5 COSAS DE MI ESTANTERÍA

MI ESTANTERÍA 
Domingo, 21 de Mayo de 2017 

   
"A veces pienso que la vida sería mil veces más fácil si pudiera hacer todo debajo del agua, sin que nadie me molestara, con las palabras distorsionadas y lejanas y yo debajo de la superficie, rápido e intocable" 
- El arte de ser normal  

Hola chicos como lo prometí esta semana iba a subir dos entradas porque la semana pasada no pude publicar. Esta entrada es un poco diferente porque no hablamos de los libros que hay en mi estantería, hablamos de las cosas que no son libros y hay en mi estantería, así que espero que les guste y no olviden comentar la cosa más loca que USTEDES tienen en su estantería. 

 
1. ALCANCÍA LIBRERA 

 

La primera cosa que les quiero enseñar es este puerquito azul que es una alcancía y se las quise mostrar porque es un "Reto literario" que yo hago todos los años y consiste que cada vez que termino de leer un libro yo pongo $20 pesos (mexicanos) en esta alcancía para que cuando termine el año en turno yo gaste todos mis ahorros de ese puerquito en libros. Así que aparte de cumplir con el número de lecturas que me propuse para x año, ahorro dinero que voy a gastar exclusivamente en libros.  

 
2. SEPARADORES 

 

La segunda cosa que les quiero mostrar creo que todo lector la tiene, o por lo menos la mayoría, y es mi colección de separadores. Pero se los quería mostrar porque tengo separadores de todo tipo, con decirles que tengo una pluma de ave que me encontré en mi Facultad. 

Todos mis separadores los guardo en esa cajita en forma de casita y así siempre tengo un separador a la mano, bueno, casi siempre. 

 
3. COLLAR 

 

La tercera cosa que les quería enseñar es este "dije" que meregalo una de mis dos mejores amigas y en realidad ella hizo tres de estos collares para que cada una tuviera el suyo y el mio tenia que estar en mi estantería porque como ven es  en forma de libro y ella los hizo porque se dedica hacer cuadernos a mano y me encanta. 


4. ROCAS 

 

En mi librero tengo cosas muy raras y algunas de esas cosas es que tengo rocas, conchas de mar, conchas de las de caracol de tierra, y hasta fósiles y todas estas cosas las tengo porque cuando salía a campo en la Licenciatura siempre me traía algún recuerdo de esos lugares donde fui y me gusta mucho como quedan en mis estanterías.  

 

5. CAJAS 

 

Por ultimo son las cajas que tengo y aparte de esta tengo una de madera pero en esta cajita tengo todas las carcasas que tengo para mi celular y bueno soy fan de Disney y de Pixar entonces es hermosa y buena yo tengo la memoria de Dory ... se los juro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)