PLAYLIST

BOOK TAG - PLAYLIST 
Jueves, 11 de abril de 2019 


 
La música es un mundo dentro de si mismo, es un lenguaje que todos entendemos.  


 



Hola chicos, ¿cómo están el día de hoy?. Yo soy Mafer y hoy les traigo este book tag muy curioso que encontré. Consiste en que vas a reproducir aleatoriamente una de tus listas de reproducción y vas a ir relacionando la canción con un libro. 

Yo voy a reproducir mi playlist en spotify llamada "Favoritas de la radio" .  Les voy a dejar el link de las canciones por si quieren oirlas, comencemos! 


1. Madness - Muse 

 


 



2. Golden - Imagine Dragons 

 

 



3. Cuando te encontré - Matisse 

 

 



4. Disparo al corazón - Ricky Martin  

 

 



5. Rock bottom - Hailee Steinfeld ft. DNCE



 



6. History - One Direction  

 

 



7. Like a Champion - Selena Gómez 

 

 



8. Yo quisiera - Reik  

 




10. Ahora - Matisse 

 

 



Bueno chicos esto es todo, la verdad es que me encantó hacer este tag, no olviden comentar algunos de los libros que ustedes pondrían para estas canciones. Que tengan excelentes lecturas y nos leemos la próxima semana.

12 comentarios:

  1. Hola me ha gustado el tag de los libros que mencionas solo he leído yo antes de ti. Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Desde luego es la mar de curioso este Book Tag :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja totalmente, muy único este tag :)
      Gracias por la visita ♡

      Borrar
  3. Hola!
    No conocía el tag, pero me gustó mucho y lo dejo anotado para hacerlo.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo haces me avisas para ver tus canciones y tus libros ♡

      Borrar
  4. Holaaaaaaaaaa!
    No conocía el booktag, pero he leído alguno de los libros y voy a reproducir las canciones a ver si estoy de acuerdo contigo jajajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderBorrar
  5. Hola, una entrada muy original, no obstante, no he leído ningún libro de los que mencionas, pero le tengo ganas a algunos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Uno de los booktags más originales que me he encontrado.
    Te felicito.

    Besitos ;)

    ResponderBorrar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)