ENERO 2019

WRAP UP - ENERO 2019 
Domingo, 17 de febrero de 2019 


 
《Es como si el mundo se hubiera vuelto tan loco que por fin tiene sentido para ella.》 

-El fin de los tiempos 

 



Hola chicos. ¿ cómo están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien, yo soy Mafer y hoy les traigo el resumen de mis lecturas del mes de Enero, que en total fueron 5 libros. Así que comencemos :) 


El mundo del mañana - Susan Ee 
💡💡💡💡 1/2 

  
《No puedes obligar a alguien a que se convierta en un héroe.》 


Ok mi primera lectura fue la segunda parte de la trilogía "El fin de los tiempos". No les puedo contar mucho de este libro porque no quiero hacerles spoiler, pero seguimos en este mundo Apocalíptico, en donde los villanos son los Ángeles que han decidido "bajar" a nuestro mundo y pues ya nada es como lo conocemos. 

En la primera parte conocemos a un grupo llamado La Resistencia, que es un grupo de sobrevivientes que buscan derrotar a los ángeles y lograr conseguir recuperar el mundo tal cual y era antes de la llegada de estos. Sin embargo en este libro vamos a estar más cerca de los ángeles y conocer el objetivo del porque ellos están en nuestro mundo y nos damos cuenta que dentro de este grupo hay ángeles que están manipulando a otros para hacerlos pensar que esta invasión es correcta, este grupo de ángeles, o más bien uno en particular, trata de vender la idea de que esto es algo que Dios tenía destinado para nuestra sociedad. Entonces cuando Penryn se reencuentra con Raffe, se da cuenta que tienen que unirse y tratar de ayudarlo porque al hacerlo existe la posibilidad de recuperar nuestra mundo y alejar a estos ángeles. 

La verdad el primer libro de la saga me enamoro y este no fue la excepción, es una saga muy buena y en este libro sigue subiendo su calidad. Me encanta la historia y me encantan los personajes y saber un poco de ellos viendo la perspectiva de los humanos y los ángeles, fue muy interesante y le sumó puntos a la historia, enserio lean estos libros, son muy buenos. 


Hacerse querer - LaVyrle Spencer 
💡💡💡💡  

 
《Las diferencias no se pueden superar, si las guardas adentro.》  


Mi segunda lectura fue un romance histórico y debo decirles que me gusto mucho. Nos habla de cuando Minnesota se convierte en un estado de Estados Unidos, en el siglo XIX pero pues la gente no confía mucho en vivir ahí por ser un estado fronterizo, entonces mucha gente extranjera iba a los Estado Unidos a probar suerte y empezar una nueva vida ahí, lo malo es que muy pocos extranjeros se animaban a ir, entonces si le sumas a que los Americanos tampoco querían ir a vivir a Minnesota, pues no hay gente para empezar a una familia y la opción de esos tiempos que era muy popular, era una novia por correspondencia, se mandaban cartas entre ellos y cuando se sentían preparados se conocían y ese mismo día se casaban, así amor por correspondencia, lo que sería en nuestros tiempos estas relaciones que empiezan por las redes sociales ;).

Así es como nuestro protagonista Karl (que no me acuerdo de donde venía, pero era un extranjero del viejo continente), conoce a su prometida Anna, que por esta desesperación de salir de su vida horrible en Boston acepta ser la novia por correspondencia de Karl pero por este mismo deseo de escapar de esta vida, pues no lo piensa dos veces y va a tener que decir unas cuantas mentiras para hacer que Karl piense que es la mujer que él está buscando y así casarse con ella. Karl espera a una chica de 25 años, con una gran experiencia en los trabajos de la casa y trabajos manuales que puede pedir una vida de campo y además una chica virgen. Esta historia nos va relatando su vida de ellos y ver como Karl tiene que perdonar y aceptar a esta chica que es totalmente diferente a lo que ella decía que era en sus cartas. 

La verdad me gusto mucho el libro, la historia es muy bonita y es un romance tan humano que te envuelve y les entregas el corazón a estos personajes, y sufres cuando tienen bajas en su relación y solamente deseas que lleguen a solucionar sus problemas porque es una pareja muy bonita. Enserio si les gustan estos romances históricos, les recomiendo este libro sin duda alguna.  


El fin de los Tiempos - Susan Ee 
💡💡💡💡💡  

 
《Es como si el mundo se hubiera vuelto tan loco que por fin tiene sentido para ella.》  


Termine la saga y se convirtió en una de mis favoritas de la vida. 

Tampoco quiero hablarles mucho porque sería demasiados spoilers, pero pues seguimos en esta aventura con Penryn, que después del libro "El mundo del mañana", no hay ángel o humano que no conozca a esta chica y mucho menos después de salir "ilesa" de una batalla con algunos ángeles. 

