FRASES LITERARIAS

10 FRASES LITERARIAS POSITIVAS 
Domingo, 05 de agosto de 2018

 
Between the pages of a book is a wonderful place to be. 

 



Hola chicos, ¿como están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien, yo soy Mafer y hoy les traigo 10 frases que espero que les ayude a cambiar un poquito la perspectiva de algunas situaciones negativas de la vida, espero que si están pasando por algo difícil o conocen a alguien, estas frases pueda ayudarles a ver esos problemas de otra manera.  

Espero que les guste y vamos a empezar. 



1. A todos los chicos de los que me enamore - Jenny Han 



2. Sigo siendo yo - Jojo Moyes 



3. El fin de Oz - Danielle Paige 



4. Cartas para Abril - Paula Ramos 



5. Dos chicos besándose - David Levithan 



6. THE INDIGO SPELL - RICHELLE MEAD 



7. IT - STEPHEN KING 



8. RICKY FALCÓ - BEN LUNA 



9. LOS HORNOS DE HITLER - OLGA LENGYEL 



10. CAZADORES DE SOMBRAS - CASSANDRA CLARE 




Bueno chicos estas son algunas de mis frases que les quería compartir, espero que les guste y además las imágenes les pueden servir como fondo de pantallas o incluso como separadores. Nuevamente, espero que les guste, no olviden comentar sus frases y nos leemos la próxima semana.  

6 comentarios:

  1. Qué buena entrada! Saludos desde https://filosofovanguardista.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y que bueno que te gusto la entrada :)
      Que tengas excelentes lecturas y nos leemos pronto.

      Borrar
  2. Holaaa
    ¡Preciosas frases! Me encantó leerlas, son una buena recopilación
    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, trate de escoger frases significativas de estos libros.
      Que tengas excelentes lecturas y nos leemos pronto :)

      Borrar
  3. Hola!
    Me encantan! Me llevo alguna apuntada.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirviera, gracias por la visita.
      Nos leemos pronto y que tengas excelentes lecturas :)

      Borrar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)