MARVEL

BOOK TAG - MARVEL 
Jueves, 13 de septiembre de 2018 


 
《Pero el silencio también tiene sus peligros.》 
- El Apagón  



Hola chicos, ¿como están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien, yo soy Mafer y hoy, después de mucho tiempo, les traigo un book tag y es de Marvel. Mis super heroes favoritos son Batman (que es de DC) y WOLVERINE, aunque uno de mis favoritos es de DC sin duda alguna yo soy Team Marvel.   


1. CAPITÁN AMÉRICA: Un libro de ficción histórica.  

Lo bueno es que leí este libro hace poquito y la verdad me gusto mucho, se trata de que unos estudiantes de historia que viven en el año 2060, tienen que hacer sus proyectos de investigación pero viajando al pasado y ellos deciden ir a la época de la Segunda Guerra Mundial. La regla principal de estos viajes en el tiempo es que no deben alterar el curso de la historia pero sus misiones empiezan a tener dificultades. Además combina perfectamente con el Capitán América por ser de la misma época. 


2. IRON MAN: Un personaje arrogante 


Pero esto aplic solo a la Dorothy de esta saga porque cuando ella encuentra la forma de regresar a Oz y se da cuenta de todo el poder que puede tener pues este se apodera de ella y ve a todo el mundo como seres inferiores que no se merecen nada, ella se forma esta mentalidad de sentirse el centro del universo y se convierte en una persona arrogante y una persona muy maldita.   


3.THOR: Un personaje mitológico


Más que un personaje en particular para esta respuesta tomo a Kahlen que es una sirena,la cual es una criatura mitológica. Lo que pasa es que no tengo ningun personaje mitologico entre mis lecturas.  


4. HULK: Un libro o personaje que te haya hecho enojar mucho.  



No solo un libro, una saga. Debo admitir que abandone la saga en el segundo libro y el motivo fue lo que "me hizo enojar". La premisa de la historia era prometedora y se podía sacar mucho partido de esta pero la autora la arruino con sexo excesivo, a tal grado que 95% fue sexo y el otro 5% era el desarrollo de la historia, además, la historia principal quedó excluida y era lo interesante de los libros era lo que te incitaba a leerlos.  


5. BLACK WIDOW: Un libro con temática espía. 


Ok, no es estrictamente un libro con temática de espías pero lo puse como respuesta debido a dos razones; la primera es que no he leído nada de espías, y la segunda es que en este libro es cuando Sidney y Eddie se disfrazan con un hechizo para poder investigar en que lugar tienen presa a Jill. Así que eso cuenta como espionaje ;) 


6. SPIDERMAN: Un libro en el que presentiste que iba a pasar algo y al final pasó. 


Aunque no he terminado este libro, lo tengo que poner porque es SUPER PREDECIBLE, después les hablaré más acerca de este libro pero como adelanto les quiero decir ... NO JUZGUEN A UN LIBRO POR SU PORTADA ;) 


7. LA BRUJA ESCARLATA: Un libro con un personaje hechicero. 


La saga de Dorothy debe morir está llena de magia y por obvias razones hay brujas y hechiceros ... además las manos de Amy cuando se llenan de su magia se ven parecidas a las de la bruja escarla ;) 


8. QUICKSILVER: Un libro que hayas leído super rápido. 


Un día chicos, un día me tomó leer este libro. Si ya tienen un rato en el blog saben que amo esta bilogía y el segundo libro lo termine en un día y eso no es un record para mi, es un MILAGRO. Un paréntesis, me gusta más el Quicksilver de X-MEN que el de Los Vengadores.   


9. ANT-MAN: El libro más chiquito que tengas. 


Este libro queda perfecto para Ant-Man porque esta chiquito y después se hace más grande. Abajo les dejo una foto del libro junto a una moneda para que tengan una idea de su tamaño y también les dejo otra imagen que me encontre para que vean que tan grande se hace. 





10. INHUMANS: Un grupo de personajes que tienen habilidades  


De mis libros favoritos, aquí vemos a personas que trabajan la elemencia, es decir tienen magia sobre los elementos y debo decirles que este libro es PERFECTO. En resumen es como un Harry Potter pero latino, se los recomiendo muchísimo y más si son Potterhead. 


11. CAPITANA MARVEL: Personaje femenino muy fuerte. 


De mis personajes favoritos en la vida. Rose es de las Dhampirs más fuertes de su edad, es una badass por excelencia.


12. DOCTOR STRANGE: UN libro con temática extraña. 


Es el único que se me vino a la mente y es una trilogía donde podría llamarse suspenso psicologico o algo si, los tres libros son buenisimos aunque creo que solo estan en ingles.   


13. VISION: un Libro o saga que debería ser más conocido.   


Este libro es buenisimo y la verdad casi nadie lo conoce. Nos habla de que un papá casa a su hija malcriada con un circense que esta guapisimo y en este viaje vamos a ver cómo tanto él como ella van a ir cambiando y madurando. Esta muy bonita la historia además si te gustan los animales te va a gustar más porque van a convivir con los animales del circo y la relación que tienen con ellos es preciosa.  


14. WOLVERINE: Un personaje violento 


Miren, se que Carrie fue DEMASIADO violenta al final de la novela pero obviamente fue consecuencia de todo el maltrato que sufrió pero su madre ... DIOS está LOCA, enserio es de los personajes que más odio y es sumamente violenta LA ODIO.  


15. ANTORCHA HUMANA: Un personaje que sea caliente. 


Mi novio literarios #1 DIMITRI BELIKOV y este no necesita explicación del porqué está aquí   

 


16. MR. FANTASTIC: Una saga que alargó y no sabes porqué. 


... sin comentarios 


17. INVISIBLE WOMAN: Un libro que desapareció de tu estantería. 


Literal desapareció mi libro de Frankestein, tengo la teoría de quien pudo llevárselo. Aunque ya tengo otro, la edición que tenía estaba bien bonita :( 


18. GUARDIANES DE LA GALAXIA: 5 libro que tengan temática espacial. 


Solo he leído el primero de esta trilogía. 


19. STAN LEE: Autor favorito 


No podría decir otra que no fuera la reina J.K. ROWLING ♡ 


Bueno chicos este fue un tag un poco largo pero me divertí haciéndolo. No olviden comentar sus respuestas y que tengas excelentes lecturas. 

1 comentario:

  1. Probably the replica Rolex most popular (by volume) luxury watch with a tinted sapphire crystal is the Rolex Milgauss. Rolex’s most fake Rolex modern Milgauss has been produced as the Milgauss reference 116400GV with the green-tinted sapphire crystal (aBlogtoWatch review Rolex replica here), and also later as the Milgauss with the Z Blue crystal (aBlogtoWatch hands-on here). Despite the popularity of these replica watches watches, Rolex never really took it further, and most other major luxury watch brands seemed to miss the appeal of the replica watches uk trend altogether. That is a loss for consumers since the creative opportunity available when a designer can now incorporate colored sapphire crystals is fake rolex incredible, in my opinion.

    ResponderBorrar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)