RESEÑA - A TU LADO

A TU LADO - KASIE WEST  
Lunes, 28 de enero de 2019 


 
《No puedes controlar a nadie más que a ti mismo》 



 

SINOPSIS 
Cuando Autumn Collins queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero cuando se da cuenta de que Dax Miller está allí, es cuando las cosas se ponen realmente mal. Autumn no sabe demasiado sobre Dax, solo que él es sinónimo de problemas. Los rumores son muchos: las peleas en las que se vio involucrado, la temporada que pasó en detención juvenil, su reputación como chico malo. Definitivamente, Dax no es la persona ideal para pasar un fin de semana. Pero Autumn se recuerda una y otra vez que es solo cuestión de tiempo hasta que Jeff, su casi novio, se dé cuenta de que quedó atrapada en la biblioteca y regrese a buscarla. Pero Jeff no regresa. Nadie la va a buscar. Y cada vez se hace más evidente que Autumn deberá pasar los siguientes días comiendo de una máquina expendedora y hablando con un chico que claramente no quiere saber nada con ella. Sin embargo, en Dax hay mucho más de lo que Autumn imagina y, si se dan la oportunidad de conocerse realmente, quizás, descubran que tienen una conexión innegable.  


Hola chicos, ¿como están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien, yo soy Mafer y hoy les traigo la primera reseña del año ! 

 


 

Todo empieza cuando por error sus amigos dejan a Autumn en la biblioteca, mientras ellos se dirigen a un fin de semana en una cabaña. Cuando ella se dirigía a los coches donde se iban a ir sus amigos, se da cuenta de que está encerrada en la biblioteca y ya no queda nadie para que la pueda sacar, no tiene ninguna de sus pertenencias, incluyendo su celular ,porque los dejó en la cajuela del carro de Jeff. A unos pocos minutos se da cuenta de que no está sola, que en la biblioteca también se encuentra el chico misterioso de la escuela llamado Dax.  

Obviamente ella no sabe nada acerca de él, la única información que tiene es por todos los rumores y chismes que corren por los pasillos de su escuela y pues aunque no tenga la confianza suficiente para estar encerrada con el, tendrá que ser paciente mientras espera a que Jeff vaya por ella, porque al tener una pequeña historia, (que apenas se va formando), sabe que va a regresar por ella en cuanto se de cuenta de que no está con el grupo. 

Pasan las horas y se da cuenta de que nadie va a regresar por ella, tiene algunas explicaciones del porque ni sus amigos, ni sus familiares van a buscarla al último lugar donde la vieron, que es la biblioteca. Mientras los días pasan ella se va acercando a Dax y se da cuenta de que los rumores no describen en nada a la persona que está encerrada con ella y va creciendo una conección que no había sentido ni con Jeff.  


 

No es un libro que me haya gustado, pero tampoco siento que sea malo, pensé que me iba a gustar y que me la iba pasar muy bien mientras lo leía porque es el segundo libro que leo de la autora y el primero que leí llamado "La distancia entre tu y yo", me gusto, me divertí mucho con los personajes pero pues en este libro ni los personajes, ni la historia logró engancharme y no me transmitió nada. 

Era una buena primicia y los argumentos que te da la autora para que ni Autumn, ni Dax salgan en ese lapso de tiempo son aceptables, no es como algo forzado o irreal, al igual de las razones por las cuales nadie va a buscarlos pero hay algo que no deja que me guste todo este desarrollo. Hay cosas muy atractivas como la historia de amor de los protagonistas, esta especie de triángulo de amor era original, tenía un ritmo real pero les vuelvo a decir, hay algo que no me dejo disfrutarla.  

En cuanto a los personajes y a las historias de ellos son buenas pero no lograron transmitirme algo para que yo pudiera simpatizar con ellos, y no son personajes que no me caigan bien, (como el caso de los protagonistas de "El día que sueñes con flores salvajes" que son personajes que me caen mal y no soportaba leer acerca de ellos). Aunque este no sea el caso, no sentí nada al leerlos y es una lástima porque la autora me había conquistada en el primer libro que leí de ella por la forma en cómo construye sus personajes.  

Les dejo a su criterio si se animan o no a leer el libro, porque no es un libro que me disgustara, más bien es que no me pude enganchar de ninguna manera, pero ese es mi caso, puede que tu encuentres una hermosa lectura.  




1. Las posibilidades no hacen tanto daño como las realidades. Las posibilidades son excitantes e infinitas. Las realidades son definitivas.  
2. No es tan malo como tu mente te hace creer. 
3. No puedes controlar a nadie más que a ti mismo. 


 


Título: A tu lado | Autoconclusivo | Kasie West | Puck - Urano | ISBN:  978-84-17312-28-2 | Páginas: 288 | $305.74 

 


4 comentarios:

  1. Hola gracia por la reseña es una pena que no te haya terminado de convencer. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tenía las expectativas altas por lo que me había gustado el primer libro que leí de la autora pero pues no fue así :(

      Gracias por la visita !

      Borrar
  2. Hola!
    He visto este libro mucho por los blogs, pero nunca me ha llamado la atención.
    Disfruta de tu siguiente lectura.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por ahora me esta encantando mi lectura actual :D

      Borrar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)