EDICIONES CARRIE

Mis 10 portadas favoritas de Carrie (Stephen King) 
Domingo, 14 de octubre de 2018 


 
《Los niños no saben lo que hacen, ni siquiera saben que realmente pueden herir los sentimientos de otra persona.》 




Hola chicos, ¿como están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien, yo soy Mafer y hoy les traigo mis 10 portadas favoritas de Carrie. La verdad quería mostrarles todas las ediciones de este libro, pero ... es el primer libro de King así que ya se imaginaran todas las ediciones que existen. Por esta razón opte por mostrarles mis 10 favoritas. 

No tienen un orden en específico, esto quiere decir que la que esté en primer lugar no es mi favorita, simplemente quería mostrarles cuales me gustaron mas de TODAS las que existen.   


1. Carrie (Mass Market Paperback)Published October 1st 1999 by Pocket Books 

 


2. Carrie (Paperback)Published August 30th 2011 by Anchor Books 

 


3. Carrie (Paperback)Published 2007 by Hodder & Stoughton 

 


4. Carrie (Paperback)
Published 2013 by Tammi  

 


5. Carrie (Mass Market Paperback)
Published January 1999 by New English Library 

 


6. Carrie (Paperback)Published October 27th 1987 by Bastei Lübbe 

 


7. Carrie (Paperback)Published November 22nd 2013 by Bastei Lübbe

 


8. Carrie (Paperback)Published October 2013 by Gramedia Pustaka Utama 

 


9. Carrie (Hardcover)Published December 2014 by Cemetery Dance 

 


10. Керрі (Hardcover)Published July 30th 2018 by Книжковий Клуб «Клуб Сімейного Дозвілля» 

 


Bueno chicos estas son algunas de las ediciones que más me gustaron de Carrie, yo se que es un post super sencillo pero pues también quería hacer algo más fácil. 
Mi portada favorita es la #8, me gusta como contrasta el color amarillo. No olviden comentar cual es su favorita. Gracias y nos leemos la próxima semana :)

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Según yo la 6 y la 7 son de la misma editorial y las dos se ven hermosas, aunque sean sencillas esos detalles que te da la portada son muy padres.

      Borrar
  2. Holaaa
    Me encantan la 3 y la 7 ♡

    ResponderBorrar
  3. La 2 y la 8 son hermosas!! Me encantan. Además amo este libro, es sin duda mi favorito de King! Muy buena entrada <3
    un beso!

    ResponderBorrar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)