DÍAS DE LA SEMANA

BOOK TAG - DÍAS DE LA SEMANA 
Jueves, 13 de junio de 2019 


 
"El tiempo es el alma de este mundo." 

 



Hola chicos, ¿cómo están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien, yo soy Mafer y hoy les traigo otro booktag, en esta ocasión es el de "Días de la semana". Así que comencemos ♡ 


1. LUNES: Libro que no les por pereza. 

 

En mi defensa yo ya inicié "Don Quijote de la mancha", pero lo deje y el retomar la lectura de este, es lo que me da pereza. Me estaba gustando y mucho, incluso la edición de la imagen de arriba es la que yo tengo y te facilita mucho la lectura por el lenguaje que tiene. Aunque no se cuando lo vaya a retomar, espero quitarme esa flojera y retomar pronto esta lectura.  

2. Libro que leíste por obligación. 

 

La verdad es que no  tuve muchas lecturas obligatorias durante la escuela pero siempre se me viene a la mente este libro. Es de mis libros favoritos y si no han tenido la oportunidad de leerlo, háganlo por favor, se que les va a gustar ♡ 

3. Un libro que dejaste por la mitad o estás leyendo ahora. 

 

Pues ya les había comentado en la respuesta del día lunes que todavía no termino "El Quijote", así que me decanto por la respuesta de mi lectura actual, que en realidad es un audiolibro. Decidí ponerme al día con la saga de "Juego de Tronos" y creo que fue una buena idea escucharlos en lugar de leerlos, en la página de Storytel, ya están los primeros 3 libros por si les interesa escucharlos.  

4. Jueves: Un libro que no recomiendas. 

 

Es de las pocas lecturas que no me han gustado del 2019. La verdad esperaba mucho de este libro, es el segundo que leo de la autora y el primero me encantó y me divirtió mucho pero este me decepciono. La verdad no me gusto nada y no creo que sea un libro para conocer a esta autora.  

5. Viernes: Un libro que ya quieres que llegue (lanzamiento o compra) 

 

No hay explicación para esta respuesta, ya necesito tenerlo ♡  

6. Sábado: Un libro que quiste releer apenas lo habías terminado  

 
Mis favoritos, hasta ahora, del 2019. Me encantó este último, para mi fue el mejor de la trilogía ♡ 

7. Domingo: Un libro que no querías que terminara.  

 

Esta bilogía fueron mis libros favoritos del 2018, la autora logra hacer que te vuelvas adicta tanto de la historia como de los personajes, son unos libros que te van a encantar y claro que me hubiera gustado que estos libros jamas terminaran, pero no se puede hacer nada para impedir que una historia termine.  


Bueno chicos esto es todo, la verdad es que me encantó hacer este tag, no olviden comentar los libros que ustedes responderían en estas categorías. Que tengan excelentes lecturas y nos leemos la próxima semana. 

12 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Qué blog tan chulo tienes, me uno a tus seguidores :)

    Yo El Quijote lo hubiese puesto en libro que leí por obligación... Me lo mandaron en el instituto, pero contra todo pronóstico, ¡me gustó! A veces nunca se sabe.

    Un abrazo.
    Si te pasas por mi blog, estaré encantada de te quedes por allí también.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu hermoso comentario, espero poder terminar pronto "El Quijote" :D
      Gracias por la visita ♡

      Borrar
  2. Hola!
    Me ha gustado mucho el tag. Yo El quijote lo empece, pero no fui capaz de terminarlo, de los demás la verdad que no he leído ninguno si que tengo pendiente los dos primeros de la trilogía de Susan Ee y a los que le tengo bastantes ganas, lleva un tiempo en mi estanterías. pero no quiero comenzarla hasta que no consiga El fin de los tiempos.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo espero poder retomar algún día "El Quijote" y espero que puedas leer pronto la trilogía de Susan Ee, son de mis mejores lecturas de este año :)
      Gracias por la visita, nos leemos pronto ♡

      Borrar
  3. Hola, me encanto el Booktag, creo que lo hare en mi blog también, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si te animas a hacerlo no dudes en decirme par darme una vuelta :)
      Gracias por la visita ♡

      Borrar
  4. ¡Hola! ^^
    "El Quijote" no sé si lo llegué a leer entero, pero en clase nos obligaban a leer algunos capítulos para la asignatura de literatura.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi nunca me lo pidieron, soy de las pocas personas que no tuvo lecturas obligatorias jejeje
      Gracias por la visita ♡

      Borrar
  5. ¡Holaaa!

    Ay que chulo el tag jajaja nunca lo había visto pero me ha gustado bastante ;D
    Madre mía la edición de Harry Potter woooo *_* Es preciosa, yo también quiero una así.

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta PRECIOSA ♡ ya quiero tenerla en mis estanterías jajaja
      Gracias por la visita

      Borrar
  6. Hola, muy chulo el tag y con respuestas muy ingeniosas, la verdad es que todos tenemos esos libros que se ajustan perfectamente a cada una de las opciones, me ha encantado la entrada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)