MARZO / ABRIL

WRAP  UP - MARZO / ABRIL 2018 
Domingo, 06 de mayo de 2018 

 
《 Sabemos lo que es estar vivo en el presente pero muerto en el futuro. Pero tú eres lo contrario: tu futuro ser sigue estando vivo. Tienes una responsabilidad con tu futuro ser, que es alguien, a quien quizás, todavía no conozcas, quizás todavía no comprendas. Porque hasta que mueras, ese ser futuro tiene tanta vida como tu mismo.》 

- Dos chicos besándose. 

 


MARZO  

CAMINO AMARILLO EN GUERRA (DANIELLE PAIGE) 
💡💡💡💡  

 
《Ahora, el camino es confuso e impreciso, pero creo que muy pronto podremos verlo con perfecta claridad》 

Hola chicos, ¿como están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien, yo soy Mafer y hoy les traigo el resumen de mis lecturas de los meses de Marzo y Abril. En el mes de Marzo ya no les traje el Wrap up debido a que solo leí un libro y este es parte de una saga así que no les podía contar mucho, es por eso que lo junte con el Wrap up de Abril. 

Esta es el tercer libro de la saga, Dorothy debe morir, y como ya les dije, no puedo contarles mucho porque sería spoiler de los dos libros anteriores. 

Este libro me gusto mucho y como en los anteriores, vamos a encontrar una historia llena de aventuras y sorpresas y créanme que en el primer capitulo encontraremos un GRAN sorpresa y como siempre hay varios aspectos que me causan un poco de ruido y no hacen que confíes al 100% de algunos personajes, este es un aspecto de la saga que me gusta mucho porque te mantiene enganchada, espero pronto leer el último libro de la saga y ver como termina todo esto. 


ABRIL  
IT (ESO) - STEPHEN KING
💡💡💡💡  

 
《Es mejor no mirar atrás. Es mejor creer que habrá finales felices en todas partes. Y bien puede ser así.¿Quién puede decir que no existen los finales felices? No todos los barcos que se pierden en la oscuridad desaparecen para siempre.》 

Bueno ya no puedo contarles algo que no sepan de este libro, porque si, era la única persona que no lo había leído, planeaba leerlo antes de que saliera la película pero pues eso no se pudo, aunque, aún no he visto la última adaptación porque quería leerla antes de verla. Y debo admitir que me encanto y ahora entiendo porque la gente ama a Stephen King, este grupo de amigos son de lo más entrañables y acompañarlos en todo este camino que recorren contra It te mantiene en tensión todo el tiempo. 

Me gusto la forma en que nos mostraron las dos etapas de su vida, que son la niñez en 1957-1958, y cuando ya son adultos, en 1984-1985, de forma alternada. Ver como evolucionaron pero aún así distinguir en ellos esas personalidades que los hacían especiales. En cuanto It, te das cuenta que los verdaderos monstruos es la comunidad de Derry, comprendes que por estas actitudes It se aprovecha para cometer todos estos asesinatos. No le puse las 5 estrellas porque había momentos en los cuales sentía la historia un poco pesada pero lo demás me encanto y espero leer más libros de King. 


THE INDIGO SPELL (RICHELLE MEAD) 
💡💡💡💡 

 
《Ya no tenía dudas sobre si esto era algo bueno o malo. Fue la culminación de un largo viaje ... o tal vez el comienzo de uno.》 

En esta tercera parte seguimos con la historia de Sidney y toda la pandilla, no les puedo contar mucho para no hacer spoiler de los dos primero pero si ya lo leyeron, vamos a ver un poco más acerca de la relación de Sidney, tratando con todos estos tormentos que hay en su cabeza y en su corazón acerca de este tema. Sin embargo este no es el único motivo por el que esta preocupada, debido a que todos los ideales con los que fue criada estan perdiendo credibilidad para ella. 

Como la saga Academia de vampiros, es una saga que cada libro me esta gustando más y el final de este ... va a hacer que quieras leer el siguiente y más, si te gusta la relación que tiene Sidney. 


DOS CHICOS BESANDOSE (DAVID LEVITHAN) 
💡💡💡💡 1/2  

 
《Es uno de los secretos de la fuerza: es tanto más posible encontrarla sirviendo a otros que sirviéndonos a nosotros mismos.》 

Mi favorito del mes y créanme que va a estar en mi top 5 de este años. No quiero entretenerme tanto porque ya tienen una reseña en el blog, aquí abajo les dejo el link de la entrada: 



Bueno chicos, estas fueron mis lecturas de estos dos últimos meses, tuvo muy buenas lecturas, y aunque ya no tengo el mismo tiempo que antes para mantener mi ritmo de lectura, me encanta que me gusten mis lecturas y no me decepcionen. No oliven en comentarme cuales fueron sus lecturas del mes de Abril y que tengan excelentes lecturas.

6 comentarios:


  1. ¡Hola hola!
    Pareceb titulos buenos
    Que pena que el de dos chicos besandose te haya gustado tan poco
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, al contrario, me encanto el libro a tal grado que es mi favorito de este mes :D

      Eliminar
  2. Holaa te he nominado a los Liebster Awards en mi blog,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero hacerlo la próxima semana :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias, pero la verdad no encuentro tu usuario entre mis seguidores.

      Eliminar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)