RESEÑA - TODO LO QUE SOMOS JUNTOS

TODO LO QUE SOMOS JUNTOS - ALICE KELLEN  
Martes, 04 de junio de 2019 


 
"Y simplemente son. Han dejado que ocurra." 



 

Reseña 
Tolo lo que somos juntos #2 (Alice Kellen) 
 



 
"Supongo que no todas las historias son un línea recta, algunas están llenas de curvas y a veces no sabes qué vas a encontrar cuando tomas cada giro. Hay tramos más difíciles, esos en los que cuesta caminar, cuando te rompre y debes llevar la carga de los pedazos en las manos. Pero todo pasa. Aprendes a avanzar y a limar las aristas de esos errores que pesan. También aprendes a desprenderte de aquello que un día te apartó y ya no. O que las cicatrices son historias y que, en ocasiones, no hay que esforzarse en taparlas, sino en tener el valor de mostrarlas con orgullo, las que siguen quemando y las que superaste."  


 

Hola chicos, ¿cómo están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien, yo soy Mafer y hoy les traigo la reseña de la segunda parte de la bilogía "Deja que ocurra". También les quería comentar que no va a ver wrap up de mayo, decidí juntarlo con el wrap up de junio porque los libros que leí en el mes pasado tienen reseña en el blog, así que no veo el caso de hacer un wrap up de mayo :) 

Regresando a la reseña, en esta segunda parte nos vamos a situar 3 años después del final del primer libro ( "Todo lo que nunca fuimos"). Así que si no quieren spoilers del primer libro, mejor no lean esta entrada. 

En estos tres años Leah y Axel no han tenido ningún contacto, y el conocimiento que tiene uno del otro es nulo. Leah no quiere saber nada de él porque le destrozó el alma y nunca le va a perdonar que no luchara por ella y simplemente abandonó esa relación, y para Axel, es difícil saber acerca de ella porque dejó de hablarse con Oliver, y hablar con su familia acerca de los sentimientos que tiene es un tema tabú porque todos, a excepción de Justin, piensan que esa relación Axel la tomó solamente como un juego.  

Sin embargo, un día Oliver aparece en la casa de Axel y de ahí empiezan a retomar la relación que tenía, pero todo es diferente porque decidieron evitar hablar de Leah. Pero esto cambia cuando Oliver le comenta que su hermana va a ser parte de una pequeña exposición de arte y sin pensarlo dos veces Axel va a ir a esta pequeña exposición porque necesita ser parte de este éxito. 

Cuando vuelven a verse va a ser complicado para Leah porque, aunque ella quiera odiarlo, siempre va a tener el pasado presente y no solo el pasado como pareja, si no el pasado como familia y Axel llega a complicar todo debido a que después de que regrese a su vida va a tener que tomar algunas decisiones que cambiarán su futuro como pintora.  Y en esta segunda parte vamos a ver todo el camino que ellos va a tomar y cómo los va a cambiar.   


"No habíamos sido libres del todo mientras estábamos juntos." 



 

Antes que nada quiero decir que los dos libros me gustaron mucho y es una bilogía que va a ser de mis favoritas y sin duda van a estar en mis mejores lecturas del 2019, pero este segundo libro me enamoró por completo y si, me gusto más que el primero porque siento que me transmitió más e incluso llore y para mi eso es un gran aspecto en favor de la historia y de la autora. Porque que una autora tenga esa repercusión en ti, solamente con algo escrito, es hermoso. 

Ahora sí, acerca de la historia. Me gustó mucho el desarrollo de esta, para mi el como fueron ocurriendo las cosas y las vueltas inesperadas que hubo en la trama fueron necesarias para darle realidad y humanidad a la narración. Las páginas se te pasan volando, en ningún momento se me hizo lenta o pesada y me gusto mucho ver ese cambio de escenario, saliendo un poco de las playas de Australia y ver a los personajes fuera de su zona de confort. 

En cuanto a los personajes, hablando de los protagonistas, vamos a ver una evolución enorme, Leah y Axel del primer libro son totalmente diferentes a Leah y Axel del fin de la bilogía. En este libro vamos a ver más profundo el cómo ellos se tienen que enfrentar a situaciones que van a hacer que estos personajes, de acuerdo al rumbo que tomen, cambiaran para bien o para mal, puede que en esos caminos se pierdan a ellos mismos, pero al final logran salir y regresar a ser esas personas que hacen lo que hacen, por amor. En cuanto a su relación, la amé, se posicionaron en mi top de parejas literarias, me gusto mucho ver como llegan a un momento clave en el que se dan cuenta que no tienen que estar juntos al 100%, que deben dejar crecer al otro como persona y que ellos van a estar ahí cuando caigan, pero que deben de apoyarse para seguir adelante. Su relación pasa por demasiadas situaciones que hace que al final, sea un amor humano, sea un amor sincero y saludable, en serio me gustó mucho como la autora trata este romance. 

