BOOK TAG - TWENTY ONE PILOTS

TWENTY ONE PILOTS 
Domingo, 23 de julio de 2017 


 
Hola chicos, ¿Como están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien. Yo soy Mafer y hoy les traigo un Book tag de una banda genial que es Twenty one pilots.  

 


1. Stressed Out: Libro popular del que todo el mundo habla y tu has querido leer durante mucho tiempo.   
🎧 https://www.youtube.com/watch?v=pXRviuL6vMY 🎧

 

Antes que nada les quiero decir que abajo de cada pregunta les dejo el link de los videos de las canciones para que vayan y las escuchen por si no conocen a la banda. 

Para esta categoría mas que un libro es una saga y es la de "The Raven Boys" y es que no se porque aun no la leo, tiene reseñas perfectas, las portadas son hermosas y se que es una de las sagas que yo amaría pero no se porque aun no encuentro el tiempo para poder leerme estos hermosos libros.   

2. Car Radio: Libro con el que que hayas conectado a nivel personal que contenga “problemas”.  
🎧 https://www.youtube.com/watch?v=92XVwY54h5k 🎧

 

Para esta categoría me quedo con "Nosotros después de las doce", es un libro que entra en mis top 5 de este año. Me identifique con Aurora más que nada por la situación que estaba experimentando con su abuelito, lo leí en una época en la cual yo había perdido recientemente a mi Mimita que es mi abuelita y fue mi segunda madre y pues este libro hizo que me identificara con Aurora por el dolor que tenia y pues me hizo llorar como Magdalena, así que si me quedo con Aurora de Nosotros después de las doce.  

3. Ride: Libro que no querías que acabara nunca.  
🎧 https://www.youtube.com/watch?v=Pw-0pbY9JeU 🎧

 

"La sirena", otro de mis favoritos de este año. Al mismo tiempo que quería acabarlo para saber como terminaba no quería porque sabia que tenia que decir adios a este mundo que hizo Kiera Cass y me dolió dejarlo porque lo ame y espero que un futuro vuelva a releerlo pronto. 

4. Holding On To You: Libro/saga que ames desde tu infancia. 
🎧 https://www.youtube.com/watch?v=ktBMxkLUIwY 🎧

 

Como deben de saber mi vida como lectora empezó desde pequeña pero no al mismo grado de ahorita y les puede decir que leí muy pocos libros de niña pero elegí la saga de "Crepúsculo" para esta categoría. Amo estos libros, los leí por primera vez en la prepa y me encantaron y se que siempre me van a gustar porque aunque ya pasaron años desde que los leí, se que esa chispa que te da un libro va a estar contigo toda la vida y se que eso me pasaría si volviera a leer esta saga que le tengo mucho cariño.  

5. Tear In My Heart: Libro que te haya hecho sentir muchas emociones.
🎧 https://www.youtube.com/watch?v=nky4me4NP70 🎧

 

Sin dudarlo me quedo con "Todas las hadas del reino" de Laura Gallego, es de mis libros favoritos y aunque lo amo con todo mi corazón jugo con mis sentimientos de una manera increíble. Amaba a ciertos personajes pero después los odie, sentía impotencia, felicidad, enojo. En pocas palabras este libro era una montaña rusa de emociones. Pero lo amo y lo recomiendo al 100%. 

6. Fairly Local: Libro/saga “underground” favorita. 
🎧 https://www.youtube.com/watch?v=HDI9inno86U 🎧

 

Para esta categoría si le pensé un poco pero me quedo con "Justos por pecadores" que nos habla de Vicente y su vida después de que logra salir se del Opus Dei, que son estas organizaciones religiosas que te lavan el cerebro a tal grado que debes depender de estos y la verdad es un libro muy interesante y deja al descubierto muchas cosas de la iglesia y estos negocios que hacen los fanáticos de la iglesia. Porque para mi personas que obligan a auto lastimarse a la gente son fanáticos, no religiosos. 

7. Ode To Sleep: Libro con muchos giros de trama que te tenga intrigado durante toda la historia.  
🎧 https://www.youtube.com/watch?v=wi105P5bX-g 🎧

 

Sin pensarlo dos veces me quedo con "Ciudad de cristal", es un libro que ni sabes si puedes confiar en ti mismo. Conoces un poco más a los personajes y pues te tiene enganchado a la historia para saber como va a terminar el problema principal pero también los pequeños problemas que van surgiendo.  

8. Goner: Personaje de un libro del cual te enamoraste desde el principio. 
🎧 https://www.youtube.com/watch?v=YtejjsngDOM 🎧

 

Newt Scamander de "Animales fantásticos y donde encontrarlos. Guion original de la película". Soy Potterhead de corazón y Newt fue mi personaje favorito de este reencuentro con el mundo de J.K.. Me encanto el personaje y como lo encarno Ediie, es de esos personajes que quieres abrazar y que no le pase nada por ese amor a sus Animales y por eso y más cosa amo a Newt.  

9. We Don’t Believe What’s On TV: Libro que amas pero que mucha gente odia.  
🎧 https://www.youtube.com/watch?v=zZEumf7RowI 🎧

 

"After", a mi me gustaron mucho estos libros pero hay mucha controversia por la relación toxica de estos libros y se que lo es pero a mi me entretuvieron y me gustaron y la verdad no por leerlos voy a estar buscando un tipo que me trate como Hardin a Tessa, tenemos que saber separar eso de este tipo de lecturas. 

10. Migraine: Libro que te dio dolor de cabeza leerlo. 
🎧 https://www.youtube.com/watch?v=K1aiohrm7ro 🎧

 

Fue de mis peores lecturas del 2016, les juro que me desespero por la narrativa lenta, el 20% del libro fue importante para la trama y lo demás no y eso contribuyo que no me gustara y se me hiciera muy pesado poder terminarlo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)