JUNIO 2018

WRAP UP - JUNIO 2018 
Lunes, 09 de julio de 2018 


 
《 He tenido un amor que arde en cada fibra de mi ser, ser que me conduce a ser una mejor persona y me da poder a través de cada momento del día. Si alguna vez hubieras tenido algo como eso, te afrerrarías a él con toda la fuerza que tuvieras. 

- Silver Shadows 

  

Hola chicos, ¿como están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien, yo soy Mafer y hoy les traigo el resumen de mis lecturas del mes de junio. La verdad no he tenido mucho tiempo libre y el que logró tener lo aprovecho muchísimo para poder leer, así que aqui esta el wrap up del mes. 



SILVER SHADOWS - RICHELLE MEAD 
💡💡💡💡 1/2 

 

《Enamorarse de alguien puede obligarte a hacer cosas que el amor de un familiar no puede.》 


Este es el quinto libro de la saga Bloodlines y debo decir que me gusto mucho. Como con la anterior saga que leí de la autora cada libro se pone mejor y aunque hasta ahora mi favorito es el cuarto, debo decir que si está mejorando la historia, siento que ya en este van a retomar el problema inicial de la saga y si, este es mi favorito del mes, pero ya no les digo más porque tenemos reseña de este libro en el blog, aquí abajo les dejo el link de la entrada con la reseña del libro: 




DAMON - C. TERRY CLINE 
💡💡💡 1/2 

 

《Sospecho que la mayoría de la gente se entrega finalmente a lo que hace. Son muy raras las personas que planean la vida y después se atienden a lo planeado.》 


Bueno este libro nos habla acerca de un niño de 4 años que empieza a tener comportamientos extraños, la mamá le explica al psicólogo que va a tratar a Damon, que tiene lapsos en los que literal no hace nada, el niño se queda parado como una estatua y hay un hecho en concreto por el cual decide llevar al Damon con profesionales. Entonces cuando su psicólogo (que la verdad ya no recuerdo el nombre, soy muy mala para recordar nombres) empieza a tratar el caso tiene dos opciones para el origen del trastorno del niño. La primera es que el origen es psicológico y la segunda es por un trastorno hormonal originado en la hipófisis. Entonces el libro nos va a llevar por todo este proceso en el que van a tratar de averiguar que problema tiene Damon, dándonos un atmósfera llena de suspenso y cosas un poco perturbantes.

La verdad si me gusto el libro, siento que es de esos que te enganchan de inmediato y no puedes dejarlo hasta que lleguen a la conclusión de ese misterio. Hay varias cosas por las cuales no le di un mejor puntaje al libro, una de ellas es que en algunas ocasiones se basaban en todo el rollo de publicar un articulo acerca de Damon y la verdad siento que fue innecesario y tedioso. Otro gran defecto para mi, fue el final, no quiero hacer spoiler, pero no le entendí y no soy la única por lo que he leído, entiendo lo del tema del alter ego pero por una frase , literal por una sola frase, descubren la manera de tratar a Damon y la verdad no sé a qué conclusión llegaron y cómo llegaron a eso. 

Dejando esto a un lado me gusto la explicación médica que nos presentan, nunca se considero algo sobrenatural, y aunque pensaba que si iba ser una posesión, no fue así y me gusto la manera en que lo trataron. 

Los personajes están muy bien desarrollados y Damon, fue un personaje que ... chicos deben de leer el libro para entenderme, si lo recomiendo, pero prepárense que el final si va a ser medio confuso. 



Bueno chicos estas fueron mis lecturas del mes, yo se que no son muchas, pero estoy intentando tener tiempos para poder leer. No olviden cuales fueron sus lecturas del mes, que opinan de las mías y su opinión si ya leyeron algunos de estos dos libros. Nos leemos la próxima semana, y que tengan excelentes lecturas.

2 comentarios:

  1. Hola no he leído ninguno. No te preocupes por las lecturas a todos no ha pasado no tener tiempo! Espero que tengas un buen Julio! Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y los buenos deseos.
      Nos seguimos leyendo y que tengas excelentes lecturas :)

      Borrar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)