WRAP UP - NOVIEMBRE / DICIEMBRE 2017

WRAP UP - NOVIEMBRE / DICIEMBRE 2017 
Martes, 09 de enero de 2018 
"Y estoy segura, de repente estoy tan segura de que todo es como debería ser,que no debo temer el adiós, porque el adiós no tiene que ser para siempre." 
- A todos los chicos de los que me enamoré. 

 


Hola chicos, ¿como están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien, yo soy Mafer y regrese de mis vacaciones. La verdad estuve fuera de la Ciudad y tuve dos viajes por eso fue que deje un poco abandonado el blog pero ahorita estoy subiendo todas las entradas que les debo porque también ya estamos en esta época donde subimos las mejores y peores lecturas, pero antes les quiero decir mis lecturas de los últimos dos meses del año 2017. 


NOVIEMBRE 

TAN SOLO UN SEGUNDO ( VIRGINIA S. MCKENZIE) 
💡💡💡 
 
《Porque siempre estaba hecho de incontables ahora. 
Y tan sólo un segundo podía contener un infinito.》 

Bueno chicos este libro ya tiene reseña en el canal y es por eso que no les quiero hablar mucho de el y por eso abajo les dejo el link de la reseña pero debo decir que me gusto el libro pero lo hubiera amado si los protagonistas hubieran sido otros, esto no quiero decir que no me gustaron los protagonistas pero me hubiera gustado más a otros que no puedo decir porque sería spoiler.  

LINK A LA RESEÑA: https://prisionera-de-libros.blogspot.mx/2017/11/resena-tan-solo-un-segundo.html 


 


DICIEMBRE 

A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ ( JENNY HAN) 
💡💡💡💡 1/2 
¿Sabes lo que se siente cuando alguien te gusta tanto que no puedes soportar el hecho de saber que nunca sentirá lo mismo por ti?》 

Este también es un libro que ya tiene reseña en el canal e igualmente les dejo el link abajo. Debo decir que fue mi favorito del mes y fue un libro que ya necesitaba leer porque quería leer un libro de este tipo, un libro romántico, cursi que te hacen enamorar de la historia y de los personajes, así que se los recomiendo al 100% 

LINK A LA RESEÑA: https://prisionera-de-libros.blogspot.mx/2017/12/resena-todos-los-chicos-de-los-que-me.html 


MIL VECES HASTA SIEMPRE (JOHN GREEN) 
💡💡💡💡   

 
《El problema de los finales felices es que o no son de verdad felices, o no son de verdad finales. 》

Nunca digas nunca, porque varias veces dije en el blog que NUNCA LEERÍA A JUAN VERDE, pero leí su ultima novela, y me gusto. Sin embargo esto no quiere decir que lea sus libros anteriores, porque la verdad no me llaman la atención esos libros. Y la razón por la que me anime a leer este libro fue porque las reseñas que veía decian que se veia la evolución de John Green y no me arrepiento porque me gusto mucho. 

Pues se que no aporto mucho porque este libro tiene veinte mil reseñas, pero este libro nos hablade Aza, esta chica tiene problemas de ansiadad y vamos ir viendo como eslla vive con estos problemas mientras con su mejor amiga Daisy tratan de resolver el misterio de donde se encuentra un multimillonario desaparecido teniendo así un encuentro con un amigo de su infancia. 

Debo decir que me gusto mucho la manera tan cruda y real con la que trato la enfermedad de Aza, la verdad te transmitia tanto que tenias que dejar de leer porque te afectaba todo el comportamiento que Aza tenía, tuve una montaña rusa con varios personajes pero definitivamente me gusto mucho el personaje principal, veo que dicen que tiene giños a esos cliches en las novelas de John Green, pero siento que a mi no me molestaron porque no había leído nada de el. 

Me gusto y la recomiendo y si vuelvo a leer buenas reseñas de este libro, dichas por personas que se que no le gustan tanto los libros de Juanito le pienso dar otra oportunidad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)