RESEÑA - A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ

A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ
Sábado, 09 de diciembre de 2017

¿Sabes lo que se siente cuando alguien te gusta tanto que no puedes soportar el hecho de saber que nunca sentirá lo mismo por ti?

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Hola chicos, ¿como están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien. Yo soy Mafer y hoy les traigo una reseña.

Bueno chicos debo decir que tenía miedo de que no me gustase el libro porque últimamente este tipo de temática cursi que tanto amo en los libros me han decepcionado y temía que no me gustara porque mucha gente lo ama, y debo decir que me uno a la familia, me volví fan de Lara Jean y necesito leer los próximos dos libros.

Bueno pues la protagonista es Lara Jean que tiene una vida normal, es una chica "promedio" en la escuela y vive con su papá, sus dos hermanas y pues se podría decir que el novio de Margot, que es su hermana mayor, también vive con ellos porque tienen una relación muy solida. Y bueno, Lara Jean tiene una costumbre que cuando deja de amar a sus amores platónicos porque la mayoría de la gente, como ella, le gustaba un chico y poco a poco en su propia cabeza se va haciendo su historia de amor llegando a enamorarse de esa persona sin razón, y cuando ella logra superar esos enamoramientos escribe cartas donde se despide de ellos y habla acerca de todos sus sentimientos hacia ellos.

Pero todo el trama empieza cuando uno de sus ex enamorados le enseña su carta que ella les escribió y pues obviamente se da cuenta de que la sombrerera que le había dado su madre, y era el lugar donde guardaba todas sus cartas, no esta en su cuarto y con esta se fueron todas sus cartas y fueron enviadas a las personas por las cuales fueron escritas.

Y como podrán imaginar toda la vida de Lara Jean cambia debido a que ella va a vivir su primera historia real de amor pero no es como ella piensa porque todo se empieza a complicar.

OPINIÓN PERSONAL

Me gusto mucho el libro, el desarrollo de la historia aunque siento que fue predecible no se te hace aburrida, al contrario, es muy divertida y todos los sentimientos que Lara Jean tiene, te los transmite al 100% y eso es de las cosas que me gustan en los libros. Tuve mis dudas en quien era mi favorito del "triangulo amoroso" que se forma porque me gustaba más x personaje pero pensaba en lo que implicaría que estuvieran juntos y me echaba atrás aunque justificaba eso junto con Lara Jean pero después de terminarlo soy team Peter. Lo que quise decir es que el desarrollo de la historia hace que la vivas junto con Lara Jean y eso en muy pocos libros lo he logrado sentir.

Las historias de Lara Jean te arrancan suspiros y definitivamente soy Team Peter, me diverti mucho las escenas con el y espero que se quede con el.

De los personajes, me gustaron mucho. Siento que al darles ese realismo, hacen que te sientas identificado con ellos y con la historia también. Mi favorita es Kitty, la hermana menor, yo soy la hermana menor y las frustraciones y privilegios de ser la menor las entienda al 100%. Me gusto que las hermanas no se hicieran las victimas por la muerte de su madre, me encanta la relación tan unida que tiene su familia y como acogen a los nuevos miembros de esta. Todos los personajes tienen su personalidad bien definida y les tome mucho cariño a todos.

Así que les recomiendo el libro, no duden en leerlo si quieren una lectura divertida y ligera. Esto es todo, creo que es una reseña pequeña pero es que no hay cosas para criticar. Nos leemos la próxima semana y que tengan excelentes lecturas. No olviden comentar que les pareció si ya leyeron el libro o si le piensan darle una oportunidad.

Titulo:  A todos los chicos de los que me enamoré | Jenny Han | Editorial: PLANETA ISBN: 978-607-07-2558-6 | Precio: $318 | Paginas: 384