DESAFÍO LECTURA GOODREADS 2020

 

Viernes, 1 de enero de 2021

"A veces, hacer lo correcto no sirve de nada."
- Volverás a Alaska 


Hola chicos que milagro!, como se habrán dado cuenta deje a un lado el blog el año pasado, sin importar la pandemia no volví a actualizar las entradas 🙈, pero este 2021 lo voy a retomar, y con muchas ganas. 

Como siempre a principios de año les muestro el resumen de mi año con respecto a mis lecturas, así que les voy a enseñar este resumen que nos da Goodreads.

 






Bueno chicos como vieron no cumplí mi reto de lectura este año, me faltaron 5 libros para llegar a la meta, así que mi reto de lectura del próximo año van a ser de 40 libros, ahorita estoy leyendo "Cumbre Borrascosas" y "El libro de los anhelos", me están gustando, así que creo que tendremos buenas lecturas en el 2021. 

Les deseo un excelente y feliz año nuevo, les juro que en este año si nos estaremos leyendo por aquí :D

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Menudo año de lecturas ¡enhorabuena! La verdad es que te voy a robar algunos titulitos de esa lista, jeje. Espero que este año cumplas tus metas y que te vaya genial ^^.
    Nos leemos y ¡feliz 2021!
    María 🌼🌻🌷

    ResponderBorrar
  2. ¡Menudo año llevas! Me encanta. Te deseo las mejores lecturas para el proximo año, y pedirte, que como hasta ahora, luego las compartas con nosotros. Transmites magia en tu blog. Besos :D

    ResponderBorrar
  3. ¡Hooooooola!
    ¡Vaya año! ¡FELICITACIONES POR ESTE GRAN AÑO DE LECTURA! En serio, me alegro a montones de todos estos libros, estadísticas y demás :3 ¡FELIZ AÑO! Te deseo un grandioso 2020, lleno de cosas buenas y de novelas fenomenales :D ¡Gracias por esta preciosa entrada!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Hola!

    Feliz 2021❤️

    Recién me encuentro con tu blog y es precioso, así que me quedo por acá, ¡Te sigo!

    En cuanto al desafío, siempre me costó cumplirlo y creo que estuviste cerquísimo, así que felicitaciones.
    Heartstopper fue el libro del año, parece, y a Cumbres Borrascosas lo tengo en la mira.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola Mafer!!
    Has tenido un buen año, feliz año nuevo.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  6. Hola!!! Wow coincidimos en varias lecturas y aunque el 2020 no alcanzaste tu meta me alegro que fueran buenas lecturas !! Espero que este año si logres tu meta y también tengas grandes lecturas !!!
    Nos leemos!!
    Nev💞

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Es una lista muy impresionante, felicitaciones por un año tan productivo, hay algunos libros interesantes, que me llevo anotados.
    ¡Gracias por el estupendo post!
    Saludo

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola, Mafer! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores', y ya te sigo.
    Decirte que tienes un excelente contenido.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  9. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderBorrar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)