PEORES LECTURAS DEL 2019

TOP 4 PEORES LECTURAS DEL 2019 
Domingo 19 de enero de 2020 

《Los libros unen a las personas.》 
- A tú lado. 





Hola chicos! ¿Cómo están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien, yo soy Mafer y hoy les traigo mis peores lecturas del 2019. 
Este año solamente voy a enseñarles 4 libros en esta categoría, porque aunque mi año personalmente fue muy pesado, en cuanto lecturas, fue EXCELENTE !!! Así que mis peores lecturas del año pasado son los siguientes, recuerden que yo si sigo un orden, va de menor a mayor, la última que les muestro es la que menos me gusto.  


4. Carry on - Rainbow Rowell 

"Quiero decir tantas cosas... Pero queda poco tiempo. Y mi voz no se escucha." 

Este libro se queda en la cuarta posición porque no es que no me gustase del todo, lo que pasa es que disfrute demasiado la parte de romance, pero cuando pasabamos a la parte de fantasía me aburría demasiado. Con este libro, a mi criterio, siento que se deja muy claro que la autora es buenísima para escribir en el género de romance, porque para la fantasía, no me gusto nada. 

Si quiero leer el segundo, pero para saber cómo va la relación de estos dos ♡.♡ 

3. Sin corazón - Mary Balogh 

 "El amor era la sensación más intensa y maravillosa que la vida podía ofrecer a una persona, la más aterradora." 

Pues esta es otra lectura que no me gustó del todo, hubo partes en las que me entretenía y no podía dejar de leer, pero creanme que fueron muy pocas si comparamos con las partes en las que me aburría mucho. Me gusto la historia y los personajes, pero falto algo para que me enganchara al 100%. 

De este libro también leeré su continuación, porque además la continuación va a tratar de una parejita que shipeo muchisimo ♡ 

2. La selección - Kiera Cass 

"Si no quieres que me enamore de ti, vas a tener que dejar de estar tan encantadora." 

Si chicos, se que muchos aman esta saga y creanme que sufrí mucho cuando me lleve la decepción al escuchar este audiolibro. La verdad tenía altas expectativas con esta saga debido a que todo mundo hablaba maravillas y yo ya había leído algo de la autora y fue de mis mejores lecturas del año en que lo leí. 

Pero pues este libro no me refleja nada la pluma que había leído en "La Sirena", espero que en los siguientes libros mi opinión cambie y empiece a gustarme la historia y los personajes, porque a comparación del libro que había leído de Kiera, estos personajes no me transmitieron nada, les juro que no sentí empatía por ninguno de ellos, veremos que pasa con el segundo libro.   


1. A tu lado - Kasie West 

 
Uff sin duda fue mi peor lectura del año y curiosamente fue la primera lectura mala del 2019. Al igual que "La selección", este libro me decepciono mucho porque ya había leído un libro de Kasie West y me había gustado muchísimo y fue un libro que me hizo reír, pero en cuanto este libro no tengo palabras. La historia me aburrió, los personajes me parecieron muy planos y no puedo decir nada más, mi peor lectura del año pasado. 





Bueno chicos, estas fueron mis peores lecturas del 2019, la mayoría de ellas fueron una decepción por mis altas expectativas, ya veremos el próximo cuales libros estarán en esta categoría. No olviden comentar cual fue su peor lectura del año pasado. Nos leemos pronto y que tengan excelentes lecturas. 

36 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Concuerdo totalmente con tu opinión de la selección, trate de leerlo hace algunos años porque todo el mundo lo amaba pero a mi simplemente no me agrado y en cuanto a los demás libros no los he leído...
    Besos.❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ahora veo que somos varias que no les gustó este libro !

      Borrar
  2. He escuchado algunos de esos libros, pero el único que medio me llama la atención es el de Carry On, habrá que ver como me va cuando lo lea.

    ResponderBorrar
  3. No pueden gustarnos todos los libros que leemos, eso es así, jaja. Muchos besos :D

    ResponderBorrar
  4. Hola,
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque si que tengo ganas de leer Sin corazón y A tu lado, por lo que veré que tal resulten una vez lo haga.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Me encantan estas entradas porque acá es cuando vemos los gustos distintos que existen entre los lectores, ¿verdad? Algunos aman algunos libros y otros los odian y a mí me parece increíble que un mismo libro pueda generar opiniones tan distintas.
    De tu lista solo leí los de La selección y la verdad que los disfruté mucho.
    Lo bueno que fueron poquitos libros los que no te gustaron, siempre (y por suerte) los que nos gustan son mayoría.
    Te mando un besote y nos seguimos leyendo 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también soy muy fan de estas entradas, que bueno que a ti se te gustaron esos libros, yo pensé que me iban a encantar, pero no fue así 😟

      Borrar
  6. La selecciom, KHEEE yo ame ese libro:( tambien lo leí en 2019 y me encanto jaja pero cada quien tiene sus opiniones y se respetan!

