RESEÑA - AILEEN

AILEEN - AZAHARA VEGA 
Domingo, 05 de mayo de 2019 


Tenía que enfrentarse a su destino… 》  



 

Reseña 
Aileen (Azahara Vega) 
 

 


 
《 Porque mi corazón no me pertenecía, te lo entregué a ti hace años. 》 


Hola chicos, ¿ Cómo están el día de hoy, Espero que se encuentren muy bien. Yo soy Mafer y hoy les traigo la reseña del libro de "Aileen". Antes que nada, quiero agradecerle a la autora por ponerse en contacto conmigo y darme la oportunidad de leer alguno de sus libros publicados en Amazon, muchas gracias por la confianza. 


 

En este libro vamos a leer dos relatos. El primero se titula "La canción de la hechicera", y el segundo tiene el título de "Pacto". Los aspectos que tienen en común, sería el nombre de las protagonistas, las dos se llaman Aileen y el otro sería que las dos historias giran en relación al amor que ellas llegan a sentir cuando encuentran al amor de su vida.  

En "La canción de la hechicera?. La protagonista es un fantasma que desde siglos atrás ella pena por el castillo de su linaje tras ser asesinada de una manera brutal. Desde ese entonces la soledad la atormenta debido a que nadie la puede ver. Sin embargo todo eso va a cambiar cuando un niño llamado Callum logra ver y hablar con ella y desde ese momento, este niño se promete así mismo que va a hacer lo posible para que ese fantasma deje de sentir tristeza. En este relato vamos a ver si es posible que Aileen, deje de sentir esta soledad después de conocer al joven Callum. 

El segundo relato, titulado "Pacto", vamos a conocer a un ángel de la guarda llamado Aileen, la cual se enamora del humano que ella tiene que proteger. Sin embargo a su jefe, el Rey de los muertos, no está muy contento por los sentimientos que tiene su empleada con este joven humano. En esta parte del libro vamos a ver si en realidad Aileen se enamoró de este humano y que va a pasar cuando su jefe decide intervenir en este romance.  


Después de todo… soy un mero recuerdo del pasado…  

 

Los dos relatos me gustaron, pero mi favorito fue "La canción de la hechicera". En los dos relatos vas a encontrar historias de amor muy bonitas pero siento que en el primero la historia es más de las que yo disfruto, tanto por el desarrollo, como por los personajes. Pero eso no quiere decir que no me gusto el segundo relato, al contrario lo devoré y me gusto mucho.  

Es un libro que tardas nada en leerlo, pero sí hay algunas cosas que no me terminaron de de cuadrar dentro del desarrollo, por eso le puse 3 estrellas, y algo que yo le quitaría sería el epílogo de "Pacto", se me hizo innecesario y la verdad no me gusto nada, a diferencia del epílogo de "La canción de la hechicera", que me enamoró.  


Del único… que le hizo sentir viva en su eterna soledad. 

 

♡ Era un sentimiento tan puro que ni la muerte era capaz de destruir. 
♡ Los niños debían creer en hadas ... Ya tendría tiempo para crecer y madurar, aprendiendo que el mundo y la sociedad ocultaban mucha maldad. 
♡ A contemplar como su amor vivía… sin recordarla. 
♡ Seguía sumergido en la oscuridad de los sueños.
♡ Lo peor de la vejez ... eran los recuerdos y la soledad. 
♡ Fuiste mi luz en la oscuridad. 
♡ Aquella que nunca creyó conocer. 
♡ Un año más ... en soledad ... en la oscuridad.
♡ No es más que un espejismo que en cualquier momento se puede romper.  


 

 

 


No olviden comentar qué les pareció si ya leyeron este libro o si piensan darle una oportunidad. Nos leemos pronto y que tengan excelentes lecturas ! 


16 comentarios:

  1. La verdad es que no me sonaba de nada, no pinta mal ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo tampoco no conocí a la autora pero fue una buena sorpresa el leerla :D

      Borrar
  2. Hola Mafer, me ha gustado la trama que has mencionado, me ha parecido curioso cada relato, cada uno por un motivo. Yo sí le daría una oportunidad. Es más, lo haré en cuanto pueda.

    Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ojala le puedas dar la oportunidad :)

      Gracias por la visita, nos leemos pronto ♡

      Borrar
  3. ¡Hola! ^^
    No me llama nada este libro.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola, he leído a la autora antes y no me desagradó su pluma, no obstante, no soy mucho de relatos, por lo que no sé si lo leeré.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pues es la primera vez que la leo pero no se si leería otro des sus libros
      Gracias por la visita, nos leemos pronto ♡

      Borrar
  5. Wow this sounds very interesting! I like the premise of this book!

    Only Yesterday

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    No conocia el libro, pero este lo dejo pasar ya que no soy de leer relatos pero me alegro que lo disfrutaras ^^
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola! Perdona mi tardanza en comentar la entrada. ¡Muchas gracias por animarte a leerlo y por reseñar la novela! Me alegra saber que disfrutaste de la historia pese a los peros que encontraste. Mi favorita también es la primera, es más dulce y romántica, pero quería sorprenderos y variar un poco el género al ser dos protagonistas tan diferentes que solo comparten un nombre. En lugar de hacer dos novelas cortas, quise reunirlas en una sola.
    Gracias de nuevo por todo.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, de nuevo muchas gracias por darme la confianza de leer y reseñar tu libro ♡

      Borrar
  8. Hola:
    Formo parte de la iniciativa seamos seguidores y te acabo de seguir. Te invito a pasar por mi blog. Un saludo desde http://yoleonovela.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por seguirme, yo ya te sigo ♡

      Borrar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)