MEJORES LECTURAS DE 2017

TOP 10 MEJORES LECTURAS DE 2017 
Domingo, 21 de enero de 2018 


La imaginación es siempre más poderosa que la realidad. Y mucho más divertida. 
- Persona normal 



Hola chicos, ¿ como están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien, yo soy Mafer y hoy les traigo las lecturas que más disfrute en el 2017, si mis favoritos del años pasado. La verdad tuve un excelente año en cuanto lecturas, todas las ame pero el puesto #1 se robo mi corazón, les dejo la entrada para que vean cuales fueron.  


10. DOROTHY DEBE MORIR Y LOS MALVADOS SE ALZARAN (DANIELLE PAIGE)


Fue muy difícil decidir mis mejores lecturas del 2017 porque deje varias afuera del top, pero estos dos libros de la saga Dorothy debe morir tenían que estar si o si. Ese mundo nuevo que nos da Danielle con un Oz oscuro es realmente interesante y créanme que no se van a aburrir porque salen de un problema para entrar a otro y creo que lo más rescatable es que el final de cada libro va a hacer que necesites leer el siguiente ... si, ¡ NECESITES !.  


9. LOS HORNOS DE HITLER (OLGA LENGYEL)  


El 2017 fue el año en el que pude quitarme esa espinita de "miedo", si se puede definir con esa palabra, y me atreví a leer este hermoso libro. Yo se que varios ya lo leyeron, y la razón por lo cual lo es que es una lectura muy común de la escuela. Sin embargo a mi nunca me lo dejaron y sentía que no era la época para leerlo hasta este año y debo decir que me desgarro el alma y todos esos sentimientos que te transmite la autora son genuinos, y más, porque sabes que es una historia narrada en hechos reales, de una persona que si vivió el Holocausto. Si aun no lo lees, tomate tu tiempo porque cuando sientas que estas lista para leerlo va a valer mucho la pena. 


8. RICKY FALCÓ, UNA HISTORIA DE ELEMANCIA (BEN LUNA)


Es un libro poco conocido, y créanme que es muy triste porque la historia buenisima. Yo les di el link para que descargaran el libro completo de forma gratuita y si lo hice, es porque necesito que la gente lea esta historia llena de magia, amistad, familia. Siento que el autor hace que nos recuerde mucho a la forma de escribir de Rowling, y de hecho, hizo que me acordara de Harry Potter y todo ese mundo que amamos. Si tienen la oportunidad de leerlo, háganlo porque es como un Harry Potter latino, vale MUCHO la pena. 


7. EL ARTE DE SER NORMAL (LISA WILLIAMSON)  


Tenía mucho tiempo este libro en la lista de mis libros por leer y este año me anime y debo decir que no iba con las expectativas tan altas porque como tuvo su boom en booktube, no me gusta esperar mucho de esos libros pero debo decir que me cerro la boca porque encanto. Es el primer libro LGTB que leo y debo decir que fue muy interesante el ver los sentimos de un niño transexual acerca de todo lo que pasa y me gusto más ver como la perspectiva de una persona que esta descubriendo que es transexual y otra que ya lo es. Entonces con este libro logras ver como ese contraste y eso hace que este libro sea tan hermoso. Es de esos libros que deberían ser obligatorios para consientizar a las demás personas con este tema de la transexualidad y tratarlas con el respecto que todos merecemos. 


6. MASCARAS (AMY HARMON) 

 

Era muy predecible que iba a poner este libro en mis mejores lecturas, porque después de que termine de leerlo no me cansé en decirles que NECESITABAN LEERLO, créanme que si es un libro cursi pero siento que algunas condiciones de la historia, que no les puedo decir, hace que sea diferente y todos esos sentimientos que te transmite la autora se te van a quedar grabados en el corazón. Así que leanlo porfavor.  


5. LA SIRENA (KIERA CASS) 

 

De mis primeras lecturas del 2017 y obviamente de los mejores que me leí, es el primer libro que leo de esta autora y como la mayoría de mi top 5 es un libro cursi de algodón de azúcar y como no va a ser una buena lectura si se trata de una sirena enamorada de un ser humano ... digo, La sirenita es de mis princesas favoritas de Disney y debo decir que no me decepciono este libro para nada y que si tienen oportunidad léanlo, no lo duden se van a enamorar de los personajes y de la historia. 


4. NOSOTROS DESPUÉS DE LAS DOCE (LAIA SOLER) 

 

Solo el recordar este libro hace que aparezca una sonrisa en mi rostro y que un libro haga eso es realmente especial. También es un libro de algodón de azúcar pero el plus es que hay magia. La verdad esa magia te envuelve en todo el rato que lees este libro, te da lecciones valiosas y la pareja de este libro creo que es de mis favoritas, así que esta super recomendado. 


3. PERSONA NORMAL Y CORAZONADAS (BENITO TAIBO) 

 

Ahora si vienen mis favoritos de mis favoritos y sin duda deben de estar estos dos libros del señoron Benito Taibo, este año fue el año que me anime a leer a Benito y debo decir que fue la mejor decisión que tome este 2017. Estos libros se te meten al alma de inmediato y quiero más libros con este duo que entran a tu corazón y se van a quedar ahí toda la vida y algún día espero ser como el tío Paco, lo amo :')    


2. EL NIÑO EN LA CIMA DE LA MONTAÑA (JOHN BOYNE) 

 

El único libro en mi top 5 que no es cursi es este y créanme que me destrozo el alma, literal. Ver este hecho histórico desde el punto de vista alemán es nuevo y la verdad aunque rompió mi corazón es un libro que recomiendo si les gusta leer acerca del Holocausto, vale mucho la pena tener este punto de vista y lo ame aunque me rompió mi corazón.  


1. A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ ( JENNY HAN) 

 

De mis últimas lecturas del año 2017 y mi MEJOR LECTURA DEL AÑO. Yo soy fan de las historias cursis, algodón de azúcar y este libro es la definición total de un libro algodón de azúcar. Me encanto, ya leí el segundo y los sigo amando, tanto las historias como los personajes y ya quiero leer el tercero y ver la película. Léanlo si les gustan los libros cursis porque se van a enamorar de todo.  



Bueno chicos estos fueron mis libros favoritos del año pasado, no olviden comentar cuales fueron los suyos y ahora si terminamos las entradas de fin e inicio de año, así que regresamos a las entradas "normales" del blog. Les mando un fuerte abrazo y que tengan excelentes lecturas. 

4 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores" y ya te sigo! Espero que me puedas seguir también.
    Te dejo mi blog: http://heaveninbooks.blogspot.com.es

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasar a mi blog. Yo ya te sigo y me quedo para ver tu contenido.

      Abrazos y que tengas excelentes lecturas.

      Eliminar
  2. ¡Hola hola!
    No coincidimos en ninguno pero me llevo la mayoría apuntados
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ojala te des el tiempo para leer alguno de ellos, gracias por pasarte a mi blog y que tengas excelentes lecturas.

      Eliminar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)