LIBROS DE MITAD DE AÑO

BOOK TAG - LIBROS DE MITAD DE AÑO  
Miércoles, 24 de julio de 2019 


 

 



Hola chicos, ¿cómo están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien, yo soy Mafer y hoy les traigo, por primera vez en el blog, este booktag que es tan famoso y que como el título lo dice, es un booktag para ver que tal te está yendo con tus lecturas de este año. Así que, comencemos ! 


1. Mejor libro que has leído en lo que va del 2019.  

 
 "Es como si el mundo se hubiera vuelto tan loco que por fin tiene sentido para ella."

Debo decirles que este año he tenido excelentes lecturas y son muy pocos los libros que no me han gustado, pero claro que "El fin de los tiempos" es mi favorito del año, hasta ahora. A principios de año termine esta trilogía y la verdad están en el #1 de mis mejores lecturas del 2019 y dudo mucho que otro libro logre quitarlo porque los ame demasiado.  


2. Mejor secuela que has leído en lo que va del 2018.  

 
 "Me da igual a donde ir si es contigo."  

Para esta pregunta tenía dos opciones, pero decidí elegir esta opción porque la otra opción la voy a elegir para otra pregunta. Este libro es la segunda parte de una trilogía, y aunque los protagonistas son diferentes en cada libro, yo les recomiendo que los lean por orden de publicación porque si van a hacerse demasiados spoilers. Sinceramente, me gusto más este libro, obviamente el primero me encantó, pero este segundo libro se llevó mi corazón, tanto por la historia, como por los protagonistas. De esta saga son 3 libros y espero pronto leer el último libro de la trilogía.  


3. Libro que salió este año y no has leído pero mueres de ganas por leer.  

 
No solo es un libro que esté en mi lista de super pendientes porque salió este año, este libro lo tengo en mi pendientes desde que Clau empezó a hablar de él unos años atrás, así que ya pueden esperar el deseo que tengo por conocer esta historia.  


4. Mayor decepción en lo que va del 2019.  


"No puedes controlar a nadie más que a ti mismo."  

Mi primer lectura mala del año fue este libro, y la verdad no es que tuviera un super hype por el libro, más bien era por la autora. Ya había leído uno de sus libros y me había gustado y me había divertido mucho, pero con este, no me transmitió nada, ni los personajes, ni la historia. Así que si fue una decepción que la autora no me transmitiéra nada como con el libro con la cual la descubrí.  


5. Mayor sorpresa en lo que va del 2019.

 
"Muchos años, mucha lucha." 

Sin duda alguna este libro es perfecto para esta categoría, no esperaba NADA de este libro y no se porque me anime a escuchar el audiolibro, pero agradezco el haberlo hecho porque me encanto, estará sin duda en mis mejores lecturas del año, tanto me gusto que me lo tuve que comprar en físico.  


6. Nuevo crush literario. 

 
"La verdad que esconden las mentiras, suelen ser que lo que callamos, es lo que más nos importa."  

Chicos, me enamoré de Marín desde que comenzó el libro, tienen que leer el libro para entender porqué tengo este nuevo crush, es un ángel.  


7. Nuevo personaje femenino favorito  

 
" Nacidos de la muerte"   

Sin duda alguna esa es Aria, hasta ahora es una de mis dos personajes favoritos de la serie. Es una niña que te roba el corazón con sus inocencia, pero al mismo tiempo, con esa fuerza y esa valentía que la caracterizan, espero siga teniendo esa chispa que hace que te enamores de ese personaje.  


8. Nuevo personaje masculino favorito 

 
" Jamás apuesto contra mi familia. "   

Aunque sea un Lannister, Tyrion es el otro personaje que me enamoro de esta saga, es un personaje fuerte, inteligente y la verdad admiro mucho a este hombre, creo que es de los personajes que se roban los libros, me encanta este personaje     


9. Libro que más te ha hecho sufrir en lo que va del 2019 

 
"Y simplemente son. Han dejado que ocurra."  

La verdad yo soy una persona que llora con facilidad, y me gusta llorar  con un libro, porque para mi, que una persona te haga llorar con sus palabras escritas, es muy significativo. Así que me quedo con esta bilogía para esta categoría.   


10. Libro que más feliz te ha hecho en lo que va del 2019 

 
Sin duda este libro me sacó más de una risa y una sonrisa. Pero aparte de eso, el ver como los personajes logran sanarse a ellos mismos primero para poder tener una relación feliz, logra ver la humanidad de ellos, la verdad es una historia que me enamoró, al igual que sus personajes. 


11. Adaptación favorita que viste este año. 

No he visto ninguna adaptación de libros.  


12. Reseña favorita que hiciste este año 

 
Creo que mi reseña favorita es del segundo libro de esta bilogía, a todas las entradas que hago para el blog les pongo mucho cariño, pero si es de escoger una, creo que si esta fue mi favorita.   


13. ¿Qué libros quieres leer antes de que se acabe el año? 

La verdad es que no soy mucho de hacer un TBR. 


14. Nuevo autor favorito  

 
Pues si tengo que elegir uno de los autores que descubrí este año, esa sería Alice Kellen, me enamoró su bilogía y espero poder leer más de ella en un futuro. 


15. ¿Cómo vas en tu reto de lectura este año? 

 
Pues creo que voy bien, hasta ahora tengo el 68% y espero seguir con ese ritmo de lectura en lo que queda del año y así cumplir el reto :D 



Bueno chicos esto es todo, la verdad es que me encantó hacer este tag, no olviden comentar los libros que ustedes responderían en estas categorías. Que tengan excelentes lecturas y nos leemos la próxima semana. 

6 comentarios:

  1. Hola Mafer, pues llevo leído una tercera parte de lo que me gustaría, pero es que no consigo sacar más tiempo. Quiero sacar nuevo libro en lo que queda de año. Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo mucho, yo ahorita tengo más tiempo porque ya termine la tesis y solamente estoy con correcciones, no sabía que escribías, mucho mucho éxito ♡

      Borrar
  2. ¡Huooolaaa!

    Ains pues veo que mencionas algunos que tengo pendientes, como Toda la verdad sobre mis mentiras -que además me parece perfecto para leer en verano- y el de Todo lo que fuimos juntos, que es una bilogía que tiene una pinta increíble, y encima todavía no he leído nada de esa autora jajaja
    ¡Veo que vas genial en tu reto! A este paso lo terminas en nada :D

    Muchos besoooos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá este año sí lo cumpla, ya llevo dos años sin cumplirlo jajaja ♡

      Borrar
  3. Hola!
    Yo me quedé con ganas de hacer este tag el año pasado y tiene pinta de que este año también me va a pasar xD He quedado sorprendida, he leído varios libros de los que mencionas y eso no suele pasarme jeje
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que buena onda que coincidamos en lecturas, muchas gracias por la visita ♡

      Borrar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)