EDICIONES DE "TRONO DE CRISTAL"

TRONO DE CRISTAL - SARAH J. MAAS 
Martes, 21 de mayo de 2019 


 
Las bibliotecas estaban llenas de ideas, las armas más peligrosas y poderosas de todas.  


 



Hola chicos, ¿cómo están el día de hoy?.  Espero que se encuentren muy bien, yo soy Mafer y hoy les traigo una entrada de las que me encanta hacer. Como ya vieron en el título les voy a enseñar las ediciones que existen de "Tono de Cristal" de Sarah J. Maas. La verdad es una saga que no he leído pero espero hacerlo pronto porque desde hace tiempo está en mis pendientes y todo mundo habla maravillas de esta, así que comencemos.  


La edición que tenemos en México es la que está aquí abajo, así que no voy a subir portadas que sean muy similares a esta.  



1. Agosto 2012 por Bloomsbury USA Children's (Inglés)  
Aunque no conozco la protagonista y por lo tanto no se si la chica de la portada es fiel a la descripción física de ella, me gusto la portada, que aunque sea sencilla te llama la atención.

 


2. 14 de noviembre del 2012 por Alfaguara Juvenil (Español)  

No sé a qué países de habla hispana está esta portada, yo en México no la he visto pero se me hace una portada hermosa   

 


3. (Alemania) 1 de septiembre de 2013 

  Chicos hasta ahora todas las portadas me están encantando y esta no es la excepción, esta hermosa la portada. Lo diferentes de las otras es que el azul de fondo es más celeste y en las anteriores es más oscuro, pero está bien bonita.  

 


4. (Holanda) 8 de abril del 2014 

Es la primera novela que veo que se sale de los colores azules, por lo que he visto cada libro tiene un color base pero no me desagrada del todo, lo que me hace ruido es la mona esa, siento que se ve muuuy falsa, como muy editada pero no es una portada fea. 

 


5. (Rumania) 3 de septiembre del 2013 

No es una portada fea pero siento que no encaja con la línea que vimos en las anteriores, si lo ves siento que no podrías imaginar que se trata de este libro. 

 


6. (Turquía) 7 de febrero del 2013 

Esta si no me gusta, siento que es lo mismo que la anterior, no se ve dentro del formato como la anteriores pero esta si no me gusta.  

 


7. Diciembre del 2012 por Alfaguara (Español)  

Aunque me gustan las portadas sencillas, esta abuso de sencilla ... esta muy fea. 

 


8. (Holanda) Marzo del 2017 

Que bonita portada, aunque no se si tengan que ver las rosas de la portada con la historia, porque viendo las anteriores todas ocupan cristales. Pero dejando ese detalles es hermosa esta portada.

 


9. 6 de noviembre de 2018 por Bloomsbury YA (Inglés) 

Pero que HERMOSA portada, no solo de este libro, si no en general. Esta preciosa, es es lo bueno de los de pasta dura, siempre es hermoso su diseño. 




10. (Serbia) 23 de diciembre de 2016 

No me gusta chicos, siento que la mona esa está muy rara.

 


11. (Persa) 2016 

Tampoco me gusta, siento que también se pierde de la línea de los anteriores. 

 


12. (Georgia) 19 de noviembre de 2016 

Aunque se sale de los colores de azul, me gusta esta portada.  

 


13. (Hebreo) Diciembre 2015 

Hay no, siento que la modelo o la muñeca (yo siento que si es una modelo), no tiene nada que ver con la protagonista del libro.  

 


14. (China) 10 junio del 2015 

Me encanta, es de las ediciones más bonitas de este libro. 

 


Bueno chicos estas son todas las ediciones que, según Goodreads, existen de "Tronos de cristal". Mi favorita es la #9, ese libro es HERMOSO!, y el que menos me gusto es la portada del #13. No olviden dejar en los comentarios cual fue la portada que mas les gusto y la que menos les gusto. 


Muchas gracias por acompañarme en el blog, nos leemos pronto y que tengan excelentes lecturas  ♡ 


22 comentarios:

  1. Hola Mafer, las portadas son todas preciosas y súper atrayentes. La historia, por lo que me han contado, también lo es.
    Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también he escuchado cosas buenisimas de esta saga, espero leerla pronto :D
      Gracias por la visita, nos leemos pronto ♡

      Borrar
  2. Hola preciosa!
    La que menos me gusta son la españolas, y la que más la inglesa. No los he leído pero si que me gustaría darle una oportunidad.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo también espero darle una oportunidad pronto :D
      Gracias por la visita, nos leemos pronto ♡

      Borrar
  3. Hola, no he leído nada de la autora pero la verdad es que todas las portadas me gustan, algunas más otras menos pero en definitiva me gustan.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. Hola, yo le llevo muchas ganas a esta saga y para mí la edición mas bonita es la primera, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una edición muy bonit :D
      Gracias por la visita, nos leemos pronto ♡

      Borrar
  5. ¡Hola! ^^
    La que más me gustan son las portadas de España.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la visita, nos leemos pronto ♡

      Borrar
  6. ¡Holaaa!

    Pues la primera de España no está nada mal, casi que es la que más me gusta!! jjaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una edición muy bonita :D
      Gracias por la visita, nos leemos pronto ♡

      Borrar
  7. Hola las portadas son hermosas me han gustado. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias por la visita, nos leemos pronto ♡

      Borrar
  8. ¡Hola!
    Creo que las que más me han gustado han sido las de China, la inglesa y la de México. Composición colores, personajes cuando salen. Las demás tiene detallitos que no me van mucho. Me ha parecido un post muy curioso. Muchas gracias por esta comparativa.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La de China es una edición hermosa.
      Gracias por la visita, nos leemos pronto ♡

      Borrar
  9. Hola, hola ^-^

    Tengo la versión de latinoamérica porque en España solo publicaron hasta el tercer libro y luego cancelaron la serie. Pero es que me acabo de enamorar fuertemente de la versión de tapa dura, me parece magia.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que esa edición es hermosísima :D
      Gracias por la visita, nos leemos pronto ♡

      Borrar
  10. Que de variedad de portadas....me encanta la china, es preciosa!!
    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La de China es una edición hermosa.
      Gracias por la visita, nos leemos pronto ♡

      Borrar
  11. Hola María.
    Son muy hermosas las portadas, yo que soy amente de las portadas me han encantado.
    Nos Leemos. Besotes

    ResponderBorrar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)