WRAP UP - Noviembre 2016


WRAP UP - NOVIEMBRE 2016 

Hola chicos, como están el día de hoy? espero que se encuentren muy bien. Yo soy Mafer y bienvenidos a nuestro blog ... PRISIONERA DE LIBROS, hoy les traigo los libros que leí en el mes de noviembre aunque quiero decirles que no tuve mucho tiempo así que solo leí 2 libros. Aunque uno de ellos en realidad es una reelectura porque quiero leer de nuevo la saga completa.  

 

El libro que releí fue Harry Potter y la cámara secreta. Es mi propósito releer otra ves mi hermosa saga, sin embargo la idea original era releerla antes de que saliera el Legado maldito, pero ues no se pudo y en noviembre regrese con el segundo libro de la saga. No voy a hablar mucho de este libro porque pues ya todo mundo sabe de que va, entonces solo puedo decir que este libro se centra cuando Harry va en el segundo año de Hogwarts.  
Los hermanos Weasley van a rescatar a su amigo de la casa de los Dursley porque tras algunos hechos mágicos que suceden en la casa de Harry por culpa de Dobby, el cual es un elfo domestico. Pues sus tíos deciden encerrarlo para que no pueda ir a Hogwarts. Después de que rescatan a Harry, ellos no va a llegar de la manera habitual que llegan los alumnos, porque pierden el tren y Harry y Ron llegan por medio del coche volador pero pues obviamente les pasan demasiadas cosas. 

El misterio que va a tener este segundo es que se abre la Cámara de los secretos, que fue construida al principio por uno de los fundadores que era Salazar Slytherin, el cual tenia los mismos ideales que tiene Voldemort y en esta cámara hay un monstruo que su objetivo es matar a todos aquellos magos que son hijos de muggles. Entonces nuestro trío de oro van a tener que descubrir quien abrió la cámara secreta para parar con los ataques que esta sufriendo a Hogwarts.  


  

Y el último de mis lecturas en noviembre fue mi primer libro de terror que he leído y la verdad me gusto mucho. Este libo lo descubrí por una colaboración que hicieron los booktubers Clau y Mogo y la verdad no me decepciono. Fue mi primer libro de terror que leo y la verdad no se porque porque a mi me encanta todo lo que tenga que ver con este genero. 

No es raro que te suene el nombre de Amitiville porque en esta casa ocurrió un hecho que lo han utilizado en muchas películas del genero. Esto es un hecho verídico en el que una familia es asesinada por su hijo mayor, mata a sus padres y sus 4 hermanos (creo que si son 4). Lo mas curioso es que el chico despues de cometer el asesinato sale a pedir ayuda a un bar diciendo que alguien había asesinado a toda su familia. Obviamente cuando empiezan a investigar el caso descubren que el asesino fue su propio hijo, cuando el hace su declaración, dice que el asesino a su familia porque estaba poseído, que  oía voces y tal. 

Entonces este libro nos narra la historia de los Lutz y su experiencia de los pocos días que vivieron ahí, este también son hechos reales y nos van narrando todas las experiencias paranormales que vivieron desde el primer dia hasta el ultimo día que viven ahí que son 28 dí en total y también nos van contando un poco los sucesos con el sacerdote que trata de ayudarlos. 

E un libro muy bueno, que en realidad sabes que son hechos reales porque no te dan como cosas muy irreales y lo recomiendo mucho, es un buen libro para empezar con este genero y pues pienso leer más libros de terror.  


Y bueno chicos estas fueron mis lecturas del mes de noviembre y prometo ponerme al corriente con las entrada que debo en el blog, nos leemos ... adiós. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)