PORTADAS QUE AMO

10 DE MIS PORTADAS FAVORITAS 
Domingo, 10 de junio de 2018 

 
Toda nuestra solidaridad para Guatemala por este desastre de la naturaleza tras la erupción del Volcán de Fuego y nuestras condolencias a las familias de las personas fallecidas.  

 


Hola chicos, ¿como están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien, yo soy Mafer y antes de empezar les quiero mandar un abrazo a todos los chicos de Guatemala y a sus familiares. El pasado domingo Guatemala sufrió una gran tragedia tras la erupción del Volcán de Fuego, hasta el momento la cifra subió a 110 fallecidos. 

Todas nuestras bendiciones están con ustedes, mucha fuerza que verán que poco a poco se van a ir arreglando las cosas, no pierdan esa unión como nación que es lo que más les va a ayudar en estos momentos. Fuerza Guatemala, un abrazo desde México. 




Chicos esta semana les voy a mostrar 10 de mis portadas favoritas, estas no son las únicas pero son algunas de las portadas que más me gustan. 


1. A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORE - JENNY HAN 

 
《Supongo que diré que todo comenzó con una carta de amor.》 

Yo se que les he hablado demasiado de esta saga pero no podía dejarla fuera porque estas portadas me encantan. Las tonalidades pasteles son las tonalidades que yo prefiero y estos tres libros se ven hermosos con esa gama de colores y lo que más me gusta es que refleja esa ternura con la que nos narran la historia de Lara Jean y la modelo la verdad es Lara Jean en su totalidad, así que si o si tenia que estar en esta lista. 

2. FIRMADO ABRIL - PAULA RAMOS  
 
《Ese ahínco por recolectar sus recuerdos. No era vivir en el pasado, sino vivir sabiendo que llegando el momento, había tenido una vida plena y feliz, rodeado de los tuyos. Siempre me lo había dicho, no había nada más poderoso que los recuerdos, ellos, como decía, formaban parte de nuestro sello de identidad. 》 

A mi me encantan las cosas sencillas y las portadas de esta bilogia es un claro ejemplo de ello, el hecho de que solo sea una foto y el título del libro lo hace muy natural y entre ellas son muy armónicas, se ven muy bonitas estas portadas y si se dan cuenta, es una solo sesion de fotos porque la modelo tiene la misma ropa en las dos portadas, así que fueron muy prácticos en ese tema. 


3. MIL VECES HASTA SIEMPRE - JOHN GREEN 
 
《El problema de los finales felices es que o no son de verdad felices, o no son de verdad finales. 》  

Les advierto que las portadas que van a ver son de lo mas sencillas y un claro ejemplo es esta. Si ya llevan un tiempo en el blog sabrán que no soy fan de John Green y este es el único libro que he leído de el, y les aseguro que no voy a leer los anteriores, y si eres o no fan de Juanito deben de admitir que esta portada esta muy bonita y los colores contrastan muy bien. 


4. MÁSCARAS - AMY HARMON 
 
《La belleza verdadera, aquella que no se desaparece ni se desvanece necesita tiempo. Necesita presión y muchísimo aguante. Es como el lento goteo que necesita un estalactita, el movimiento de la tierra que alsa las montañas o el martillo constante de las olas que esculpe las rocas y alisa los bordes espcarpados. Y de la violencia, el ímpetu y la ira del viento, del rugido del agua, nace algo mejor, algo que sin estos factores no puede existir. 
Y por eso resistimos. Creemos que todo tiene un porque. Tenemos fe en cosas que no vemos y aprendamos con las peridas; encontramos fuerza en el amor y tenemos en nuestro interior una belleza tan extraordinaria que nuestros cuerpos no son capaces de controlarla.》 

Si no les mostraba esta portada, no soy yo. Para ser sincera esta portada hizo que me leyera el libro y valió mucho la pena porque la belleza que transmite la portada, es la misma belleza con la que la autora no enseña esta historia. De hecho vi un libro con la misma portada, la verdad no me acuerdo cual pero es igual chicos, se los juro. 


5. HARRY POTTER VERSIÓN ILUSTRADA - J.K. ROWLING 
《Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades.》 

Si chicos yo lo se, están viendo la perfección en una solo imagen. La verdad estos libros están caros pero valen mucho la pena, porque no solo las portadas son hermosas, si no toda la edición es PERFECTA. Yo solo tengo los dos primeros pero créanme que los voy a tener todos pero chicos, hay que ahorrar porque ya están sacando los libros de Animales fantásticos en versión ilustrada, y mi cartera es pobre para comprarlos todos, pero poco a poco. 


6. EL NIÑO EN LA CIMA DE LA MONTAÑA - JOHN BOYNE 
 
《¿ De verdad es tan fácil que los inocentes se corrompan?》 

Cada vez que veo esta portada mi corazón se hace pedazos porque si la historia es hermosa pero me rompió el corazón. Hablando de la portada es hermosisima y es tan mágico ver que con tan poco detalles te transmite tanto esta portada y más de haber leído el libro, enserio me encanta esta portada. 


7. ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS - J.K. ROWLING 
 
-Newt. No creo que este soñando. 
-¿ Como lo sabe ? 
-No soy tan listo como para inventarme esto. 

Pues si, si ponía los libros de la saga principal, era ovbio que debía poner los de la saga de Animales fantásticos y la verdad creo que son mis favoritas, es que véanlas chicos, son tan elegantes y bonitas que es imposible no enamorarte de ellas. Aunque si, están muy cargadas de pequeños detalles pero LOS AMO. No tiene mucho que Pottermore revelo la portada del segundo libro y me enamore y espero leerlo ya porque vean como quedan de perfectos los dos juntos. 


8. EL ARTE DE SER NORMAL - LISA WILLIAMSON 
 
《Y aunque se que hay una tonelada de cosas que vendrán y que me aterran tanto que a veces no puedo respirar, esta noche no puedo dejar de sentir que por muy difíciles que se pongan, todo se arregla al final.》 

Como les dije me encantan las portadas sencillas, esta en particular porque refleja en su totalidad la historia que nos narran. Es la primera historia LGBT que leí y tanto los personajes como la historia siempre los voy a llevar conmigo por esa manera tan humana con la que los desarrollo la autora. 


9. ILLUMINAE - AMIE KAUFMAN & JAY KRISTOFF 
 
En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario.》 

Este es otro libro del cual no solo te enamoras de su portada, sino también de su edición. Me encanta como la portada juega con todo ese diseño de se parte de un expediente y todos esos colores que juegan principalmente con el rojo hace que no puedas no fijarte en el. 

10. LA SIRENA - KIERA CASS 
 
Siempre hay espacio para el amor. Aunque sea tan pequeño como una grieta en una puerta.》 

Uno de las características de los libros de esta autora es que sus portadas son hermosas y este no es la excepción. Me encanta la gama de colores que utilizaron, va totalmente con la temática del libro. 



Bueno chicos estas son algunas de las portadas que me encanta, claro que no son todas. Díganme cuales son sus portadas favoritas, que tengan excelentes lecturas, nos leemos la siguiente semana. Les mando un fuerte abrazo a todos la gente de Guatemala, México esta con ustedes.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Firmado, Abril me encanta, además leí la bilogía y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me encanto, hasta ahora es mi favorito del 2018.
      Gracias por visitar y que tengas excelentes lecturas.

      Borrar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)