Booktag del Nombre

BOOKTAG DEL NOMBRE  
Sabado, 11 de marzo de 2017 

 

Hola chicos! como están el día de hoy? espero que se encuentren muy bien. Yo soy Mafer y como pueden ver mi objetivo principal de este día fue ponerme al día con el blog y publicar todas las entradas que les debía y pues hoy termino mi jornada con este booktag el cual consiste en decir libros que empiecen con las letras de tu nombre y bueno yo me llamo María Fernanda pero este booktag lo voy a hacer con el nombre con el que siempre me presento con ustedes que es Mafer, así que empecemos.



Misterioso de Arne Dahl que fue mi más reciente lectura y es el primer libro de una saga de la cual espero leer los demás porque me gusto mucho el comienzo de esta historia. 
  


 
Aqui vive el horror la casa maldita de amityville de Jay Anson que nos habla de una historia real de una familia que va a vivir en esta casa en la cual hubo un asesinato.
  
Fangirl de Rainbow Rowell que es un libro del cual hablo mucho en el blog porque es de mis favoritos. 
 
El cuento número trece de Diana Stterfield el cual es una novela negra  y también me gusto mucho porque te engancha al 100%. 
 
Ruina que es trampa porque no lo he leído y la verdad lo saque de las novedades de Febrero pero no se me ocurrió ningún otro libro.