RESEÑA - AGAIN 3. SENTIR

AGAIN 3. SENTIR - MONA KASTEN 
Domingo, 26 de julio de 2020 

"Ella ha iniciado el juego. Él decidirá la partida."



Reseña
Again #3 Sentir (Mona Kasten) 




Bueno chicos antes de que empiecen a leer esta reseña deben de tener en cuenta que puede que mencione algunos spoilers de los primeros dos libros, así que tengan eso en consideración.  

Como hemos visto en los libros anteriores, cada uno de ellos van a tener una pareja protagonista diferente, y en este caso vamos a tener como protagonista a Swayer y a Issac, estos personajes ya nos los había presentado la autora en los libros anteriores, y lo que tienen en común es su amistad con Dawn. Pero eso es lo único que tienen en común, porque en todo lo demás son como el agua y el aceite. A Sawyer desde el primer libro nos la presentaron como "la chica ruda", y desde el libro pasado nos presentaron a Issac como "el chico nerd"

En esta tercera parte vamos a conocer un poco de la vida de Sawyer, el ver porque se puso esta coraza con respecto a sus sentimientos, pero también vamos a ver como Issac llega a su vida a cambiar todo, y todo esto comienza cuando ella besa a Isaac para que unas chicas lo dejaran de molestar. Gracias a esto ellos deciden hacer un trato, ella ayudara a Isaac a cambiar un poco de actitud y de look para poder mejorar en el tema de las citas, y el dejara que Sawyer fotografié todo este camino para su proyecto de fotografía. 

Pero si, durante este proceso que vivirán juntos, Sawyer e Issac harán que el mundo del otro cambie, llevándolos por caminos que jamas pensaron que recorrerían, ni mucho menos acompañados por personas tan diferentes a ellos.  



De esta saga solo he leído los tres primeros, y debo decir que le primero no me gusto nada, no logré ni empatizar con los personajes, pero decidí darle una oportunidad a la saga leyendo la segunda parte y ahí fue cuando me enamore de los libros de Mona Kasten, tenía miedo que este no me gustara pero no fue nada el caso, me encanto la historia, los personajes, todo.  

En cuanto a esta historia me gusto y no me gusto el cambio de roles de chica mala y de chico bueno. Me gusto que la autora nos diera este cambio de rol, pero lo que no me gusto es que vimos muy poco a Sawyer como chica mala, y eso no me pareció del todo incoherente porque, como les decía, desde el primer libro la autora nos la presento super "ruda", y en cuanto comenzamos a leer esta tercera parte vemos un cambio muy rápido para mi gusto, como que no nos dejo ver del too esa transición que sufren este tipo de personajes. 

Pero siendo sincera no fue que esto afectara mi experiencia con este libro porque es de esos libros frescos, esos libros que son fáciles de leer y te hacen pasar un buen rato, aunque también vas a encontrar subtramas muy interesantes, siento que en este libro se enfocan mucho en la vida familiar y es muy padre ver que ambos van a ayudarse a superar varias coas de su pasado, y el punto de origen de estos problemas es su familia.Se me hizo muy real sus historias y sin duda, aunque no son mi favorita, a esta pareja le tengo mucho cariño. 


Bueno chicos sin duda les recomiendo si les gustan este tipo de libros, créanme que va a terminar amandalos, yo solo espero que no tarden en publicar los demás libros 💛 



No olviden comentar que les parecido si ya leyeron los libros, o si piensan darles una oportunidad, nos leemos pronto, y que tengan excelentes lecturas.  



9 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta vez lo voy a dejar pasar, tengo muchas lecturas pendientes, y eso de que sean tres... quizás un poco más adelante. Besos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Los tengo por leer, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  3. ¡Hoooooola hola!
    ¡Vaya, esta novela sin duda se ve interesante! Ya veremos si me le animo, porque sin duda tiene buena pinta. Ya veré si le doy una chance :3 ¡GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADA! ADORO LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues hace poco terminé el primer libro, así que no creo que tarde mucho en ponerme con la segunda parte.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Hola, estos libros me los han recomendado, pero de momento no es lo que ando buscando, espero poder leer más adelante, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    No he leído estos libros y mira que los he visto mucho por las redes, pero no terminan de llamarme.
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto de la lectura :)

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    Justo el mes pasado leí el último libro de esta serie y lo cierto es que disfruté mucho de sus libros.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    Vaya, la verdad es que estos libros de esta saga no me tientan en absoluto... creo que el problema lo tienen las cubiertas -sí, sé que suena super pretencioso y superficial, pero es lo que hay jajaja-. Me alegro que te haya enganchado.

    Un besito, nos leemos ♥

    ResponderBorrar
  9. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderBorrar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)