BOOKTAG - OPINIONES IMPOPULARES


BOOKTAG - OPINIONES IMPOPULARES

Hola chicos ! como están el día de hoy? espero que se encuentren muy bien. Yo soy Mafer y bienvenidos a nuestro blog ... Prisionera de libros  


1. Libro o saga que a ti no te gusto 

 
Para esta pregunta me quedo con "Lo mejor de Mi" de Nicholas Sparks, como se han de imaginar es un libro romántico siendo un libro de Nicholas Sparks. Este fue el primer libro de este autor que leí y la verdad tenia las expectativas muy altas por todas las buenas criticas que hacen de sus libros pero cuando lo leí me decepciono mucho. 

Se me hizo muy tedioso terminarlo, porque soy de esas personas que no les gusta dejar los libros incompletos pero la verdad yo pedía que se  terminara el libro porque fue muy predecible, aburrido y aunque hubiera sido una buena trama creo que no la supo aprovechar para sacar una buena historia y es de los pocos libros que no me han gustado. 




2. Saga o trilogía que todo mundo odia pero que a ti te gusto  

Y para esta pregunta la respuesta es la saga de "After" escrita por Anna Todd, se que a algunos les gusto la saga pero hay millones que no les gusta, la odian y todo eso. 

Entiendo el porque no les gusta la temática de los libros, si es una relación toxica y lo que quieran pero es obvio que no por leer After me voy a entregar a una relación como la que tienen y pues es la ventaja de leer libros, puedes experimentar situaciones que en tu vida se van a presentar. Me gusto ver la evolución de los personajes, la historia y si el tercero se me hizo muy lento pero dale me gusto la saga en general.  







3. Triangulo amoroso en el que el personaje termino con aquel con el que tú no querías 

La verdad eh tenido suerte para este tema porque todos han terminado con le que yo quería. 

4. Genero popular que lees raramente 

Y voy a escoger, a sorpresa de muchos porque es de los géneros que se leen más en estos días y es ... DISTOPIAS y se preguntaran no has leído "Los juegos del hambre" ? no, no la he leído y la verdad no me dan ganas de leer y no, tampoco eh leído Divergente.
Pueden matarme ahora. 
La única distopía que he leído (y creo que si es distopía) es la saga de "The maze runner" y la verdad es una de mis sagas favoritas, pero no he leído otra distopía.  


5. Personaje popular muy amado que no te gusta. 

Jacob Black de la saga "Crepúsculo", si no me gusta este personaje, creo que tiene una actitud de "Damisela en peligro" sufriendo por un amor que sabe que nunca va a tener y aghh me desespera mucho esta peor que una niña caprichosa que agarra una actitud muy desagradable solo porque la chica no se fija en el. Lo siento pero no me cae. 









6. Autor popular que no termina de convencerme 


Y si voy a elegir a Nicholas Sparks y como dije en la primera pregunta, el libro que lei por primera vez de este autor no me gusto para nada y el segundo que me lei fue el de "El viaje más largo" y si me gusto pero hay algo que no hace que ame sus libros así que todavía no termina de convencerme yo creo que si leo otro de sus libros y no me gusta sera el último que lea del autor.  











7. Tópico popular que estas cansada de leer 

Y no digo que no me guste porque la verdad lo he leido mucho pero creo que es por la misma razón de que ya me esta cansando y hablo del siguiente topico: 

1. Chica nueva tímida y virgen llega a instituto, ciudad o lo que sea. 
2. Le empieza a llamar la atención el chico malo, solitario e imposible del lugar pero no se soportan. 
3. Al siguiente día son novios.
4. El día siguiente se aman.
5. Al tercer día tienen relaciones.
6. Al siguiente día se pelean. 
7. Al siguiente se casan 
8. Y al sexto día se casan 

La verdad ya no me esta gustando, porque se que se volverán tediosos los libros con esta temática... enserio hay otras formas de desarrollar una historia de amor.  

8. Saga popular que no tienes ningún interés de leer 

Pueden matarme pero no me pienso leer la saga de "Divergente" de Veronica Roth porque no me llam la atención y la verdad ya me contaron el final y siento que ya no vale la pena leerla.  






9. Serie o adaptación cinematográfica que te gusto más que el libro. 

No me eh encontrado con el caso pero dicen que la serie de "The vampire diaries" es mejor que los libros pero no puedo afirmarlo porque no he leído los libros.  

Y bueno esto a sido todo por el booktag de hoy, espero que les haya gustado y espero que no me maten por algunas de las respuestas y bueno comenten sus respuestas para saber sus opiniones impopulares. Nos vemos la próxima semana con la reseña de "HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO" ya prometido que la próxima semana la subo.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)