VERANO

BOOK TAG - VERANO  
Martes, 17 de julio de 2018 



《Y algo que el tiempo me enseñó fue que no tendría mejor amiga que mi hermana. Nadie sería más sincera conmigo, al igual que yo lo sería para ella. Ninguna amiga me comprendería mejor, sobre todo porque llevaba toda mi vida con ella.》 

- Firmado Abril 

 


Hola chicos, ¿como están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien, yo soy Mafer y hoy les traigo un book tag super chiquito pero perfecto para esta época del año. 


1. Un libro que te recuerde al verano 

 

Sin duda alguna me quedo con la bilogía de Paula Ramos, es mi libro favorito del 2018. Me recuerda mucho el verano porque siento que los acontecimientos claves y los que tenían más sabor, más drama y por lo mismo te mantenían más picada, tenían como escenario la casa del lago, que era el lugar donde los personajes iban a pasar sus vacaciones y si, tengo muy buenos recuerdos de esta historia con respecto a la casa del lago. 


2. ¿Que opinas de leer en la playa o en la piscina? 

La gente puede leer donde guste y si les apetece leer en cualquiera de estos dos lugares pues esta super bien, solamente les recomiendo que cuiden a sus libros y vean que no se maltraten tanto, con el tema del agua y la arena.  


3. El último libro que leíste el verano pasado


Pues segun yo, la estación de verano termina más o menos a finales de agosto, principios de septiembre y viendo mi goodreads, el libro que cae entre las fechas que les digo es, Máscaras de Amy Harmon. Este es un libro que amo y con unos personajes muy entrañables y siento que también queda perfecto para estas vacaciones, según es un retelling de "La bella y la bestia" pero si les soy sincera, lo único parecido que veo es la situación física del protagonista masculino y esto no es un punto negativo porque la historia es preciosa, enserio si tienen la oportunidad de leerlo no lo duden.   


4. Tres libros que quisiera leer este verano 

Ya me resigne a no leer mucho porque no tengo tiempo, estoy adelantando demasiado a mi tesis y esto me absorve todas mis vacaciones pero los que quiero y están en mis lista de pendientes son: 

1) El lenguaje de las olas - Margela Ronda & Esther Gili 

 

2) Quiero empezar la trilogía de A tres metros sobre el cielo - Federico Moccia 

 

3) El día que dejó de nevar en Alaska - Alice Kellen. Yo se que este libro sería más apropiado leerlo en invierno pero enserio QUIERO LEERLO.  

 



Bueno chicos este fue todo por hoy, esta super chiquito este book tag, así que espero sus respuestas en los comentarios. Nos leemos la próxima semana y que tengan excelentes lecturas.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado el tag!
    Firmado, Abril me gustó mucho y para este tiempo va genial. El día que dejó de nevar en Alaska me encantó.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero leer pronto "El día que dejó de nevar en Alaska", lo único que oigo son cosas buenas.
      Muchas gracias por la visita, nos leemos pronto.

      Borrar
  2. ¡Hola hola!
    Magnifico tag!
    Me apunto unos libros
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, que tengas excelentes lecturas.

      Borrar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)