Después de algunos acontecimientos, que me da rabia no poder hablar sin hacerles spoilers, pero después de esto, Penryn se da cuenta que tienen que hacer algo inmediatamente para detener a los ángeles y sacarlos de nuestro mundo porque para ellos nosotros solamente somos una jugada más que deben hacer para poder ganar sus objetivos, sin importar todo el sufrimiento y la destrucción que han causado desde su llegada. En este último libro vemos a Penryn como la heroína que es, sin importar que ella no quiera hacerlo, acompañaremos a Raffe y a ella en esta nueva odisea que en más de una ocasión se pondrá a prueba la lealtad entre ellos y la lealtad que deben tener con su especie. 

Chicos deben leer esta saga, la historia es buenisima, tiene giros argumentales tan impactantes que hacen que la historia sea vista de otra manera,  pero estos son realmente creíbles y justificados, en serio no se ven forzados en la historia y poco a poco van cerrando subtramas que nos había presentado desde el primer libro. Los personajes son entrañables, no le da miedo a la autora mostrarnos su lado humano, su lado imperfecto y ese debate que tienen acerca de con quien deben de estar y la decisiones que toman son reales, son humanas y eso le da mucha alma a la saga, chicos lean esta trilogía, les va a encantar.  


13 Horas en Viena - Paula Gallego  
💡💡💡💡 

 
《Al final, fui yo la que se enamoró.》 


En este primer mes del año comencé el primer libro de la bilogía de Paula Gallego, 13 Horas en Viena. 

Esta se va a tratar de cuando Kat y Erik se conocen. Ellos van como a un "campamento" donde reúne varias disciplinas deportivas, en este caso Kat es boxeadora y Erik está en natación. Cuando la autora nos los va presentando, logramos ver esas personalidades totalmente diferentes, Kat es muy extrovertida, no tiene miedo en decir lo que siente, ni en hacer lo que siente pero tampoco logra desenvolver sus sentimientos por una persona, entonces esa es la mayor diferencia que tiene con Erik, porque el si desea y sueña con encontrar una chica que pueda querer sin limitarse.   

Entonces cuando solamente les queda 13 Horas en este campamento en Viena deciden vivir al máximo esas 13 horas y tener ese poco tiempo para poder vivir su historia de amor que va a ser perfecta porque después de eso ellos no van a tener ningún contacto, deciden no darse ni sus teléfonos ni ningún otro medio para poder encontrarse, así que esas 13 horas quedan como un recuerdo perfecto e intocable.  

Pero el destino decide jugarles una mala pasada y los junta en París 3 años después. Kat sigue siendo obstinada en cuanto el tema del amor y en Erik podemos notar que tiene cierto rencor por lo que pasó en esas 13 horas en Viena. Poco a poco vamos a ver ese debate que tienen los dos protagonistas en cuanto a esa historia de amor, los dos quieren continuar esa historia pero al mismo tiempo cada uno tiene varios factores que pesan en la decisión acerca de este sentimiento que volvió a renacer en cuanto se volvieron a encontrar.  

Me gusto el libro, es un romance muy singular y me gusta que la autora cambiara un poco los roles de personalidad en cuanto a los personajes porque vemos que la que tiene miedo en enamorarse y tiene este escudo en su corazón es Kat y Erik es el que se enamora y entrega todo de él para que sus relaciones sean perfectas. Me gusto todo ese camino que recorren los protagonistas y ver la conclusión de esta historia te va a robar suspiros y otro punto que me gusto es que la autora no hace que los problemas que llegan a tener sean un drama total y creo que es por Erik que no pone trabas cuando Kat pide disculpas, entonces es un romance muy bonito, diría que es mi romance favorito de la bilogía pero después de leer el segundo libro no puedo seguir opinando eso.  


A tu lado - Kasie West 
💡💡 1/2 

 
《No puedes controlar a nadie más que a ti mismo》 


Mi última lectura del mes fue la que menos me gustó y no les voy a hablar mucho de esta porque ya tenemos reseña en el blog, ahorita les dejo el link. Pero como les dije no me gustó y pensé que me iba a entretener porque el primer libro que leí de la autora me gusto mucho y me divertí mucho con sus personajes pero con este libro ni sus personajes, ni su historia me lograron enganchar.  



Bueno chicos estas fueron mis lecturas de enero, no olviden comentar las de ustedes y su opinión de estos libros por si ya los leyeron. Los quiero y que tengan excelentes lecturas 

8 comentarios:

  1. Hola!!! Quiero leer a Paula Gallego y me dejó muy intrigada la saga de Susan Ee :D jaaj sin duda me los apunto, leíste una buena cantidad de libros <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, es la primera vez que leí a Paula y me gustaron mucho sus historias. Tienes que leer los libros de Susan Ee, están buenísimos !

      Gracias por la visita y que tengas excelentes lecturas !

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    "13 horas en Viena" me encanto. Bueno, la bilogía completa. El resto de libros no los he leído.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este año sale la tercera parte, va a ser el libro de Diana !

      Gracias por la visita !

      Borrar
  3. Hola gracias por mostrarnos tus lecturas ninguno me llama la atencion. Saludos

    ResponderBorrar
  4. Espero que hayas disfrutado :)
    Ahora mismo entro y leo algunas reseñas
    Un saludo grande

    ResponderBorrar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)