BOOK TAG - Arte literario

BOOK TAG – Arte literario

Hola chicos como están el día de hoy? Espero que se encuentren muy bien yo soy Mafer y hoy les traigo este book tag de Arte literario. Quiero escribir las entradas que me faltaron cuando no pude escribir así que espero que les guste este book tag que son preguntas relacionadas a pinturas famosas.  





LA NOCHE ESTRELLADA
Vincent Van Gogh


Libro que te haya gustado tanto que te quedaste hasta altas horas de la noche para terminarlo

o  TODAS LAS HADAS DEL REINO – Laura Gallego
Este es un libro que tenía muchas ganas de leer y más que nada quería conocer el trabajo de la autora. Sus libros tiene unas reseñas muy buenas y la verdad se quedan cortas, es un libro que te atrapa desde el primer momento que empiezas a leer. Se lo recomiendo mucho y no solo este libro sino todos los libros de esta escritora española.   









MONA LISA
Leonardo Da Vinci


Libro que tras leerlo no sabes si te gusto o no.

 o UNA LISTA PELIGROSA – Siobhan Vvivian 
Es un libro que la trama no me llamo la atención, con personajes nada desarrollados sin embargo el desenlace de la historia me gusto y logre conectar con dos de los múltiples personajes que nos da la autora. La verdad estoy muy indecisa con este libro por saber si me gusto o no.  









EL GRITO
Edvan Munch


Libro que te ha gustado nada y con el que has tenido ganas de gritar

o   LO MEJOR DE MI  -  Nicholas Sparks
Creo que siempre lo menciono para categorías como esta, pero es de los libros que me decepcionó y nuca lo volveré a leer.   









LAS MENINAS
Diego Vasquez


Libro en el que te hayas perdido leyendo por la complejidad de la historia o por una narración confusa

o   TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN – Lionel Shriver
Es un libro que me gusto, sin embargo creo que la narración llega a ser un poco cansada y en algún punto de la historia llega a ser un poco confusa y tediosa pero vale la pena leerla.    









GUERNICA
Pablo Picasso


Libro que narre una historia dura

o   YO ANTES DE TI – Jojo Moyes  
Es un libro muy hermoso pero con una historia muy fuerte debido a que nos muestra las diferentes mentalidades que puede tener las personas con una discapacidad como la que sufre Will, sin embargo también nos enseña lo difícil que es para la gente que los rodea cuando el paciente decide terminar con su vida. Sé que hay libros con temáticas más fuertes pero para mí la pérdida de un ser querido.   










LA PRESENCIA DE LA MEMORIA
Salvador Dali


Libro del que no recuerdes nada

o   GRINGO VIEJO – Carlos Fuentes
La verdad aun no lo termino, ya hace tiempo que deje de leerlo pero la verdad no recuerdo de que va.  










LA JOVEN DE LA PERLA
Johannes Vermeer


Libro que tenga una historia llena de tópicos

o   El infierno de Gabriel – Sylvain Reynard
Y no digo que no me guste pero la verdad este libro se me hiso una copia de 50 sombras así que no hay nada más que decir acerca de la historia.  









EL BESO
Gustav Klimt


Obra en la que los protagonistas tengan un relación de amor o amistad complicada

o   Beautiful nightmares – Lauren Hammond 
Este es el tercer libro de la trilogía y en toda la trilogía la protagonista tiene una relación amorosa muy complicada debido a que esta mentalmente inestables pero este último libro es donde  la relación se desploma de una manera muy dolorosa e inesperada. 









LA LIBERTAD GUIANDO AL PUEBLO
Eugene Delacroix


Libro que cuente una historia de revolución o donde la gente luche por su libertad

o   HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE – J.K. Rowling
Pues creo que no es necesario explicar por qué esta este libro en esta categoría   









TARDE DE DOMINGO EN LA ISLA DE LA GRANDE JATTE
Georges Seurat


Libro corto que hayas leído en una tarde

o   SINIESTRA MISIÓN – Peter Cheyney
             Es un libro cortito pero te engancha demasiado que no puedes dejar de leerlo porque          quieres llegar a la conclusión del misterio que nos da el autor, super recomendado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)