Y de los otros personajes, me gusta mucho ver cómo cambiaron sus vidas en estos tres años, y me agrado ver como poco a poco van cambiando la opinión de esta relación y más Oliver, que en lugar de seguir evitando el tema, acepta escuchar a Axel y se da cuenta que sus sentimientos eran reales. Todos los personajes tienen algo especial.  


"Aprendí que el éxito y el fracaso son dos cosas que van de la mano y que no se puede separar." 


Sin duda les recomiendo no solo este libro, si no la bilogía. Te vas a enamorar de la historia, de los personajes y de la pluma tan hermosa que tiene la autora. Se que en México aún no lo podemos encontrar en físico, pero si tienen la oportunidad de leerlo en electrónico, haganlo porque no se van a arrepentir.  


 

♡ Eché un último vistazo a ese salón en el que pasamos tantas tardes con Rose y Douglas, con mis padres y mi hermano y Leah creciendo a mi alrededor sin que yo supiese que iba a convertirse en el amor de mi vida. 
♡ Piensas que jamás pasará y el día menos esperado aparece alguien que pone tu mundo al revés. 
♡ Una pregunta equivocada lo cambia todo.
♡ En algún lugar leí una frase que decía que a veces hace falta caer porque el mundo se ve diferente desde el suelo. Y cuando estás ahí supongo que, si quieres moverte, solo te queda la opción de levantarte.
♡ Porque algunos golpes no los ves venir, sobre todo cuando tú mismo eres el que golpea, cuando no puedes frenar eso. 
♡ No siempre caminamos en línea recta, a veces lo hacemos en círculos. 
♡ Pensé que por fin volvía a casa. Solo que ya no estaba muy seguro de poder llamarla así si Leah no estaba allí. 
♡ Siento como si esos tres años hubiesen sido tan solo un paréntesis. Porque seguías estando en la siguiente línea y en la siguiente y en la siguiente ..., siempre.
♡ Tú no entiendes ..., tú no entiendes lo que duele renunciar a algo que quieres tanto porque no eres capaz de hacer otra cosa. 
♡ Desde dentro, a veces las cosas se ven borrosas. Pero desde que fuera todo era tan claro que me dolía verla sumergida en aquella espiral de dudas y anhelos.  


 

 

 


Chicos espero que les llame la atención este libro y le den una oportunidad para sumergirse en sus páginas. No olviden comentar lo que les pareció si ya lo leyeron o si piensan darle una oportunidad. Nos leemos pronto y que tengan excelentes lecturas ! 

35 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Leí por arriba la reseña porque pronto voy a leer este libro.
    Espero que lo hayas disfrutado.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mi :)
      Gracias por la visita ♡

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues me alegra ver que te ha gustado tanto, porque tengo las expectativas muy altas con esta bilogía. He oído hablar muy bien de ambos libros, y ya estoy deseando ponerme con el primero.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero les des una oportunidad pronto y que te gusten tanto como a mi :)
      Gracias por la visita ♡

      Borrar
  3. ¡Hola! Pues me has dejado intrigada. Tengo varios libros sobre mi mesita, por no hablarte del libro electrónico. Sin embargo, cuando escucho tan buena opinión de algun libro me gusta anotarlo y lo leo. A veces tardo un poco más, otras un poco menos, pero al final, cae, ja ja. Me anoto en este caso la bilogía.
    Besos y gracias por compartirla :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los lectores y nuestra lista de pendientes interminables jajaja, espero que le des una oportunidad pronto y te gusten tanto como a mi :)
      Gracias por la visita ♡

      Borrar
  4. ¡Holaaaa!

