MAYO - JUNIO 2019

WRAP UP MAYO - JUNIO 2019 
Lunes, 08 de julio de 2019 


 
"La verdad que esconden las mentiras, suelen ser que lo que callamos, es lo que más nos importa." 
- Toda la verdad de mis mentiras  


 



Hola chicos, ¿ cómo están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien, yo soy Mafer y hoy les traigo la reseña de mis lecturas de los dos últimos meses. La razón porque los junte, es debido a que en mayo solamente leí dos libros y los dos libros ya tenían la reseña en el blog, así que no valía la pena hacer un wrap up de este mes. 



MAYO  

1. El misterioso caso de Styles - Agatha Christie 
💡💡💡💡💡

 
"El instinto es algo maravilloso —musitó Poirot—. No podemos negar su existencia, aún. " 

Pues como les había comentado en la introducción, este libro ya tiene reseña y aquí abajito les dejo el link para que vean que me pareció el primer libro  donde Agatha nos presenta por primera vez a su gran detective, Hércules Poirot.   




2. Todo lo que somos juntos - Alice Kellen 
💡💡💡💡💡

 
"Y simplemente son. Han dejado que ocurra."  

Al igual que el libro anterior, este ya tiene reseña en el blog, también quería comentarles que este libro que cierra la bilogía de "Deja que ocurra" fue mi favorito del mes de mayo. ♡ 





JUNIO  

1. El síndro Kiwi - Lars Vintergatan 
💡💡💡1/2

 
"No hay que depender de otros para ser feliz ni ceder a los contrario."  

Mi primera lectura del mes de junio fue una colaboración que hice con el autor, de nuevo mil gracias por escribirme y mandarme tu libro, y tampoco voy a escribir demasiado de este, porque ya tiene reseña en el blog. Debo decirles que me gusto mucho y espero le puedan dar una oportunidad. 




2. Toda la verdad de mis mentiras - Elísabet Benavent 
💡💡💡💡💡

 
"El amor, es mucho más complicado de lo que parece, y en ocasiones, el tiempo solo viene a darle la razón." 

Chicos, mi primer audiolibro después de mucho tiempo, fue mi libro favorito de junio y se que va a estar en los primeros lugares de favoritos del 2019 porque me encantó, encantó, encantó.  

Este libro va a llevarnos a una despedida de soltera, con la peculiaridad de que esta es un road trip en una caravana, la despedida  de soltera la organizan este  grupo de amigos y durante este viaje veremos como en este grupo lo que sobra, son los secretos.  

Nuestra protagonista es Coco y Marín, Coco está enamorada de su mejor amigo Marín, que a su vez es ex de una de sus amigas pertenecientes a este grupo. En esta historia va a ver de todo, te va a hacer reír, pero llegará el momento en que te juro te va a sacar un par de lágrimas. Veremos que va a pasar con la amistad de este grupo cuando todas las mentiras salen a luz. 

Como les dije, fue mi favorito del mes, ame a los personajes y a la historia. Coco es de esos personajes que va a lograr pertenecer contigo, incluso después de que termines el libro, en serio creo que se convirtió en uno de mis personajes favoritos de la vida, me divertí mucho cuando leía su parte porque, para los que son de los 90´s, creanme que les va a recordar mucho a Lizzie Mcguire. Los romances que vemos aquí son muy maduros y muy reales, son de esos romances necesarios, en el cual nos muestra que una relación tiene que pasar por ciertos baches y solucionar esos problemas para que pueda ser sana y estable.  

Si tienen la oportunidad de leerla o escucharlo, por favor no duden en darle una oportunidad, la pluma de la autora es única.  


3. Juego de Tronos #1 Canción de hielo y fuego - George R. R. Martin  
                                                         💡💡💡💡💡

 
" Nacidos de la muerte"  

Junio fue el mes en que entre al mundo de "Los siete reinos" de George R. R. Martin. Tampoco voy a hablarles mucho de lo que me pareció el primer libro de esta saga porque ya tienen reseña en elblog. Aquí abajo les dejo el link :) 





4. Illuminae, Expediente_01- Jay Kristoff & Amie Kaufman 

 
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario."  

Esta es una relectura, este libro lo había leído hace 2 años, pero como me lo pude comprar en físico quise leerlo de nuevo. Les voy a dejar la reseña que hice en el 2017 pero, sí quiero decirles que mi calificación cambió, ese año le puse 3 estrellas y ahora para mi, serían unas 4 o 4.5 estrellas. No me gusta volver a calificar mis relecturas, porque me gusta dejarlas con la calificación de mi primera impresión. 

Otra cosa antes de que pasen a la reseña, no se que tan bien esté escrita, porque eso fue hace dos años, cuando apenas empezaba :9  




Bueno chicos estas fueron mis lecturas de abril, no olviden comentar cuáles fueron las suyas y sus opiniones acerca de estos 5 libros. Nos leemos la próxima semana y que tengan excelentes lecturas ♡  

10 comentarios:

  1. holaaaaa,
    lei Toda la verdad de mis mentiras cuando salio y me encanto, en mayo tambien lei Todo lo que somos juntos y este me decepciono un poco porque esperaba mucho mas.
    Espero que Julio este lleno de buenas lecturas
    Besotesssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y a mi me gusto más "Todo lo que somos juntos" jeje. También espero que tengas excelentes lecturas en julio.
      Gracias por la visita ♡

      Borrar
  2. ¡Hola!
    De los que has leído he leído El síndrome de kiwi y me gustó mucho. Tengo pendiente la bilogía de Alice Kellen.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero le puedas dar una oportunidad a esa biología, a mi me encanto :D
      Gracias por la visita ♡

      Borrar
  3. Hola,
    Lecturas muy interesantes algunas de las cuales tengo muchas ganas de leer como la bilogía de Alice Kellen. Además de entre todos ellos coincidimos en Toda la verdad de mis mentiras, una lectura intensa y fascinante que me conquistó y me dejó muy buen sabor de boca.
    Espero tengas un julio igual de bueno.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo se, "Toda la verdad de mis mentiras" me enamoro ♡
      Gracias por la visita y también espero que tengas excelentes lecturas :D

      Borrar
  4. Holaaaaaaaaaaaa!
    Pues me llama mucho la bilogía de Alice Kellen, es una autora que me gusta mucho. Del resto, no he leído ninguno.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero le puedas dar una oportunidad a esta bilogía :D
      Gracias por la visita ♡

      Borrar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo estoy muy contenta, porque leí ocho libros en junio, que es el doble de lo que leí en mayo. Además fueron grandes lecturas, así que no me puedo quejar. En cuanto a los libros que has leído tú, coincidimos en "Toda la verdad de mis mentiras" y "Todo lo que somos juntos".
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tuviste un excelente mes de lecturas !
      Gracias por la visita ♡

      Borrar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)