SERIES FAVORITAS

MIS 5 SERIES FAVORITAS 
Sábado, 05 de mayo de 2018 

 
" Una chica quiere a su Romeo, no a un Hamlet" 
-Blair Waldorf  

Hola chicos, ¿ como están el día de hoy?, espero que se encuentren muy bien, yo soy Mafer y hoy les vengo hablar de mis 5 series favoritas de toda la vida. Hoy les quise hacer una entrada un poco diferente, no tiene que ver con libros pero como ya les dije les voy hacer este top 5, y si, este top si tiene un ordenamiento si va de preferencia, la que mas amo es la #1 pero sin duda estas 5 series siempre me van a encantar y puedo verlas una y otra vez. 

5. The walking dead 


Esta serie comenzó a emitirse en el año 2010 en la AMC y la puedes encontrar en Netflix. Es una adaptación del cómic creado por Robert Kirkman, Tony Morre y Charlie Adlard. Todo comienza cuando Rick despierta en un hospital totalmente vacio pero lo más inquietante es que todo esta haceho un desastre, hay sangre por todos lados y cuando el sale se da cuenta que toda la ciudad esta en la misma situación porque fue atacada por los zombies, o como ellos los llaman, los caminantes. Rick se va a unir a un grupo de sobrevivientes y esta series nos va a traer todas los problemas que va a presentar el grupo durante todo este tiempo y aparte de esto ovbiamente va a ver dramas personales, así que tiene de todo un poco. 

Soy amante de las historias de terror y cuando salio la primera temporada de esta serie me quede enamorada, siempre me gustaron los zombies y ver la vida de las personas en un apocalipsis zombie, durante lo que dura una serie es un regalo para mi, porque en las películas a comparación de esta serie todo se acaba y se soluciona super rápido y me gusto la propuesta de que nos mostrara lo que conlleva al vivir en un mundo así. 

4. Stranger things 


Esta es una serie original de Netflix, y todo comienza cuando en un grupo de 4 amigos desaparece uno de ellos, que es Will, entonces ellos se dan cuenta que hay algo extraño en su desaparición y se dan a la tarea de investigar que paso con el y mientras ellos están investigando, se encuentran con una niña muy extraña, que no habla y lo único que saben es que se llama "Eleven" y por ciertas circunstancias ellos relacionan a Eleven con la desaparición de Will y se dan cuenta que hay una realidad alterna a la que nosotros conocemos.

Es la única serie "actual" de mi top 5, todas mis series, o ya terminaron, o su primera temporada se estreno muchos años atrás, y en cuanto vi el primer episodio de Stranger things, me enamore de la historia y de los personajes. Debo admitir que no quería verla por todo el hype que causo y la vi cuando ya estaba la segunda temporada pero de ahí me enamore. La esencia me recuerda mucho a It de Stephen King y la verdad esta muy bien hecha en todos los aspectos. La amo. 

3. How I met your mother.  


Esta serie fue emitida por primera vez en el 2005 y por desgracia ya no la podemos encontrar en Netflix. La historia comienza cuando Ted, decide contarles como conoció a su madre, lo se, el titulo de la serie lo dice todo, la cuestión es que les va a ir contando todo lo que paso con el y con su grupo de amigos desde el año 2005 hasta que conoció a su esposa. El quiere dejar de ser soltero porque su mejor amigos Marshall se casa con su novia de universidad Lily, y eso es el punto clave en el cual el empieza a buscar el verdadero amor y vamos a ver todas sus aventuras con este hermoso grupo. 

Esta si o si, tenía de estar en mi top 3. Es una serie que me encanta y se que voy a verla siempre que pueda. Me encanta la amistad que hay entre ellos y les juro que cada uno de ellos se roba tu corazón y sin duda vas a reírte mucho con todas las aventuras que va a vivir el grupo y la verdad te engancha que quieres saber con quien se va a casar Ted. 


2. Gilmore girls  

Esta historia nos cuenta la vida de Lorelai Gilmore y su hija Rory Gilmore, cuando ella se queda embarazada a los 16 años, decide huir de su familia rica y de la vida que le esperaba al casarse con el padre de Rory y empieza una nueva vida lejos de los lujos que implicaba llevar el apellido Gilmore. Nuestra historia comienza cuando Rory tiene 16 años y logra entrar una prestigiosa escuela que es un plus para que ella logre entrar a Harvard, que es la Universidad que desde pequeña quiere asistir, el problema es cuando el dinero es un inconveniente para la colegiatura y Lorelai decide pedirle ayuda a sus padres con los que tiene una relación muy distante, a consecuencia de este préstamo ellas tienen que pasar todos los viernes con sus abuelos y en la serie vamos a ver todo el drama que va a ver en su vida pero claro siempre con un chispa de humor.

No me he reido ni amado a una serie como esta. Debo admitir que por muy poquito gano la serie del primer lugar. Gilmore girls nos cuenta una historia que hace que ames a los personajes más que nada porque vas viendo como van creciendo, como van cambiando y gracias a esto logras conectar con cada uno de ellos de una manera especial y hace poco Netflix nos dio un enorme regalo a todos los fans de esta serie porque hizo cuatro capítulos y esta continua en donde nos quedamos cuando termino la serie principal. 

Se las recomiendo demasiado, por la historia, por los personajes ... por todo. Ademas una de nuestras protagonistas es una chica lectora, así que creo que muchos de ustedes se van a poder ver reflejados en Rrory Gilmore. 


1. Gossip girl  

Esta se estreno en el año 2007, y todo el drama comienza cuando la desaparecida Serena regresa al Upper East Side, y todo esto causa gran revuelo debido a que nadie sabe cual fue el motivo porque se fue Serena de Nueva York y todo esto se publico en un blog de chismes llamado Gossip girl. En esta serie vamos a ver todo el drama que implica estar en el lado más rico y prestigioso de Manhattan. 

Mi favorita de favoritas en todo la vida es Gossip girl. Una serie llena de dramas que te van a ir enganchando poco a poco. La evolución de los personajes es lo que más me gusta, aquellos personajes que nos lo presentaron como "malos" se vuelven en personajes entrañables, en mi caso, se convirtieron en mis personajes favoritos y también aquellos que eran buenos se convirtieron en los villanos. Es la serie con la que más he shipeado a los personajes y si, mi pareja favorita es la de Chuck y Blair y aparte ellos dos son mis personajes favoritos.  

Al igual que los personajes los dramas de la serie van evolucionando con ellos, y nos muestra problema tras problema, nos ilustra el poder que tiene el dinero y la posición social. Se las recomiendo al 100% si les gusta los dramas, porque esta, es la reina de las series de dramas y es mi favorita de la vida, ninguna como Gossip girl. 

 


Bueno chicos, estas son mis series favoritas de toda la vida, no olviden comentar sus series favoritas para poder verlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)