LIBROS PARA REGALAR

5 LIBROS PARA REGALAR EN NAVIDAD 
Martes, 19 de diciembre de 2017  


Y aunque se que hay una tonelada de cosas que vendrán y que me aterran tanto que a veces no puedo respirar, esta noche no puedo dejar de sentir que por muy difíciles que se pongan, todo se arregla al final. 
- El arte de ser normal 


Bueno chicos pues ya estamos en esta época de Navidad y por todos lados hay entradas y videos para recomendar libros que podemos regalar y obviamente yo no me podía quedar atrás. Los libros que les voy a recomendar son libros con tramas que me recuerdan a la Navidad y más que nada porque son en lugares fríos, húmedos o climas así y también les recomiendo libros en donde  la familia y la amistad son parte esencial en su desarrollo. 



ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS (J.K. ROWLING)  

 

Siento que este mundo que creo J.K. Rowling es esencial para estar época del año porque esa chispa que te regala a través de tanta magia es algo que se disfruta más en épocas donde puedes estar con una manta y una buena taza de alguna bebida caliente y perderte entre sus paginas y por eso les recomiendo el guión original de esta nueva saga del mundo mágico de Rowling y aunque solamente esta publicado el primero créanme que es una excelente experiencia y regalo para regresar a casa. 


EL ARTE DE SER NORMAL ( LISA WILLIAMSON)  

 

Sin duda un libro recomendado para regalarles a nuestros adolescentes y preadolecentes para enseñarles que el respeto se da de una manera igualitaria sin importar la sexualidad que tenga y este libro nos aporta varias lecciones para ver los pensamientos de una persona transgenero, créanme que vale mucho la pena leer este hermoso libro. 


PERSONA NORMAL Y CORAZONADAS (BENITO TAIBO) 

 

Apoyando el talento mexicano, y créanme que este autor es puro talento les quiero recomendar estos dos libros pertenecientes al mismo mundo donde conocemos la perspectiva de un tío y su sobrino cuando sus padres de este mueren y deben de vivir juntos. Al igual que libro anterior es un libro que es necesario que la gente lo lea por todos los valores que inculcan y espero algún día ser como el Tío Paco, con eso les digo lo hermosa que es la historia. 


NOSOTROS DESPUÉS DE LAS DOCE (LAIA SOLER) 



De mis mejores lecturas de este año y con un toque de fantasía, este libro va a sumergirnos en sus paginas y hacer que no lo podamos soltar viendo que el pasado, sin importar lo doloroso que sea, debe ser parte de nuestras vidas y aprender a salir del bache en el que nos encontremos de la mejor manera. 


YO ANTES DE TI, YO DESPUÉS DE TI (JOJO MOYES)    

 

Creo que muy pocas veces recomiendo estos dos libros y no se porque, aunque hay opiniones divididas en cuanto al segundo libro (yo soy de las opiniones que si le gusto), sin duda deben de regalar este libro para enamorarnos desde el alma, pero créanme que deben de atenerse a las consecuencias porque sufren con estos libros. 


Bueno chicos estas fueron mis 5 recomendaciones para libros que pueden regalar en Navidad, yo se que hay muchos libros más por eso les pido que me dejen sus recomendaciones en los comentarios. Nos leemos pronto y que tengan excelentes lecturas.

2 comentarios:

  1. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! interesante
    me quedo por aqui p.d: Que esta año nuevo, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto de la vida estéis pletóricos de alegrías.
    FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasar a mi canal y gracias por los buenos deseos, te deseo lo mismo para este 2018. Yo ya las sigo y me quedo para ver el contenido que se ve super interesante.

      Abrazos y que tengan excelentes lecturas.

      Eliminar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)