(Goodreads) - 2018 EN LIBROS

MI AÑO 2018 EN LIBROS 
Jueves, 03 de enero de 2018 


 
《Es mejor no mirar atrás. Es mejor creer que habrá finales felices en todas partes. Y bien puede ser así.¿Quién puede decir que no existen los finales felices? No todos los barcos que se pierden en la oscuridad desaparecen para siempre.》 

-It (Stephen King) 


 


Hola chicos, ¿como están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien, yo soy Mafer y antes que nada les quiero desear un excelente inicio del año 2019. Chicos estuve un mes aproximadamente sin subir entradas, la verdad me tome un tiempo libre pero ya regresamos y les traigo el resumen de mis lecturas que nos da cada fin de año la aplicación Goodreads.  

 



Bueno chicos eso es todo por esta entrada, esta entrada en particular es la más pequeña que hago en todo el año por son las estadísticas que nos de Goodreads.Aunque debo aclarar que leí un total de 32 libros, solo que los 3 faltantes no están en esta aplicación. 


No olviden comentar como les fue este años en su reto y de cuantos va a hacer el reto del 2019, yo me quedo con la meta de leer 40 libros. Nos leemos sin falta la proxima se mana y que tengan excelentes lecturas :) 

10 comentarios:

  1. Hola tengo pendiente leer Salem's lot espero darle una oportunidad pronto. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, hasta ahora es mi favorito de King.
      Espero puedas leerlo pronto :D

      Borrar
  2. Hola!
    El vuelo de Lena tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. Holaaa
    Yo también leí It este año pero no ha sido mi libro con más páginas:o jaja
    Un besito

    ResponderBorrar
  4. Yo también leí IT este año! O bueno, terminé de leerlo, porque me tardé bastante jaja. Tuviste una gran variedad de libros, creo que fue un buen año lector para ti. Además vi que leíste Carrie y Two Boys Kissing, que son dos libros que amo <3 Espero que este 2019 sea igual de bueno en cuanto a lecturas
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque no pude cumplir mi reto, fue un excelente año en cuanto lecturas. Dos chicos besándose es uno de mis favoritos de este año :D

      Borrar
  5. ¡Hola! ^^
    Por lo que veo parece que tuviste lecturas muy variadas. Yo no podría hacer un resumen tan detallado como tú, porque no tengo cuenta en Goodreads. Solamente me apunto en una libreta la cantidad de libros que voy leyendo y ya está xD
    Te sigo a partir de ahora :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje la verdad es que Goodreads si te ayuda mucho para el resumen de lecturas. muchas gracias por el comentario y espero disfrutes de las entradas del blog :)

      Borrar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)