WRAP UP - FEBRERO 2017

WRAP UP - Febrero 2017 
Sabado, 11 de marzo 2017 

 

“Los sueños son de quien los sueña, y de nadie más” 
- Persona normal 

 

Hola chicos! como están el día de hoy? espero que se encuentren muy bien. Hoy les traigo mis lecturas del mes de Febrero y espero que les llamen la atención algunas de mis lecturas o que me comenten que les pareció si ya leyeron alguno y también sus lecturas del mes de Febrero.   


⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

 

"En la vida hay tinieblas, mi niña, pero también hay luces. Y tu eres la luz de toda la luz."  


Bueno pues mi primer libro del mes de Febrero fue un clásico de terror y no solo de terror si un clásico en general porque fue cuando se creo el primer vampiro, el verdadero vampiro el que dio origen a todos los vampiros de la literatura moderna y hablo de Drácula creado por nuestro genio Bram Stoker publicado en 1987.   

Y bueno no puedo decir mucho de la historia porque directa o indirectamente todos saben de que va a este libro y les quiero decir que me encanto conocer el origen y los verdaderos poderes, debilidades que tienen los vampiros. La historia es genial, no te aburre nada y tiene una marcha muy buena no es lento y aunque esta en otra época no sientes que te aburre o que te pierdes en ka forma de como se narra. Me gusto mucho lo recomiendo y si le puse 5 estrellas de 5. 

 

⭐⭐⭐


 
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario."  

Bueno pues de este libro no voy a hablar mucho porque ya tenemos una reseña en el canal de este original libro y les dejo el link aquí abajo para que vean que me pareció este libro y porque le puse 3 estrellas. 


 

⭐⭐⭐⭐1/2 


 
La imaginación es siempre más poderosa que la realidad. Y mucho más divertida. 

Y cerré con broche de oro en este mes porque mi ultima lectura de Febrero fue Persona Normal y quiero decirles que si o si va a ser de mis libros favoritos porque me robo el corazón al 100%. 

El libro nos cuenta la vida de Sebastian cuando a los 12 años se queda huérfano y su tío Paco queda como su tutor legal y desde este momento conocemos la vida y todas las aventuras que le da el tío Paco a Sebastian siempre haciendo que no pierda su rumbo y que sea una persona original sin importar las circunstancias. 

Me gusto mucho que nos diera un personaje fuerte tras esta desgracia que es perder a sus padres y claro esta que esto fue gracias al tío Paco, me enamore de los dos personajes y creo que es un libro que debes de leer en cualquier momento de tu vida porque las enseñanzas que te dan son únicas. No se a mi me hubiera gustado leerlo a mis 15 años que más o menos es cuando empiezas a descubrir tu personalidad y pues nada lo recomiendo mucho y espero que lean este libro y se den cuenta que ser una Persona normal es lo peor que puedes hacer con tu vida.