WRAP UP - ABRIL 2017

 WRAP UP - ABRIL 2017 
Domingo, 14 de mayo de 2017 

 
- Newt, No creo que este soñando. 
- ¿Como lo sabe? 
- No soy tan listo como para inventarme esto. 

- Animales fantásticos y donde encontrarlos. 

 


Hola chicos, ¿como están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien, perdón por no subir la entrada de la semana pasada pero salí de la CDMX y ya no tuve oportunidad pero yo creo que en la semana subo otra entrada para recompensar la que faltó. 

Hoy les traigo mis lecturas del mes de Abril, espero que mis opiniones les ayuden por si estaban buscando una nueva lectura, si ya leíste estos libros comenta cual fue tu opinión de ellos o comenta tus lecturas del mes de abril, así que estas fueron mis lecturas del mes de abril. 

 

EL ARTE DE SER NORMAL (LISA WILLIAMSON) 
⭐️⭐️⭐️⭐️

 
《Y aunque se que hay una tonelada de cosas que vendrán y que me aterran tanto que a veces no puedo respirar, esta noche no puedo dejar de sentir que por muy difíciles que se pongan, todo se arregla al final.》 

Debo decir que inicie el mes de Abril con la mejor lectura, no les quiero hablar mucho de este libro porque ya tenemos una reseña en el blog. Si quieren leerla aquí abajo les dejo el link para que vean toda mi opinión de este libro que todo mundo tiene que leer. 


 

CAZADORES DE SOMBRAS. CIUDAD DE HUESO (CASSANDRA CLARE) 
⭐️⭐️⭐️ 1/2 

 
《Amar es destruir.  

Bueno todo mundo conoce esta saga y si, es la primera vez que la leo. Esta es la primera parte de la saga de Cazadores de sombras y bueno este libro nos presenta como el mundo de Clary Fray tiene un giro radical cuando ella y Simon entran a una disco llamada Pandemonium y ahí Clary conoce a Alec a Izzy y a Jace los cuales matan a un chico y bueno Clary es la presencia el asesinato de este chavo. 

Después ella se entera que en realidad este chico era un demonio y estas tres personas son Cazadores de sombras que tienen el poder destruir a los demonios que hay en nuestro mundo, ella empieza a salir con ellos porque descubre que ella es una Cazadora y bueno pasan una serie de acontecimientos que hacen que Clary tenga la necesidad de descubrir su pasado para entender todo lo que esta cambiando en su presente. En todo este proceso ella empieza a sentir cosas por Jace pero algo va a pasar que su amor no podrá ser. 

Debo decirles que me anime a leer la saga porque me gusto mucha la película y obviamente quería adentrarme más a este mundo y este libro me gusto pero lo sentí como tedioso por lo mismo que ya había visto la película y pues ya sabia que pasaba, pero estuvo bueno. 


EL RETABLO DEL CONDE EROS (ELISEO ALBERTO) 
⭐️⭐️ 1/2 

 
《Quería andar un rato por la ciudad, sin prisa por llegar a casa, como un viajero que desea olvidar el camino de vuelta porque sabe o siente o intuye que lo inexplorado puede convertirse en un irresistible polo de atracción.

Esta fue la única lectura del mes que no me gusto. Este libro empieza cuando el actor de Hollywood llamado Julián Dalmau regresa a su país natal que es Cuba porque después de que su hijo murió el le va a cumplir la promesa que le hizo la cual es que ponga en escena la Obra de Cuatro gatos encerrados. Pero el propósito principal es que al final de la obra ella se va a suicidar. Pero la vida no siempre sigue nuestros planes, en el camino conoce a una serie de personajes los cuales tienen problemas tan desgarradores que los hace una familia unida y diversa.

Debo decir que no me gusto porque siento que la historia principal no fue la principal, el libro mas que nada nos habla de todos estos personajes y siento que dejaron a un lado la trama y si la volvían a traer era de una manera muy forzada. Esto no quiere decir que los personajes sean malos, al contrario te encariñas de ellos, entiendes el porque son así y en realidad creo que es lo mejor del libro. Me gusto el final, creo que era la mejor opción pero el libro no me convenció. 

 

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS. GUIÓN ORIGINAL DE LA PELÍCULA (J.K. ROWLING)  
⭐️⭐️⭐️⭐️ 1/2

 
- Newt, No creo que este soñando. 
- ¿Como lo sabe? 
- No soy tan listo como para inventarme esto.  

Termine con broche de oro el mes porque por fin me compre este hermoso libro y lo leí enseguida, no quiero hablarles mucho del libro porque básicamente ya hice la reseña de este libro porque ya hice la reseña de la película y pues el libro es literal todo lo que vemos en la película, los mismos diálogos, lugares, escenas, etc.

No le puso las 5 estrellas porque al principio me causo ruido todos los temas técnicos de las cámaras y todo eso pero después me acostumbre y lo ame al igual que la peli, si quieres ver un poquito más acerca de mi opinión de Animales Fantásticos aquí les dejo el link. 

Reseña de Animales fantásticos y donde encontrarlos: http://prisionera-de-libros.blogspot.mx/2016/12/animales-fantasticos-y-donde.html

2 comentarios:

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)