(Goodreads) - 2019 EN LIBROS

MI AÑO 2019 EN LIBROS 
Lunes, 06 de enero de 2020 


 
"Nos quedamos pensando sobre la vida y el amor y otras cosas que duelen y están rotas, pero siguen siendo un triunfo." 
- El fin de los tiempos 




Hola chicos, ¿como están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien, yo soy Mafer y después de tanto tiempo, regreso a mi amadisimo blog. Si ustedes me siguen desde mi cuenta en bookstagram, estos Últimos días he comentado que el 2019 fue el año más difícil que he vivido emocionalmente, tuve muchas situaciones desagradables que pudieron conmigo y una de las cosas que descuide por todo esto, de hecho nunca les dije que me iba por un tiempo de blogger, porque no estaba en mis planes dejar este blog que la verdad me relaja mucho escribir en el e interactuar con ustedes. Pero bueno, ya estamos en el 2020, nuevo año, nuevo inicio, nueva actitud. 

Creo que esta es la entrada que más me gusta hacer todos los años, porque es la más fácil y la más rápida, así que aquí les dejo mi resumen de lecturas del 2019.  



113% !!! Después de 2 años, por fin pude cumplir el reto del 2019, mi reto del veinte veinte es de 50 libros, espero cumplirlos. ¡A ustedes como les fue en su reto de lectura del 2019?. Nos leemos pronto, y que tengan excelentes lecturas. 

24 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Enhorabuena por haber completado tu reto de Goodreads! Yo también he leído parecido, creo que unos 43 libros y también lo superé jajaja así que genial :D
    Veo que has estado a tope este año con Juego de tronos, me alegra mucho verlos entre tus lecturas porque a mí me encantaron cuando los leí, que recuerdos ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me enamore de la saga de "Canción de hielo y fuego"🥰 El único que me falta por leer es el de "Danza de dragones" 🤗

      Borrar
  2. Ha sido un gran año. Yo también leí más de lo que creía y este año me he propuesto algo asequible. Eso espero ;)

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo espero este año poder cumplir mi reto, que la verdad no ha sido muy bueno en cuanto lecturas 😔

      Borrar
  3. ¡Hooooola!
    ¡FELICIDADES POR TODO ESTO! Qué genial que hayas completado tu reto de Goodreads, sin duda es una maravilla. ¡Felicidades! Y veo un gran año de lecturas, yeeeeyyyy :3 Sin duda me alegro a montones <3 ¡TE DESEO UN MARAVILLOSO 2020! ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE ENERO, lleno de cosas buenas y de libros fenomenales! A leer y disfrutar <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !
      Muchas gracias por todos estos hermosos deseos, igualmente que este 2020 sea el mejor !!! 💛

      Borrar
  4. ¡Hola cielo!
    Qué buen resumen jejeje para este año yo también me propuse leer 50 libros, espero que este año también lo consigas.
    Yo el del año pasado no he logrado cumplido, espero tener más suerte este año.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pfff la verdad es que dudo que pueda llegar a los 50 libros leídos pero se sigue intentando 😋

      Borrar
  5. Hola.
    Felicidades por completar el reto. Yo me quede a la mitad, así que este año me he puesto una meta de 50 libros. De los libros solo he leído La selección y ya hace años. Me acuerdo que me gusto mucho pero no se porque no la continué.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que este año si cumplas tu reto 😃

      Borrar
  6. ¡Hola Mafer! Espero que este año te traiga más alegrías que el anterior. Un beso y un hermoso y prolífero 2020. ¡Besos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Margarita!!!
      Creo que el 2020 se tomó el reto de ser peor que el 2019, pero vamos saliendo :D
      Nos leemos pronto 💛

      Borrar
  7. Felicidades por cumplir el reto, que perseverante! anoto algunos mas, gracias! Saludosbuhos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, ojalá te gusten los libros que te lleves anotados :D

      Borrar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo leí 58 libros en 2019, que si lo comparo con otros años he pegado un bajón grande, así que mi único propósito para este año es conseguir superar esa cifra :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow 58 libros está súper bien !!!
      Vas a ver que este año consigues tu meta 💪

      Borrar
  9. Hola, me parece que tuviste un muy buen año, y lograste cumplir tu reto, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, fue un excelente año de lecturas!
      Gracias 😃

      Borrar
  10. hola,
    has tenido un año muy bueno y hemos coincidido en varias lecturas. Espero que en 2020 te vaya igual o mejor
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este 2020 empezó muy flojo con lo de las lecturas, espero que recupere mi ritmo de lectura 😃

      Borrar
  11. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Que alegría ver que has tenido un año tan maravilloso y lleno de lecturas. La verdad es que coincidimos en muchos libros y jooooo que bonita coincidencia jajajaja

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bien, entonces me fiare mucho más de tus recomendaciones si coincidimos en varios :D

      Borrar
  12. Mi año empezó bastante bien pero al final no cumplími reto. Espero cumplirlo este 2020. Un saludo y FELIZ AÑO!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucho éxito este 2020, ojalá si cumplas tu reto :D

      Borrar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)