BOOK TAG - NAVIDAD

 

BOOK TAG DE LA NAVIDAD 

Hola chicos, como están el día de hoy? espero que se encuentren super bien ! Yo soy Mafer y pues en el blog no podía faltar este book tag porque es una fecha hermosa y que amo con todo mi corazón y por eso hoy les traigo el BOOK TAG DE LA NAVIDAD. Espero que les guste mucho y desde este entrada les deseo una muy Feliz Navidad, que tengan un excelente día y que estén rodeados de sus seres queridos, que eso es lo más importante de esta fecha, sonrian siempre y a ver que nos trae Santa (ojala que muchos libros) les mando un fuerte abrazo y empecemos con este book tag. 
 

Pues para esta categoría elijo a "Hache" (conocido con eso nombre en las  películas) o "Setph" (nombrado así en los libros) de la Trilogía de 3MSC. Si, dije trilogía porque el siguiente año se publica el tercer libro de esta historia que se va a titular "Tres veces tú" y estos libros son escritos por Federico Moccia. Yo soy de las chicas que están en ese cliché de que nos gustan los chicos malos, misteriosos y Hache es un personaje que amo y me encanta, me gusta ver como trata de ser un buen novio para Babi y me gusta mucho la evolución que tiene el personaje durante la historia de los dos libros y pues bueno que pusieran a Mario Casas como Hache ayuda muchisimo para querer besarlo. 


  

Pues para mis 23 años mi Santa ya es un poco codo conmigo que porque ya estoy "grande" y pues ya solo conciente a mis sobrinos pero para que vea que soy cociente yo le pediría el libro de "Harry Potter y la piedra filosofal (versión ilustrada)". Yo creo que es un libro que todo Potterhead debe tener, las ilustraciones son hermosas y ¿quien no desearía tener esa preciosidad en su casa? Así que esperemos que Santa me traiga algo. 


 

Para esta pregunta lo primero que se me vino a la mente fueron los Thestral del mundo de Harry Potter, en primera porque literal son invisibles para casi todas las personas. Recordemos que estos solo pueden ser vistos por personas que han presenciado la muerte y sería perfecto porque casi ningún niño a estado en esta situación a si que serían perfecto. Y creo que otra cosa a su favor es que se vería muy bien Santa con ellos, su forma los hace ver como criaturas de la noche y bueno Santa trabaja de noche. Por otro lado no necesitarían de magia para volar, ellos ya tienen alas, así que si estos hermosos animales serían perfectos para emplazar a los renos. 
  

 

Para esta respuesta tengo que decir 10 personajes, pero voy a hacer un poquito de trampa invitando a "grupitos" de amigos y estos serían mis invitados: 
1. Los merodeadores, porque si no viene a mis fiesta no es fiesta. Ellos 4 son mis personajes favoritos de Harry Potter y creo que sería mi sueño convivir con James, Sirius (obviamente) y Lupin ... Peter pues pfff sin comentarios. Pero si ellos serían mis invitados de honor. 
2. Luego invitaría a Mia Saunders de Calendar girl porque es una chica super fiestera pero que no es mala copa ni nada y con ella traería a su mejor amiga que son un complemento. 
3. Ren de todas las hadas del reino, que es un chico super despreocupado con una vibra muy buena onda, así que el seria mi septimo invitado. (no me imagino a Ren y Sirius en la misma habitación o estos dos se odiarían o se llevarían genial) 
4. También invito a Albus y Scorpius de Harry Potter y el legado maldito, serian esenciales para que se les ocurra algo y pasen cosas inesperadas pero que sería una fiesta sin algo de aventura.  
5. Y por ultimo invito a Levi de Fangirl porque yo creo que es como Ren, super despreocupado pero con ganas de pasarla genial siempre. 
Así que estos son invitados, les gustaría venir a mi fiesta? 

 

Para esta pregunta elijo a Ira de "El viaje mas largo" se que Nicolas Sparks no me convence mucho pero este personaje en particular me robo el corazón y para mi sería el perfecto Santa. Su principal motor durante toda su vida a sido el amor y ademas el no tuvo hijos así que todo ese amor lo puede transmitir a los niños así que ese es mi perfecto Santa.  

 

La verdad tuve muy buenas lecturas pero para esta pregunta me quedo con la saga Academia de Vampiros de Richelle Mead, en particular con el tercero que es "Academia de Vampiros, besada por las sombras" porque este libro me rompe el corazón y bueno soy sadomasoquista pero si, esta es mi segunda saga favorita y disfrute al máximo leyéndola. 



Bueno chicos este es el ultimo booktag del año 2016 y de nuevo les quiero desear una feliz navidad, que tengan un excelente día y les mando un fuerte abrazo. No olviden comentar sus respuestas y nos vemos el 26 de diciembre porque ya estamos al corriente con todas las entradas que les debía. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)