SI SOLO TUVIERA 30 LIBROS

RETO: SI SOLO ME QUEDARA CON 30 LIBROS EN MI LIBRERÍA 
Jueves, 21 de marzo de 2019 

 

  



Hola chicos, ¿ Cómo están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien, yo soy Mafer y hoy les traigo un reto donde solamente dejaría 30 libros en mi librero.  


Bueno chicos para ponerlos en contexto, este reto se empezó a poner de moda cuando salió la serie de Marie Kondo en Netflix, ya se que había salido antes su libro, pero el nombre de Kondo comenzó a sonar más, cuando la gente vio la serie. 

Pero, ¿quién es esta persona?. Marie Kondo se dedica a reacomodar tu casa y organizarla de tal modo que solamente te quedas con lo necesario y uno de esos puntos que ella tocaba era el dejar solamente 30 libros en tu librero, para ella esa es la cantidad ideal. 

Así que me animé y hoy les digo, hipoteticamente, cuales serían estos 30 libros que dejaría en mi librería.  


Saga de Harry Potter + Animales Fantásticos - J.K. Rowling 



Lo último que se irían de mis libreros serían mis libros de Harry Potter, pero para no poner todos dejaría las 3 versiones ilustradas de la saga y los 4 libros que restaría para completarla, y también el Guión de la primera película de Animales Fantásticos, todavía no tengo el segundo libro :,( 


Mis libros firmados por Benito Taibo 

 

Ustedes saben que Benito es mi autor favorito mexicano, así que sus libros firmados no estarían entre los libros que eliminaría.  


 

Aunque apenas descubrí estos libros, sin duda me los quedaría, la trilogía de "El fin de los tiempos" se convirtió en unas de mis sagas favoritas y ame la historia y los personajes de "La guía ..." 


 

Si tendría que escoger un libro de King, sin duda me llevaría mi favorito de los cuatro que he leído, El apagón también me lo tendría que llevar; al igual que la bilogía de Abril, fueron de mis mejores lecturas del año pasado.  


Mi segunda saga favorita: Academia de Vampiros - RichelleMead 


Como les dije esta es mi segunda favorita, Rose y Dimitri deben de quedarse en mi librero, son de mis personajes favoritos y aunque las portadas no se ven uniformes, no dejaría estos 6 libros fuera de mi librero.  


 

Para mis últimas 5 opciones me quedo con estos libros. Cada uno de estos libros me dejo algo y cuando me acuerdo de las historias que nos regalan se me dibuja una sonrisa, en una de ellas es una sonrisa amarga, pero, "Corazón, Diario de un niño", "El arte de ser normal", "Los Hornos de Hitler", "Nosotros después de las doce" y "Persona normal", no podrían estar fuera de mi librero.  


Bueno chicos estos fueron mis 30 libros con los que me quedaría en mi estantería según el método de Marie Kondo, se que no es fácil escoger solo 30 libros, pero diganme en los comentarios cuáles serían esos 300 libros con los que ustedes se quedarían. Nos leemos la próxima semana y que tengan excelentes lecturas :)  

9 comentarios:

  1. Hola me ha gustado la entrada... la verdad yo no sabría con que libros quebrarme tendría que pensarlo mucho. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, fue divertido elegir los 30 libros :D

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    A mí me costaría mucho elegir, pero los de Harry Potter estarían seguro.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los de Harry fueron los primeros en mis lista jajaja :D

      Borrar
  3. ¡Hola! Qué original y ¡que difícil! Los de Harry Potter coincidimos seguro.
    Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras :)
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Me encantó la entrada, yo también me quedaría con los de Harry Potter jaja pero me sería muy difícil escoger los demás. Creo que intentaré el tag también, se ve divertido, aunque doloroso.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo intentas no olvides decirme para ver cuales serían tus 30 libros :)

      Borrar
  5. Hola.
    He oído hablar de esta chica y lo de los libros pero yo sería incapaz de quedarme con 30 libros. Tengo un montón de sagas que me encantan en papel y muchas otras que las quiero conseguir y por eso no puedo deshacerme de ningún libro, creo que antes hecho a mis padres de casa antes que quedarme con solo 30 libros jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja fue divertido hacer el reto, pero claro que todo es hipotético ;)

      Borrar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)