BOOK TAG - UN LIBRO

FELIZ DÍA DEL LIBRO  
Sábado, 29 de abril de 2017 



Hola chicos, ¿Como están el día de hoy?. Yo soy Mafer y hoy les traigo el Book tag; "Un libro" por el festejo del Día mundial del libro. Si, se que ya paso una semana del día del libro pero juro que no pude tenerlo a tiempo sin importar lo mucho que me apure, pero ... más vale que nunca :)

 


1. UN LIBRO QUE TE INICIÓ EN EL MUNDO DE LA LECTURA 

 

Yo siento que fue la saga de Cincuenta sombras de Grey. Desde pequeña leo pero no a tal grado para considerarme lectora y pues fui leyendo un poco más antes de entrar a la Universidad pero como les digo no leía demasiado. Hasta que me tope con esta saga; me la recomendó una amiga y fue como mi mecha para ser una lectora al 100%. Siento que con este libro empece a tenerles el amor a los libros y le agradezco mucho porque me anime a leer Harry Potter y después mi hice Potterhead de corazón, todo por leer a Grey.  


2. UN LIBRO AL QUE LE ESCRIBIRÍAS OTRO FINAL 

 

Ese sin duda es El arte de ser normal; y no es porque no me gustase, al contrario, me encanto demasiado que siento que mas que cambiar el final, le agregaría para saber un poco más de como vivieron sus vidas los personajes porque ese final me dejo con unas ganas de leer más acerca de esta historia.  


3. UN LIBRO QUE TE HABRÍA GUSTADO ESCRIBIR TÚ 

 

Me hubiera encantado tener la imaginación y esa facilidad de escribir que tiene Laia Soler porque Nosotros después de la doce es una historia que te da romance y fantasía de una manera equitativa sin que ninguna de las dos temáticas tengan protagonismo en la historia y eso hace que el libro sea perfecto ... Como me hubiera gustado haber escrito este libro. 


4. UN LIBRO DEL CUAL SACARON UNA PELÍCULA QUE AMASTE Y ODIASTE AL MISMO TIEMPO 


Me quedo con Correr o morir, no es que la odiase pero no es la mejor adaptación que vi de un libro y por esa razón tampoco la amo. Debo admitir que después de ver esta película no me llamo la atención seguir viendo las adaptaciones restantes de la saga. 


5. UN LIBRO DEL QUE TE GUSTARÍA QUE HICIERAN UNA PELÍCULA 

 

Porfavor, porfavor, porfavor que hagan película de Dorothy debe morir, creo que sería una película visualmente interesante y agradable para ver porque si al leer te imaginas todos los escenarios, vestuarios, las criaturas, imagínense verlos en la realidad. Ademas siento que sería muy buena película porque todo mundo conoce el mundo de Oz y quien no quisiera ver este mundo pero de una manera oscura.


6. UN LIBRO CUYA PORTADA SEA TU FAVORITA 

 

No tengo que pensarlo dos veces porque la portada de Todas las hadas del reino es mi favorita, me encanta todo en esta portada, es perfecta. 

  
7. UN LIBRO DONDE TE GUSTARÍA VIVIR Y QUE PERSONAJE SERÍAS 

 
Esto me ofende porque yo soy Potterhead de corazón y el mundo donde deseo vivir todos mis días es obviamente en el mundo de Harry Potter y se que todos los fans de la saga dirían lo mismo, es un mundo perfecto para todos nosotros y personaje yo creo que sería Rose Weasley, pero esa Rose que nosotros imaginábamos antes de que saliera El legado maldito, porque seamos sinceros ese libro nos destruyo todo lo que habíamos imaginado y la verdad Rose era una chica tan dulce y muy parecida a su papá que yo quisiera ser ella ... ademas quien no quisiera tener una relación con Scorpius.  

 


8. EL LIBRO MÁS MALTRATADO QUE TIENES  

 

Y el libro que más tengo maltratado es Cuentos de la Selva, este es uno de los libros que leí de chiquita y a pesar de que ya tiene sus añitos no siento que este maltratado a morir.


9. UN LIBRO QUE PERDISTE O NUNCA TE DEVOLVIERON 

JA ! ... NO PRESTO MIS LIBROS ;)    


10. UN LIBRO QUE NO PUDISTE DEJAR DE LEER 

 

Pues me quedo con toda la saga de Academia de vampiros, que como saben fue mi lectura #1 del 2016. Principalmente para esta pregunta respondo con Last sacrifice y más que nada porque esta saga es de las pocas que siento que cada libro fue mejor que el anterior y pfff este último libro me encanto y no lo podía dejar porque quería saber como iba a terminar aunque me quede con el corazón medio roto porque iba a extrañar a estos personajes aunque dije medio roto porque la autora saco otra saga de este mundo y espero leerla pronto.  


10. UN LIBRO DEL QUE HAYAS APRENDIDO ALGO 

 

Pues todos los libros te dejan una enseñanza, creo que es el objetivo principal de un libro pero me quedo con Yo antes de ti, porque te enseña que si en realidad amas a una persona debes de dejar tu egoísmo a un lado y tomar la decisión correcta que sea mejor para las dos personas de una relación. Te enseña el quererte a ti mis, superar el pasado y seguir adelante  haciendo que te superes a ti misma.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)