PEORES LECTURAS 2016


TOP 3 DE MIS PEORES LECTURAS DEL 2016  

 

Hola chicos, yo soy Mafer y hoy les traigo el top 3 de mis peores lecturas del 2016. Creo que este año leí libros que no es que no me gustasen sino que hubo muchos libros que se me hicieron muy aburridos o que el desarrollo de la trama era muy lenta y que a mi pensar no era relevante. Así que empozaremos a hablar de esta lectura. 



3. Tenemos que hablar de Kevin 
Lionel Shriver 

Este fue uno de los libros el cual su trama se me hizo muy lenta e innecesaria. Son de estos libros que el final te deja en shok, pero de una buena manera. Pero siento que si el autor quería narrar gran parte de la vida de los padres de Kevin, hubiera sido mejor resumir algunas partes y así poder disfrutar más el como Kevin va mostrando esa repugnancia al mundo desde que nació literalmente. 

Planeaba dejar a medias el libro y no me arrepiento de no dejarlo porque el desenlace de la historias es sublime, el autor te transmite tantos sentimientos encontrados para Kevin que vale mucho la pena terminar el libro, así que me gusto pero me aburrió el 60% del inicio del libro.   

2. Una lista peligrosa 
Siobhan Vivian 

Este es otro libro que me aburrió pero que disfrute el final sin embargo lo que disfrute con este libro fue solamente el 10%. La trama de la historia me gusto y se me hiso ingeniosa pero la autora no la supo aprovechar de echo lo que era la "trama principal" no la desarrollo para nada, siento que se basa tanto en los personajes que deja eso a un lado hasta que termina el libro. 

Los personajes no me gustaron y los que me gustaron fue por el final, con ninguno conectaba, se me hicieron muy planos y con tantos clichés que pensabas que estabas viendo una película que pasan en Disney channel, les juro que sufrí mucho con este libro.    

1. El apando 
José Revueltas  

Este libro no me gusto para nada, más que nada por la forma en que lo escribio el autor y creo que ese estilo es muy característico de algunos Escritores Mexicanos, porque maneja la realidad pero de una manera muy cruda pero no se. No es que no me gusten los libros que nos hablen de la realidad pero no se ni como explicar el estilo de este autor que no me gusto y no volvería a leer. 

También lo que no me gusto es que la forma en que narra los hechos te confunden porque no sabes de que, cuando o donde están ocurriendo los hechos así que oficialmente fue mi peor lectura del 2016.