WRAP UP - SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2017 + LIBRO GRATIS!

WRAP UP - SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2017 + LIBRO GRATIS! 
Lunes, 06 de noviembre de 2017  


 
Valora las cosas que has hecho y todas las cosas que te quedan por hacer.  
- Los malvados se alzarán


 


Hola chicos, ¿como están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien, yo soy Mafer y hoy les traigo mis lecturas del mes de Septiembre y Octubre y la razón por la que decidí juntar mis lecturas de estos meses es porque en septiembre solamente leí un libro 
(lo se, es decepcionante :( ) y por eso no quise hacer el wrap up porque no valía la pena debido a que no puedo hablar mucho de ese libro porque es una continuación de una saga y no quiero hacer spoiler así que veamos mis lecturas de estos 2 meses.  

ESTÉN AL PENDIENTE QUE LES TRAGO UN LIBRO GRATIS, TOTALMENTE LEGAL ;) 


SEPTIEMBRE 

CAZADORES DE SOMBRAS
4. CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS (CASSANDRA CLARE) 
💡💡💡


 
Tal vez no exista tanta diferencia como supones entre el lado de la Luz y el lado de la Oscuridad. Al fin y al cabo, sin la Oscuridad, no hay nada que la Luz pueda iluminar. 


Bueno esta fue mi única lectura del mes de Septiembre, estoy saliendo poco a poco de esta mala racha de lectura que todos los años tengo en fin de año, no se a ustedes pero cuando empieza un nuevo año leo muchísimo pero con el paso del año voy bajando ese ritmo de lectura y leo muy poco pero hablando del libro es la cuarta parte de la saga principal del mundo de  Cazadores de sombras y si ya tienen tiempo en el blog sabrán que no me está encantando la saga. 

No les puedo hablar mucho del libro porque es hacer spoiler de los 3 anteriores sin embargo este grupo se encuentran con un nuevo misterio debido a que están apareciendo cadaveres de cazadores de sombras que son seguidores de Valentine y los subterráneos están siendo investigados pero el único que tiene una pista de quien es el asesino es Simon que aparte de esto vemos la lucha que esta pasando al darse cuenta de las consecuencias de su nueva vida y pues seguimos con la relación de Clary y de Jace. 

Debo decir que la historia para mi es muy lenta y tediosa y en consecuencia hace que no ame estos libros como todo el mundo, le sobran demasiadas paginas a mi parecer. Me había gustado el personaje de Jace en los libros anteriores pero en este lo termine odiando, ese papel que toma de nadie me quiere, no merezco su amor ya es cansado y más que haber tenido empatia y compadecerle lo odie y su relación con Clary para mi es irrelevante, Clary es una protagonista que me cae muy mal, pura cosa negativa llega a mi mente en pensar en estos dos, sin embargo tengo personajes que amo y amo leer de ellos que son Luke, Magnus, Alec e Isabelle. Creo que si hubieron puesto como protagonistas alguno de ellos me hubiera gustado un poco más la saga pero que se le puede hacer. 

Sigo con los libros porque dicen que las otras sagas son buenas pero si el primer libro de la saga de los orígenes no me gusta, dejo el mundo de Cazadores de sombras. 

 

OCTUBRE 

LOS MALVADOS SE ALZARAN (DANIELLE PAIGE) 
💡💡💡💡 1/2 

 
Valora todas las cosas que has hecho, y todas las cosas que te quedan por hacer. De acuerdo, tal vez haya cosas que podrían mejorar, pero la vida te está esperando. 
Regreso a este nuevo y oscuro mundo de Oz con la segunda entrega de la saga de Dorothy debe morir y me encanto regresar a este Oz. Debo decir que tenía un poco de miedo al leer la continuación porque había visto unas reseñas negativas y no quería que me decepcionara la saga, pero no lo hizo, me gusto mucho desde el comienzo a diferencia del primero.  

Seguimos el paso de Amy tratando de cumplir la misión que la trajo a Oz,que es matar a Dorothy, quitando el cerebro al Espantapájaros, la valentía al León, y el corazón al Hombre de hojalata y así liberar a Oz y devolverle su magia y todas esas cosas espectaculares que descubrimos cuando niños. No les quiero hacer spoiler del primero porque lo tiene que leer pero en esta continuación Amy se encuentra sola, sin la Orden y solamente se encuentra con un personaje que puede ser la única que la ayude con su misión. 

Como les dije, me gusto el ritmo desde el inicio de la novela, los personajes me encantan y espero leer pronto la tercera parte porque como en el primero termino en un momento muy interesante.  


RICKY FALCÓ: UNA HISTORIA DE ELEMANCIA (BEN LUNA) 
LIBRO GRATIS 
💡💡💡💡  


Debes de siempre recordar que son oscuridad, no hay luz que pueda brillar.   



Una gran sorpresa y nostalgia al leer este libro porque me devolio al mundo de Harry Potter.   

Este libro tiene el cliché del chico del salvador del mundo, y la verdad hay muchos factores por los cuales me acorde mucho de Harry Potter, desde el Colegio Pontecorvo, sus amigos, su historia familiar y algo que me gusto es que la historia de los papás de Ricky la cuentan desde un principio y no la dejan como que se vaya descubriendo mientras lees la historia del libro. La diferencia es que Ricky y sus nuevos compañeros de clases "especiales" son elementores, esto es porque ellos pueden manipular los 5 elementos que serían fuego, aire, agua, tierra y el tiempo. Y pues después de esto se empiezan a presentarse varios personajes y situaciones que hacen que Ricky poco a poco descubra el poder que tiene y como consecuencia los problemas que tiene este nuevo mundo y como se ve envuelto en estos. 

La historia me encanto y espero que no decepciones con los otros libros, porque si, es una saga y la verdad quiero saber más acerca de la época de los padres de Ricky y creo que si se leerá más en los futuros libros para entender bien la historia de este mundo y la historia del poder de Ricky. El libro es rápido y te envuelve en el primer momento, hubo una parte mínima que no me atrapo como el resto del libro pero es mínima, el libro es excelente. Se que recuerda mucho a Harry y la verdad eso no me molesto porque el autor le dio su chispa, me encanta el camino que tomo la historia. Me encantan los personajes son entrañables y me gusta la evolución de un personaje en particular y créanme que les van a recordar al trió de oro y otra cosa que ame es que el autor tiene personajes de diferentes países latinoamericanos y los plasman muy bien.  

Así que si quieres leer este libro, les voy a dejar el link que el autor nos dio para descargarlo de manera
GRATUITA 
http://benluna.net/  
Espero le den una oportunidad porque créanme que vale mucho la pena, yo espero con ansias la continuación para poder sumergirme en este mundo

Bueno chicos estas fueron mis lecturas de estos dos últimos meses, poco a poco me recupero de esta mala racha. Descarguen el libro para que amen este mundo creado por Ben Luna. Nos leemos la próxima se mana y que tengan lecturas llenas de magia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)