BOOK TAG - LOS PLANETAS LITERARIOS

LOS PLANETAS LITERARIOS  
Domingo, 11 de Junio de 2017 

 
Hola chicos, ¿como están el día de hoy? espero que se encuentren muy bien yo soy Mafer y hoy les traigo este booktag. Espero que les guste y no olviden dejar sus respuestas en los comentarios. 

 


 

 

Para esta categoría me quedo con una de mis lecturas más recientes y la cual la disfrute demasiado porque, en primera son tres relatos donde participan 2 de mis escritores favoritos que son Benito y Laura y leerlos siempre es un deleite, en segunda porque todas estos relatos son retellings de mi película favorita de princesas de Disney, en tercera por las ilustraciones, aunque son sencillas son muy bonitas y por ultimo también me encanto leerlo porque por fin pude leer a Ruescas y buena aunque es corto lo disfrutas al 100%, seas fan o no de La bella y la Bestia.  

 

 

Pues aunque es un libro que no me gusto como a la mayoría de la gente, creo que es una lectura perfecta para leerla en el verano. Tiene romance, aventura y cuando lo lees enserio como que te transporta a lugares tan soleados, no se como lugares que uno desearía ir en verano. Ademas soy de las pocas personas que no amo el libro así que puede que lo ames como todo mundo. 

 

 

Sin dudarlo en esta categoría TENIA que poner algún libro de Taibo porque sus libros los amo y me encanta la manera en la que te transmite tanto con tan "pocas" palabras y bueno que mejor que poner Persona normal que fue el primer libro que leí de Benito y es un libro que voy a recomendar siempre, siempre, siempre. Ademas de que Benito es mexicano toda la historia se narra en mi ciudad, la CDMX y es muy padre leer algo que se narre en un lugar conocido, en tu ciudad.  

 

 

Este libro no solo es perfecto para esta categoría, sino que es perfecta para el book tag completo  porque este historia se lleva a cabo en el espacio. Como ya les dije este fue mi primer libro que leí de ciencia ficción y aunque al principio me pareció un poco flojo después no podía dejar de leerlo y ese fina... ESE FINAL !  

 

 

Pues este es un librito largito, creo que tiene 480 paginas pero lo lees de una manera que te sorprende, hubo partes flojillas pero el resto te mantenía tan enganchado que necesitabas seguir leyendo porque esos finales de capitulo te obligaban. Ya quiero leer el segundo porque termino de una manera que ni al mas paciente puede hacer que se espere.  

 

 

Quien me diga que no le llama la atención leer este libro y mas en verano, no se que le pasa. Saben, como que este tipo de portadas hacen que los quieras deborar, a mi me gustan las portadas sencillitas pero monas, no se me encanta y espero leerme pronto este libro.  

 

 

Mi vida como lectora es medio rara y no me avergüenza decir que por 50 Sombras de Grey me volví la lectora que soy ahora porque gracias a esta trilogía encontré el amor verdadero a los libros y más porque así me anime a leer Harry Potter y me volví POTTERHEAD DE CORAZÓN, le agradezco mucho porque con cada libro viajo a mundos tan perfectos que nunca habría encontrado si no fuera por Grey. 

 
 

La saga de Harry Potter y más estas versiones tan hermosas que sacaron, no se cada vez que pienso en la saga me imagino en mi camita, con un buen café, tapadita, un día nublado y frío. Todos estos factores se me hacen perfectos par leer esta hermosa saga y que mejor que estas versiones tan chulas. Ademas el amor de amigos y familia que emana esta historia es perfecta para invierno cuando todos nos ponemos nostalgicos.  



Bueno chicos esto es todo, espero que comenten sus respuestas en los comentarios y su opinión acerca de mis elecciones. Les mando un beso y que tengan excelentes lecturas. 

2 comentarios:

  1. Holi

    Hace unos mese me uní a la iniciativa de seamos seguidores. Te sigo ^^
    Te dejo el link de mi blog: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mio, muchas gracias por pasarte a mi blog y seguirme, espero que te la pases super bien con las publicaciones y por supuesto que ya te sigo. Gracias :)

      Eliminar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)