Ediciones de Fangirl


FANGIRL (RAINBOW ROWELL) 

LUNES, 27 DE ENERO DE 2017  

 

Hola chicos ! como están el día de hoy? espero que se encuentren muy bien yo soy Mafer y hoy les traigo las diferentes ediciones del libro de Rainbow Rowell "Fangirl". Esta entrada es inspirada en diversos videos que vi en youtube y me gusto mucho así que vamos a empezar.

 


  

Esta es la edición para la mayoría de los países y la verdad es que sacaron diversas ediciones especiales y similares porque son los mismo muñecos, la misma tipografía solamente acomodan los factores en diversas posiciones y cambian los colores de fondo, también me gustan pero me quedo con la de color menta. 

 

 
 

Esta es la versión Italiana y me gusta que sigan el patrón de los colores de la edición original. Me gusta la ilustración como Cath esta conectada en su blog y Levi pidiendo su atención, no se que significa el árbol pero me gusta mucho. Es muy bonita. 

 

Me encanta esta edición es de Indonesia y aunque no soy muy fan de que los colores del titulo sean tan oscuros me gusta como esta editado, me gustan los libros me encantan que Cath y Levi estén en esa posición, me encanta. 

 
 

Esta es la versión húngara y me gusta, la lap me causa un poco de ruido pero es muy representativo los corazones que se forman en el cargador, me gusta. 

 
 

Esta es de Letonia, no creo que sea fea pero no se como que los monos esos no me convencen, para mi se ven medios raros pero no me disgusta la portada. 

 
 

Esta es la portada más fea que he visto de Fangirl, es en el idioma Bosnio (según google) y la verdad ni siquiera la tipa se parece a Cath, ese tipo de rosa nunca me ha gustado, la peor edición hasta el momento. 
 

La única versión que vi con una persona real y la verdad es que me encanta, representa muy bien a Fangirl y la amo. Es la edición de Croacia.  

 
  

Esta es la edición de Tailandia y no esta fea pero hay algo que no me gusta, yo creo que son los rosas que ocuparon.  

Esas son todas las ediciones que encontré y la que más me gusto es la de Croacia y la que menos me gusto fue la del idioma en Bosnio :D