LIEBSTER AWARDS

LIEBSTER AWARDS 
Lunes, 21 de mayo de 2018 

 
《Supongo que diré que todo comenzó con una carta de amor.》  
- Para siempre Lara Jean 

 


Hola chicos, ¿ como están el día de hoy?. Espero que se encuentren bien, yo soy Mafer, y nos nominaron a los Liebster Awards. Antes de empezar con las preguntas quiero agradecerle a El rincón de Mai, por nominarnos y comencemos con las preguntas. 


1.¿ Cuál es, o cuáles son tus lugares favoritos para leer? 

Sin duda alguna mi habitación, y en especifico mi cama. Mi casa es muy ruidosa para leer en otro lado dentro de ella, ademas yo siento que mejor lugar que tu habitación, no puede ser, y esto es porque en ella encuentras todo lo que te caracteriza, lo que te hace sentir bien y feliz, así que es es mi lugar favorito. Aunque solo puedo leer ahí en las noches, debido a que la tesis absorbe mucho de mi tiempo. 

2. ¿Qués es lo que más y menos te gusta de tener un blog?  

Lo que más me gusta es poder hablar acerca de mis lecturas, no tengo amigos lectores y mi familia tampoco lee, así que antes del blog mi opinión acerca de los libros que leía me la tenía que guardar, por lo tanto eso es lo que más me gusta, que la gente conozca la opinión que tengo hacia ciertos libros. 

Y lo que menos me gusta es que crece muy lento a comparación de otros medios como Facebook, pero poco a poco va creciendo.  

3. Si tuvieras que elegir 5 libros, ¿Cuáles elegirías?  

Ok, debo de eligir uno de Harry Potter, que es mi saga favorita y ese libro sería La Orden del Fenix, porque sí, es mi libro favorito. También me quedo con A todos los chicos de los que me enamore, que es una trilogía que me enamoro, sin embargo me quedo con el primero que es mi favorito. Cartas para Abril, que es la segunda y última parte de esta bilogia y elegí este porque para esta historia en particular, si prefiero ver como termina. Nosotros después de las doce, es un libro que me movió mucho al igual que La Sirena. 

4. ¿Cuál es tu hobby favorito? 

Pues favorito sería leer, ahorita entre el trabajo y la tesis no tengo mucho tiempo para tener otro hobby. Si, me gustan hacer varias cosas, como el dibujar, pero no le dedico el tiempo suficiente como para decir que es mi hobby. 

5. Soundtrack favorito 

Aunque a muchos no les guste la saga (yo soy de las pocas personas que si les gusta), deben de admitir que la banda sonora de 50 Sombras de Grey, es buenísima. Me encanta. 

6. ¿Te gustan los audio libros o leer en digital?  

Audio libro, no, la verdad soy de las personas que les gusta poner su propia voz en la historia, por eso no me gusta oir como otra persona lo narra y en cuanto los libros en digital, chicos, mi pobreza me impide tener todos los libros que quiero así que, PDF. Si me gusta leer en digital, quisiera tenerlos en fisico pero no se puede y no me molesta leer en ese formato. 

5.¿ Cuáles son tus películas favoritas?  

Pues si todas las de Harry Potter, es mi saga favorita y yo soy de los Potterhead que se unieron a esta hermosa familia gracias a que vio las películas. 10 cosas que odio de ti, Mujer bonita, si, son películas viejitas, pero chicos tengo 24 años. Todas las pelis de El Conjuro, soy fan del terror y esta saga (si se puede llamar así) esta genial y la amo, por último tenía que decir algo de Disney, porque crecí con Disney así me quedo con El Rey León que es una de mi top 5

6. ¿ Cuál es tu género favorito?   

Contemporánea juvenil, soy fan de una buena historia de amor, de esas con las que te puede dar diabetes.  

7. ¿A que lugares te gustaría viajar? 
 

De mis principales sueños es el poder viajar, pero antes de salir de mi país me gustaría viajar a cada uno de los Estados de mi hermoso México. Porque para poder disfrutar otros países, a mi parecer, primero debes de conocer tu propio país. Así que quiero viajar a las principales ciudades de los estados de mi país para después salir de este. 

8. ¿ Tienes algún sueño o meta para el futuro?  

Tengo demasiados, soy bióloga y mis dos mayores sueños respecto a mi carrera es el poder trabajar con tigres (que es mi animal favorito) y también ayudar la conservación del Jaguar aquí en mi país, en México. 

Otro de mis sueños es tener mi librero completo, y espero un día poder tenerlo y cuando sea viejita poder volver a encontrarme con todas estas historias que me robaron el corazón. 

Y por último como les dije en la pregunta anterior me encantaría conocer todo mi país y después me encantaría ir a Orlando para conocer Disneyland con mi mamá y también ir a Londres para por fin conocer el parque temático de Harry Potter. 


Bueno chicos estas fueron mis respuestas, de nuevo gracias a Mai por nominarme y no olviden en comentar sus respuestas. Que tengan excelentes lecturas y nos leemos la próxima semana,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)