    Que preciosa te ha quedado la reseña.
    Desde luego, cada vez tengo más curiosidad por esta bilogía. Al principio me daba un poco de pereza que fueran 2 libros, pero viendo que el segundo va sobre empezar de nuevo y darse nuevas oportunidades, me apetece mucho más leerlo. Que bien que vayan a estar entre tus mejores lecturas de este año ^^

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que les gusten las reseñas, lo hago con mucho cariño ♡

      Borrar
  5. ¡Hoooooola!
    Tengo muchas ganas de leer esta novela <3 Alice Kellen parece ser el boom literario del momento, ¿no? ¿Cómo no sentirme intrigada? ¡Sin duda adoro cada segundo de este hype! Espero poder leer bien prontito algo más de esta autora <3
    ¡GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑAAAA! TE QUEDÓ FENOMENAL <3 ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES! Siempre es un placer venir a leerte <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus hermosas palabras, me encanta que les gusten como queda la reseña, las hago con mucho cariño ♡

      Borrar
  6. Hola, aunque me llama la atención la bilogía ya que lo que he leído de la autora me gusta, por ahora no entra dentro de mis prioridades así que la dejaré en la lista de los pendientes para un futuro.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero puedas darle pronto una oportunidad y te gusten como tus anteriores lecturas de la autora :)
      Gracias por la visita ♡

      Borrar
  7. Holaaaaaaa!
    Todo lo que he leído de la autora me ha encantado, así que estoy deseando leer esta bilogía.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero te guste y yo espero leer más cosas de esta autora :)
      Gracias por la visita ♡

      Borrar
  8. ¡Hola! Tengo pendiente este libro y por lo que veo, te ha gustado mucho. Gracias por la reseña, ya soy tu nueva seguidora, nos leemos. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias, ya te sigo de vuelta y me quedo en tu blog. Espero que te guste el contenido de Prisionera de libros y que tengas excelentes lecturas.

      Borrar
  9. Todos los que lo leéis estos libros habéis quedado encantadas.
    No podéis estar tantos equivocados. Además que ya he leído cosas de la autora como El día que dejo de nevar en Alaska y me encantó.
    B7s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo primero que leo de la autora, espero poder leer pronto más cosas de ella ♡

      Borrar
  10. Hola!devolviendo la visita estas nuevas seguidoras.gracias estamos muy contentos con tu blog y sus lecturas.aquí nos encontramos un título muy mencionado pero no lo leimos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, y claro que ya tienes una nueva seguidora ♡

      Borrar
  11. Hola,
    Tengo muchas ganas de leer esta bilogía, su autora siempre logra enamorarme con sus historias y me juego lo que sea a que esta no va a ser distinta así que espero poder leerla estas vacaciones.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero poder leer más libros de la autora porque me enamoró con estos dos libros :)
      Gracias por la visita ♡

      Borrar
  12. ¡Hola!
    Alice Kellen es una de mis autoras favoritas, me encantaron estos libros y la bilogía en general. Es una historia que se lee super rápido y llena de emociones.

    Gracias por la reseña.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo se :3 es una montaña rusa de emociones :)
      Gracias por la visita ♡

      Borrar
  13. Hola no conocía este libro pero no me llama mucho la atención así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola, hola ^-^!

    Esta historia la amé desde el inicio hasta el final y son dos personajes que se quedan conmigo para siempre. Me han hecho reflexionar y darme cuenta de muchas cosas y su romance desde luego que me ha dado la vida jajajjajajaja Me alegra que a ti también te gustase tanto.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, la autora te deja tanto a través de esta historia :3
      Gracias por la visita ♡

      Borrar
  16. Me alegra ver que te ha gustado tanto, tengo el primero para leer y lo he dejado en pausa al ver las reseñas del segundo...pero tu me has dado un empujoncito jejeje

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá le puedas dar una oportunidad y no te decepciones con la historia :)
      Gracias por la visita ♡

      Borrar
  17. Hola, he leído tantas reseñas de este libro que creí que ya había comentando, de verdad que casi todos los blogs hablan de él, siempre digo que este no es mi género pero que le doy una oportunidad de vez en cuando, pero con tanta buena reseña, es definitivo que ya no lo puedo dejar pasar, me alegro que lo hayas disfrutado nada más bonito que terminar de leer un libro y quedar contento, muy bonita reseña, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por los lindos comentarios :)
      Espero le des una oportunidad y no te decepcione ♡

      Borrar
  18. ¡Hola!
    No conocía ni a la autora ni al libro, pero me ha intrigado.
    He leído tu genial reseña y el libro me ha terminado por llamar la atención, así que muchas gracias.
    Este libro está cien por ciento agregado a mi lista de pendientes.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderBorrar
  19. Hola, muchas gracias por la reseña.
    Tengo muchas ganas de leer esta bilogía pero aún no llega a México y yo sufro mucho TT.TT
    Nos leemos pronto ♥

    ResponderBorrar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)