BOOK TAG - Año nuevo

 

Book tag - AÑO NUEVO   


Hola chicos! ¿como están el día de hoy? espero que se encuentren muy bien. Yo soy Mafer y bienvenidos a otra entrada de nuestro blog, Prisionera de libros. Pues ya es año nuevo y no podía faltar este booktag en nuestro blog, espero que les guste. 




 

ENERO

Libro con el que iniciaste el año  

Y según goodreads, el libro con el que inicie el año fue After, almas perdidas. El cual es el segundo libro de esta saga y me gusto mucho para serles sincera, se que estos libros tienen mucha polémico pero yo siempre he dicho que si a ti te gusta es lo que tiene que importar, no basarse en la opinión (buena o mala) de otras personas, así que este fue mi primer libro del 2016.  


 

 

FEBRERO 

Libro más corto que leíste  

También me baso en goodreads y según esto mi libro más corto fue El apando de Jose Revueltas con 55 paginas y es un libro que no me gusto, este tipo de concepto en la litreratura de escritores latinos (no se si sea mexicano) no me gusta, ni en libros, ni en nada. Así que no me gusto nada.  






  

MARZO 

Escritor favorito del año 

Y creo que para este año me quedo con Richelle Mead, es la escritora de la saga de Academia de vampiros, este 2016 me lei toda la saga y la verdad me sorprendió porque me gusto demasiado, nunca pensé que me pudiera gustar tanto una saga de vampiros, pero si me transmitió todo lo que pretendía y nos daba los libros y pues nada feliz de descubrir el trabajo de esta escritora y darme esta maravillosa saga. 


 

ABRIL 


Libro infantil favorito  

Este año si leí un libro infantil, que se llama Cuentos de la selva de Horacio Quiroga, es una relectura, lo leí cuando era una niña y me gusto mucho volverlo a releer, aparte se trata de animales cosa que yo amo con todo mi corazón y fue mi favorito del 2016.  




 

MAYO 

La mejor mamá en un libro  

Pues para esta pregunta voy a elegir un libro que releí este año y es Harry Potter y la cámara secreta y bueno mi respuesta es Molly Weasley, yo creo que no es necesario que les diga el porque, así que para mi ella fue la mejor mamá del 2016.  




 

JUNIO  

El mejor papá en un libro  

Yo creo que me quedo con el papá de Rose de la saga Academia de vampiros y el se llama Ibrahim Mazur o mejor conocido como Abe, el es un Moroi pero me encanta este personaje, me reí mucho con el y me gusto el papel que adpta con Rose, es totalmente el de un padre y no se esta muy bien construido que es inevitable que no lo quieras y pues es de mis personajes favoritos de la saga. 








 

JULIO 

Un libro de aventuras  

Y bueno para este elijo la saga de Academia de vampiros, yo se que lo he mencionado mucho en este tag pero la verdad es una saga que me encanto, que todos van ligados y pues desde el primer libro los chicos viven una serie de aventuras, en lugares muy diversos y pues me quedo con esta saga.  


 




AGOSTO  

Libro que leíste rápido  

Y para esta categoría no lo pensé ni dos veces y es porque fue el libro de Harry Potter y el legado maldito y yo creo que todo fan de la sagas lo leyó este libro lo más rápido que pudo. Se que no fue el mejor libro acerca de Harry Potter pero poder regresar a ese mundo fue la mejor sensación y pues fue el libro que me devore en el 2016. 









 

SEPTIEMBRE  

Libro de una autor mexicano   

Para esta categoría me quedo con Fernando Benítez, de el leí este año su libro llamado El rey Viejo y creo que es perfecto en este mes porque nos habla de la historia de México y me gusto mucho la manera en la que te narra el libro, no te aburre en ningún momento, te deja esa espinita para averiguar más del tema y fue uno de mis libros favoritos del 2016. 







 

OCTUBRE  

Libro de terror  

Y me quedo con el único libro que leí este año y es Aquí vive el horror la casa maldita de Amityville de Jay Anson. Es un libro que me dejo un buen sabor de boca, son hechos reales así que los hechos de terror son creíbles y si te ponen la piel chinita, me gusto mucho leer algo de este genero y espero leer más este 2017 porque yo siempre fui fan de las historias de terror.  








 


NOVIEMBRE 

Libro que te falto leer   

Pues para esta categoría yo le entiendo como aquellos libros que no termine el año pasado y pues ese fue el segundo de Calendar girl, la verdad entre en una crisis lectora y como tengo esa manía de no dejar un libro o una saga a medias los seguire leyendo pero no son libros que me estén gustando. Creo que la trama era excelente para llevar estos libros por otro camino más interesante del que están tomando, así que a ver que tal me va con esta saga. 

 

 


DICIEMBRE  

Último libro leído en el año  

Este libro es El Apando que ya les mencione arriba así que ya no voy a hablar más de el porque no me gusto. 


Bueno chicos este fue el booktag de hoy, espero les haya gustado y no olviden comentar sus respuestas, yo les deseo un excelente año 2017 lleno de éxitos.