Estados Unidos

Editorial: Planeta México
Idioma: Español
Año de edición: 2014
Tema: Narrativa literaria / General narrativa literaria / Romántica / Erótica

Puntuación: 💡💡💡💡💡

Sinopsis: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como cruel, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentar muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

Con más de mil millones de impactos, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro, ampliado y con nuevo contenido, que pronto será llevado a la gran pantalla.

Reseña: Este es el primer libro de la saga After,es contado desde nuestra protagonista Tessa Young que es una persona que tiende a tener el control y orden de todos los aspectos de su vida, ah tenido una infancia dolorosa y esta ascostumbrada a que su mundo sea ordenado y sin caos.

Ella nos platica su experiencia al ser su primer año en la WCU. Es la primera vez que sale de su ciudad natal y para ella el dejar su ciudad conlleva dejar a su madre, que es una madre sobre protectora con un juicio a las personas arrogante, una persona intolerante y que busca la "perfección" en todos sus aspectos de la vida incluyendo a su hija. Esta siente un gran alivio de separarse un tiempo de su madre y vivir esta experiencia sola sin los prejuicios de ella.

También Tessa va a separarse de Noah, su novio y mejor amigo de toda la vida, es la persona a la cual le duele más estar lejos porque siempre a tenido a Noah para apoyarla y es la única persona que la conoce a la perfección y con la cual la hace sentir protegida.

Estas dos personas son las que acompañan a Tessa a su residencia en la WCU y ahí conoce a Steph su nueva compañera de cuarto que llega a ser una persona totalmente diferente a la cual ella esta acostumbrada a "relacionarse" debido a que es una chica llena de tatuajes, muy abierta y con una energía arrasadora al igual a sus dos amigos que se encontraban cuando llega Tessa a su dormitorio.

Entre ellos esta Hardin, un chico lleno de tatuajes y perforaciones, con una actitud hostil e irrespetuosa hacia Tessa y que en el primer instante estos dos se odian y no puede ser menos porque pertenecen a mundos diferentes, con personalidades totalmente distinta. Sin embargo Tessa siente una gran curiosidad acerca de este personaje y poco se vera involucrada al mundo de Hardin.

Tessa empieza a estar con los amigos de Hardin, a estar en su mundo y el logra hacer que sepa a vivir su vida y dejar atrás a esa Tessa que creo por el resultado de la influencia de su madre y la ayuda a descubrir a la verdadera Tessa que a estado escondida por mucho tiempo, ella cree que esta logrando un cambio en Hardin pero las apariencias engañan.

Los dos empiezan a sentir amor entre ellos pero hacer que esto sea posible fuera de su burbuja y demostrase su amor no va a hacer nada fácil, tendrán que romper esos obstáculos para estar juntos pero nadie les dijo que no habría consecuencias al hacerlo. Todo este camino que recorrerán va a hacer muy complicado, van a lastimar a muchas personas y por supuesto ellos tendrán que vivir con las consecuencias.

Opinión: Este libro lo leí por toda la popularidad que tenía, todo mundo hablaba de After y bueno tenía que comprobar que tan bueno era y la verdad me gusto mucho. Es un libro que logro publicarse debido al apoyo que recibió la autora por parte de Wattpad, la cual es una plataforma donde puedes escribir fanfictions y esta historia fue creada por una fanfiction de One Direction, yo me entere de que era una fanfition de la banda hasta el segundo libro y créanme que si me gustaba la saga con esto me gusto mucho más porque amo la banda y logre relacionar a cada integrante con los personajes que fueron inspirados en ellos.

Se que el libro ha recibido mucha critica en cuanto al ser catalogado machista y promover la violencia en el noviazgo, yo siento que es una perspectiva tonta al pensar que por este libro vamos a dejar que nos maltraten nuestras parejas, yo siento que un buen lector debe saber diferenciar el mundo real con el mundo que nos dan los libros. A mi me gusto mucho la historia, ten engancha desde el primer capitulo y es una historia muy entretenida y para mi un buen libro es aquel que te logra fascinar desde un principio.

Me gustan mucho los personajes, están bien estructurados y le dan una esencia única ala historia dándole su sello personal, te llegas a conectar con cada uno de ellos y la autora te transmite todas estas emociones atraves de ellos.

Yo si lo recomiendo si te gusta estos temas para leer y mi opinión es que tengas en mente que los temas que se tratan están dentro de libro y que tu como persona tienes que saber que aunque te adentres en el mundo de Tessa, tu mundo es muy aparte. Y no dejes de leer algo solo porque la gente tenga prejuicios hacia ciertos libros.

Compralo en Amazon México