CIUDADES DEL MUNDO

BOOK TAG - CIUDADES DEL MUNDO
Domingo, 13 de mayo de 2018 

 
《 No pienses ni por un instante que yo no haría cosas terribles y atroces si eso pudiera salvar a alguien que amo.》 
- The fiery heart 

 


Hola chicos, ¿ como están e día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien, yo soy Mafer y hoy les traigo un Book tag. En este vamos a relacionar ciudades super famosas con los libros (obviamente). Les dejo con mis respuestas. 


1. NUEVA YORK: Un libro en el que salga una gran ciudad. 

Bueno en una de mis más recientes lecturas, The fiery heart, algunos de los chicos se van a la ciudad de Los Angeles, a realizar una pequeña misión que era crucial para ver si cierto experimento funcionaba. Aunque es muy poco tiempo en el que están en LA, quería ponerla porque vale mucho esa escena, después de eso, las cosas se complican para Sidney de una manera MONUMENTAL.  


2. PARÍS: Libro con una trama amorosa.
  

Me quedo con otra de mis recientes lecturas y es Dos chicos besándose, como les dije en la reseña que hice en el blog, este libro me encanto y más por su historia y por los personajes y escogí este libro porque sus tramas amorosas te atrapan en el primer momento en el que lo lees y la finalidad con la que fue escrito es tan poderosa e importante que muchas personas deberían darle una oportunidad a este libro. 



3. LONDRES: Un libro de misterio. 
  

Tenía que escoger a la reina de los libros de misterio, sin embargo solo he leído un libro de Agatha (planeo leer más de sus novelas), me gusto mucho Diez negritos,te mantiene con ese suspenso de quien va a ser el siguiente asesinado y por eso les recomiendo este libro si como yo, apenas van a leer las novelas de esta autora. 


4. TOKIO: Un libro con una historia futurista. 
 

No soy mucho de leer historias de ciencia ficción o distopias, que son los géneros en donde por lo general nos muestran historias futuristas, pero comencé con la saga de Illuminae (todavía estoy esperando la segunda parte en México) y me encanto el primer libro de esta trilogía. Es totalmente futurista, la humanidad vive en el espacio, hay naves espaciales y todo esta muy padre, les recomiendo mucho esta saga porque es de esas historias en las que siempre hay acción, cuando solucionan un problema siempre hay una a la vuelta de la esquina y la edición es preciosa, tanto por dentro como por fuera. 



5. ATENAS: Un libro con personajes mitológicos. 
 

El título de la novela nos dice todo, me quedo con La sirena, que es de mis libros favoritos en la vida y obviamente los personajes mitológicos de los que habla son las sirenas ;) 



6. MOSCÚ: Un libro que te dejó fría. 
 

Es una pena que un libro te deje con una sensación indiferente, pero si me he topado con algunas historias así y una de ellas es la saga de Calendar girl, en especial el segundo libro, que es donde decidí abandonar la saga, siento que tenía mucho potencial esta historia, y más que nos daban una protagonista "fuerte e independiente", pero estropearon todo y la trama se les olvido porque solo se enfocaron el sexo pero de una manera tonta, así que siento que no me aporto absolutamente nada. 


7. CIUDAD DE MÉXICO: Un libro lleno de alegría. 
 

Para esta última categoría me quedo con Corazonadas, que aunque el final si es un poco triste, todo el camino que recorremos con el Tío Paco y Sebastian esta lleno de alegría, me encanta este libro, es de mis favoritos en la vida y además estas aventuras se realizan en la Ciudad de México. 


Bueno chicos, con esto terminamos el Book tag, espero sus respuestas en los comentarios y sus comentarios acerca de las mías. Que tengan excelentes lecturas y nos leemos la próxima semana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)