FEBRERO 2019

WRAP UP - FEBRERO 2019  
Miércoles, 06 de marzo de 2019 


 
《Eres el gran amor de mi vida. Lo que sea que suceda de ahora en más, espero que sea lo único que nunca cambie.》 

- La Guía del Caballero para el Vicio y la Virtud 


 


Hola chicos, ¿cómo están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien, yo soy Mafer y hoy les traigo el resumen de los 4 libros que me leí en el mes de Febrero. 


1. 3 Noches en Oslo - Paula Gallego  
💡💡💡💡 1/2 

 
《Me da igual a donde ir si es contigo.》 


Ok mi primera lectura fue la segunda parte de la trilogía de "13 Horas en Viena" por Paula Gallego. No quiero hablarles mucho  de este libro porque ya tenemos reseña en el blog, pero debo decirles que si les gusto el primer libro con este se van a enamorar y no solo lo digo yo, he visto varios comentarios en Internet que concuerdan conmigo y es que es imposible que Keny y Lena no te roben el corazón. 


Reseña: 


2. El Retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde 
💡💡💡💡 1/2 

 
《La vida ha sido tu arte. Has hecho música de ti mismo. Tu días son tus sonetos.》 


De otro libro del que tampoco les puedo hablar mucho, porque también ya tenemos reseña, es del clásico de Oscar Wilde. La verdad es un libro que me encantó, me enganche al 100% y les juro que no deben de pensar que va a ser pesado por ser un clásico, creanme que los personajes de este libro hacen que te devores esta historia tan fascinante que creó Wilde. 


Reseña:  


3. La Guia del Caballero para el Vicio y la Virtud - Mackenzi Lee  
💡💡💡💡 1/2  

 
《Eres el gran amor de mi vida. Lo que sea que suceda de ahora en más, espero que sea lo único que nunca cambie.》 


Mi tercera lectura del mes, fue mi lectura favorita de Febrero.  

En este libro vamos a acompañar a Henry, a su mejor amigo Percy y a su hermana Felicity (con la que no tiene buena relación), a el Grand Tour por Europa, que era un Tour que principalmente lo hacían la gente de clase alta cuando sus hijos iban a comenzar a trabajar en cosas importantes. El padre de Monty lo manda a esta aventura debido a que no actúa como lo debería de hacer un Lord, y es la última esperanza que tiene para que Monty siente cabeza porque va a hacerse cargo de la propiedad de su familia, la propiedad de los Montague. 

Por desgracia el Tour no es lo que él pensaba porque su acompañante y responsable del viaje, que no recuerdo el nombre en especifico que se les da a las personas que tienen este cargo en el Grand Tour, le dice que se tiene que comportar para dar una buena imagen a toda la gente de clase alta que van a visitar por Europa, pero pues en Francia, Monty hace algo que va a hacer que todo el viaje cambie, convirtiéndose en una persecución y los tres quedan completamente solos. Entonces Monty y Felicity en este viaje van a aprender más sobre cada uno de ellos y vemos como este influye en un cambio para su relación como hermanos y por otro lado vamos a ver como este enamoramiento de Monty por su mejor amigo Percy va tomando rutas que para él son algo nuevo. 

Chicos me enamore de este libro, debo decir que no me estaba enganchando cuando comencé a leerlo pero cuando pasa ese algo para que desate esta aventura que deben realizar los tres de ahí me enamoré tanto de los personajes como de la historia. Esta está super bien llevada, es una historia en donde las subtramas tienen esa importancia y la autora logró conectar cada una de ellas y darle su punto final a  cada subtrama, la pluma de la autora tiene ese algo mágico que te envuelve y no puedes dejar de leer. 

Otra cosa que le aplaudo es la manera en la que trata la bisexualidad de Monty. La trata con normalidad y bajo el contexto que implicaba ser bisexual en este época, osea el libro y la trama de este no tiene como centro la cuestión de que su protagonista sea bisexual, si no que lo toma como una subtrama amorosa que podemos encontrar en cualquier libro de aventuras, no es el problema principal de la historia. 

Se los recomiendo, tiene excelentes personajes, es una excelente historia y créanme que ese hype que se creo por este libro esta totalmente justificable.  


4. Pertenecemos a las estrellas - Paula Gallego 
💡💡💡💡💡 

 
《Si mi vida hasta ahora fuese un libro, tendría cuatro capítulos; tristes, intensos, irresistiblemente felices, llenos de color, de magia, de luz y oscuridad, de sufrimiento, de amor, de ti.》  


Por último leí el pequeño poemario de Paula Gallego que es complementario a la trilogía de "13 Horas en Viena". En este podemos encontrar los textos de Keny, que como les dije en la reseña de 3 Noches en Oslo, Keny ocupa esta plataforma para escribir su vida y pues en este poemario vamos a ver unos cuantos textos que se refieren al primer libro, otros que se refieren al segundo y otros que nos van a dar una idea de lo que vivió junto a Lena en este viaje por Europa. 

A mi me encantaron todos los textos, con nuevos, simplemente hay 2 que ya leímos pero los otros son hermosisimos. Si aman a Keny, con este poemario lo van a amar aún más.  

Les dejo el link donde la Editorial Kiwi te permite descargar este poemario:  




Bueno chicos estas fueron mis lecturas de febrero, no olviden comentar cuáles fueron las suyas y sus opiniones acerca de estos 4 libros. Nos leemos la próxima semana y que tengan excelentes lecturas ♡ 

9 comentarios:

  1. Hola tengo entre mis pendientes La Guía del Caballero para el Vicio y la Virtud espero leerlo pronto. Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues coincidimos en la cantidad, porque yo también leí cuatro libros en febrero. "3 noches en Oslo" me encantó, y "El Retrato de Dorian Gray" me gustaría leerlo, pero no sé cuando podré hacerle un hueco.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando le encuentres un tiempo para leer "El retrato de Dorian Gray", espero que te guste como a mi :)

      Borrar
  3. PAula Gallego es una autora que tengo súper pendiente!!! y espero poder leer pronto el de La guía del caballero para el vicio y la virtud!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este año descubrí a Paula y si la recomiendo, al igual que "La guía del caballero ...", algo muy positivo de este es la risa por algunas cosas :D

      Espero puedas leerlos pronto !

      Borrar
  4. Hola.
    Pues no he leído ninguno de los libros que has puesto aunque me llama bastante La Guía del Caballero para el Vicio y la Virtud. Tal vez le de una oportunidad más adelante.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero le puedas dar una oportunidad, nos leemos pronto y que tengas excelentes lecturas :)

      Borrar
  5. If you consider yourself a snobbish watch and have a meaningful female who doesn't fully understand the nuances of watches or why you spend so much time looking at them ... you're not alone. While trying to avoid generalizations or stereotypes, about 90% of the aBlogtoWatch audience is male, and I think many will share the experience of wanting to put a nice watch on the wrist of a woman close to them. So, this list brings together a few examples replica watches uk intended as a starting point for stimulating gift ideas or perhaps advice for women looking shoppers with a range of styles and genres under or around $ 1,000. And there are many good reasons to consider this topic.

    ResponderBorrar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)