    Besos y abrazos desde Libros chidos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja si, no me gustó, fue mi decepción del 2019 🙁

      Borrar
  7. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí :)
    De los libros que mencionas solo he leído el de la Selección y tampoco me gustó mucho. Así que en ese coincidimos jajaja Un besito, espero leerte por mi blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora estoy descubriendo que son varios a los que no les gusto "La Selección"

      Borrar
  8. Hola!! Pues siento que no hayas disfrutado con su lectura, son títulos que no he leído, pero leyendo tus impresiones me abstengo por el momento. ¡Genial post y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderBorrar
  9. Hola, te dire que La Selección es una saga que yo ni tengo pensado leer, por el simple hecho que la quemaron tanto en redes sociales y booktube que me asquee de ella y sin siquiera haberla leído, esque hasta en la sopa me salían los benditos libros, en cuanto a los otros, tampoco es que me llamen mucho la atención, muy buena entrada, al parecer no tuviste tantas lecturas malas, el año pasado, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ! La verdad es que me pasa lo mismo con los libros de los que todo mundo habla :D

      Borrar
  10. ¡Hola!

    Leí la Selección en su día y no me pareció mala, pero tengo claro que si la leyera ahora, probablemente la detestaría porque he crecido mucho como lector.

    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      La verdad es que suele pasar, pero te quedas con la buena sensación de la primera vez que lo leíste :D

      Borrar
  11. ¡Hola!

    "Carry on" no está mal y, cuando lo leí, recuerdo que no fue exactamente lo que esperaba, pero aun así lo disfruté mucho :) Y "La selección" me la bebí XD Siento que no te haya gustado, pero si sigues con la saga, ahórrate los dos últimos XD Quédate en el tercero, cuando termina la historia de América, porque si esta no te gustó la otra la vas a odiar XD

    Los otros libros que mencionas no los he leído, y casi que mejor, jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo que he visto, mucho odiaron los dos últimos libros 😅

      Borrar
  12. Hola, me ha gustado mucho el post. Por suerte no lei ninguno de los libros que nombras pero por lo que veo no van a gustarme
    besos
    nos leemos

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Como dicen, los gustos se rompen en géneros, que triste que By your side haya sido tu peor lectura, quizá no es la mejor de Kasie West, pero no te preocupes porque tiene demasiados libros fabulosos.
    Prueba con cualquier otro (menos con Lucky in love, ese ni a mi me gustó y eso que Kasie West es mi autora favorita). Espero que 2020 te traiga lecturas mejores.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  14. Yo leí Fangirl y se que muchos los aman pero yo lo deteste no pude engancharme, no me toleraba a la protagonista y honestamente me da miedo leer Carry On he leído muchas cosas buenas y no se ssi a mi mi vaya a gustar.

    ResponderBorrar
  15. Creo que no coincido en ninguno contigo por lo que recuerdo, leí la selección hace unos 4 alos, entonces no se que opinar, creo que en su momento me gustó, pero no me gustaría releerlo, no porque lo odie o algo por el estilo solo para que no cambie mi idea de el

    ResponderBorrar
  16. Que bueno que subiste tus peores lecturas, confiare en ti en nunca leer esos libros jaja y créeme que nunca me llamaron la atención, así que puede que de todos modos me haya salvado de leerlos! Pero siempre es bueno saber más jaja

    ResponderBorrar
  17. Holooo Holooo

    Debo decir que de cierta forma concuerdo contigo en Carry On, pero no lo etiquetaría como mi peor lectura ya que no me da es sensación, sí, es muy lenta al inicio y todo mejorará de cierta forma hasta que se menciona a Baz, pero definitivamente leí peores libros en el 2019 jajaja, otro que me sorprende pero no tanto es La selección y es que de igual forma es un libro bueno, pero en lo personal America me llego a estresar, pero espero que le des una oportunidad a los otros libros, quizá y tu opinión cambie ooo por otro lado te estrese más jajaja.

    P.S. Creo que te robaré el tag baby hahaha
    Saludooos 💜📖💙

    ResponderBorrar
  18. Me sorprende que no te haya gustado Carry on, muchos lo tienen como uno de sus favoritos, de hecho aún tengo ganas de leerlo 😂, saludos!!!

    ResponderBorrar
  19. Solo he leído dos de la lista y curiosamente los dos me gustaron aunque debo admitir que tienes razón en cuanto a CARRY on, a mi me pasó lo mismo leyendo fangirl donde salían primero las fanfics de CARRY on y Justo esas partes me aburrirán muchísimo que decidí saltármelas, con CARRY on no me pasó tanto así pero te entiendo, es una pena que no te gustara sin corazón se ve muy interesante

    ResponderBorrar
  20. Pues no conocía ninguno. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola! Aunque conozco todos los libros, solo me he leído La selección, y a mi la verdad que me encantó. Supongo que también influyó que no fuese con unas expectativas muy altas^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola!

    Con "La selección" me has sorprendido porque a mí me gustó muchísimo, jajaja pero bueno, para gustos colores; los demás no los he leído. Me ha parecido original tu entrada, siempre hablamos de los libros buenos, pero nunca solemos hablar de los que no nos gustan.

    Besitos.

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola! ^^
    Yo este año no he hecho entrada de peores lecturas, porque afortunadamente no he tenido muchas. Me sorprende ver en esa lista "La Selección", porque a mi me encantó.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  24. Hola!!
    Tengo pendientes algúnos que mencionas, el ultimo lo lei pero solo fue bueno.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)