RESEÑA - EL SINDROME KIWI

EL SÍNDROME KIWI - LARS VINTERGATAN 
Lunes, 17 de junio de 2019  


 
"No hay que depender de otros para ser feliz ni ceder a los contrario." 




Reseña
El síndrome kiwi (Lars Vitergatan) 
 



 
"A veces está bien mirar al pasado." 



Hola chicos, ¿cómo están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien, yo soy Mafer y hoy les traigo la reseña de "El síndrome Kiwi". Antes que nada quiero agradecerle al autor por ponerse en contacto conmigo y darme la oportunidad de leer su novela, muchas gracias por la confianza. Otra cosa que quería comentarles, es que las reseñas y las opiniones que hago de los libros que leo; ya sea por una colaboración, o no, son totalmente sinceras. El que tenga una calificación de 3.5/5, no quiere decir que sea un mal libro, sino conforme a mis gustos literarios no llegó a ser de mis favoritos, así que por favor no lo tomen a mal que no les ponga las 5 estrellas, por favor :(  


Este libro nos va a traer la historia de Jules Eagle, que después de graduarse como Dentista decide pedirle a su novia Haere que se case con él y regresar a su pueblo donde ambos nacieron, Okarito. Para Jules es un paso más para la vida que lleva planeando desde siempre, pero para Haere es un acontecimiento que no se esperaba para nada, y sin estar al 100% convencida, decide iniciar este camino con él. 

Cuando ya tienen un rato de casados, se dan cuenta que su relación se volvió en algo rutinario, en algo sin amor. Y muy a su pesar de ambos, poco a poco van a ir entrando esos pensamientos de que ya nada puede salvar esa relación, una relación que desde un principio no era estable y estaba llena de secretos. 

Una noche en que Haere decide tomar fotos dentro del bosque, se va a tropezar con Adler, un chico que está investigando a los Kiwis de la región. Este encuentro hará que en Haere se prenda ese interruptor que hace que empiece a afrontar la realidad en que está viviendo, bueno, más bien en la farsa que está viviendo con Jules. Adler va a ser ese apoyo que necesita Haere para tomar decisiones importantes en su vida, va a necesitarlo debido a que ella no tiene a nadie en Okarito, aunque nació ahí, quedó huérfana al ser una niña, prácticamente está sola en ese pueblo.

Este libro nos va a demostrar, que no hay secreto que se quede en la oscuridad, todo sale a la luz.  


"El futuro se tornó en presente y después en pasado." 


 

Es un libro muy entretenido y lleno de intrigas. La historia me pareció muy buena, es una historia madura, así que si buscas una historia juvenil, no la vas a encontrar aquí pero si te gustan esas historias que poco a poco se van desvelando los secretos, creeme que te va a gustar mucho.  

Eso sí, al principio no lograba engancharme, no veía el rumbo al que el autor nos quería llevar. Para mi, que desde la introducción de una historia te haga envolverte en sus páginas, es un punto muy importante y pues como les dije este no fue el caso, tardé en engancharme a la historia y a los personajes. Otra cosa que no terminó de convencerme fue el instalove (si podemos llamarlo así), que hay dentro del libro, yo soy fan de este tipo de clichés, pero si está bien desarrollado, así que este pequeño romance que surge, no me desagrada pero no termino de creerlo.  

Me gustaron los personajes, están bien desarrollados y cada uno tiene una historia que poco a poco vas a ir descubriendo. Me gusta la fuerza y la sinceridad con ellos mismos que van a ir adquiriendo conforme pasan las páginas, el desenlace que tiene cada uno, para mi, es el que se merecían y la verdad me gustó mucho ese final. 


El amor es un asunto bastante complicado cuando los sentimientos se confunden. 


Bueno chicos, esos es todo por esta reseña, de nuevo muchas gracias al autor por confiarme su libro. Si es un libro que recomiendo, la historia está llena de intrigas, y esto te va a tener enganchado desde que empiezan a salir estas verdades a la luz.   


 

 

 


Chicos espero que les llame la atención este libro y le den una oportunidad para sumergirse en sus páginas. No olviden comentar lo que les pareció si ya lo leyeron o si piensan darle una oportunidad. Nos leemos pronto y que tengan excelentes lecturas !  

18 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña. Es un placer, además me apunto los consejos para próximas novelas. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención el libro, no solo por la sinopsis, que en sí no dice mucho, pero parece que tiene miga, sino por la ambientación. Nunca he leído libros ambientados en Nueva Zelanda, por lo que me pica la curiosidad por ver cómo es. Me ha gustado mucho tu reseña, me lo llevo apuntado.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero le puedas dar una oportunidad, muchas gracias por la visita ♡

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Este libro lo leí hace unos días y la verdad que me gustó mucho y las imágenes están genial.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustara :)
      Gracias por la visita ♡

      Borrar
  4. ¡Hola! ^^
    Con la cantidad de pendientes que tengo, ni me planteo leerlo. Quizás más adelante cambie de opinión y le dé una oportunidad, pero en principio no me llama demasiado el argumento.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola Mafer, parece ser un libro interesante. Por ahora no voy a leerlo, la montaña de pendientes es muy alta; pero no lo descarto en un futuro.

    Besos :D

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, hola ^-^!

    La verdad es que me has dejado con todas las ganas del mundo por descubrir los secretos que guardan estas páginas. Así que no dudo en darle una oportunidad próximamente.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero puedas darle una oportunidad :)
      Gracias por la visita ♡

      Borrar
  7. Hola,
    te sigo de vuelta.
    Este libro lo he visto en varios blogs y ya lo tengo apuntado, aunque no se cuando lo leere.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero puedas darle una oportunidad muy pronto :)
      Gracias por la visita ♡

      Borrar
  8. Me frustra un poco cuando veo historias en donde tratan cuestiones de que se acabo el amor o el amor se volvió rutinario, personalmente pienso que cuando te casas con una persona el amor pasa a ser mas que un sentimiento una decisión y debes todos los días..

    me dieron ganas de leer este libro, espero no este lleno de clichés que tienen las parejas hoy en día. donde lo puedo conseguir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, te dejo el link de amazon, es autopublicado :D

      ♡ https://www.amazon.com.mx/El-s%C3%ADndrome-kiwi-Lars-Vintergatan-ebook/dp/B07Q5PY1CD/ref=sr_1_1?__mk_es_MX=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=El+s%C3%ADndrome+Kiwi&qid=1560013175&s=gateway&sr=8-1

      Borrar
  9. Hola!! Es una novela que desconocía, pero me picas mucho la curiosidad por ella. ¡Fantástica reseña y ya me tienes como seguidora! Besos!!

    ResponderBorrar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)