BOOKTAG - Redes sociales

Hola chicos, hoy les traigo el booktag de la redes social ... espero que les guste y comenten sus respuestas :) 


Twitter : Libro corto favorito  


Para esta categoría voy a escoger Si decido quedarme de Gayle Forman, es un libro de 210 paginas y que se lee super rápido, la historia te atrapa desde el primer momento y se quedo con un pedacito de mi corazon volciendose uno de mis libros favoritos. Digo Gayle Fomran escribe de una manera hermosa.  


Facebook : Un libro que muchas personas me hayan recomendado 
Voy a elegir Besar a un angel de Susan Elizabeth Phillips, me lo recomendó una amiga de la Universidad (no tengo muchos amigos lectores) y al momento que me platico de el me gano la curiosidad y al terminar de leerlo se convirtió en uno de mis libros favoritos... yo también se los recomiendo muchisimo.  






Tumblr : Un libro que leí antes de que fuera popular   

No es que fuera popular pero apenas vi que van a sacar la traducción del libro (no recuerdo que editorial lo va a publicar) The diference between us de Kasie West y la verdad creo que va a tener buena respuesta, es un libro que te lees muy rápido y aparte la protagonista te va a sacar unas risas con sus ideas recurrentes. Se los recomiendo mucho y cuando salga la traducción no duden en leerlo.  




Myspace : Un libro el cual no recuerdo si me gustó o no 



No tengo ningún libro para esta categoría, no es que me acuerde de todos los libros que leo pero siempre puedo ver en las anotaciones que hago en los libros.  




Instagram : Libro conportada bonita  

Voy a escoger a los libros de After, porque me gustan mucho los colores que tiene toda la saga y si quieren saber más acerca de mi opinión de este primer libro les recuerdo que en la pagina ya tenemos la reseña.  






Youtube : Libro que me gustaría ver en película 

No es un libro, es una trilogía de Lauren Hammond que esta constituido por Insanity, White walls y Beautiful nightmares es una historia que meencanto el trama y todo el misterio que rodea a estos tres libros siempre vas a estar atrapado porque vas a querer saber cual es la verdad y conocer el final de la trilogia. Los recomiedndo mucho y espero puedan leerlos.  




Goodreads : libro que siempre recomiendo  

Siempre recomendare el libro Yo antes de ti de Jojo Moyes la verdad no puedo hablar mucho de el porque ya lo conoces muchos de ustedes, cimplemente puedo decir que es una historia hermosa y que nunca dejare de mencionar porque se robo mi corazón deben de leerlo para conocer una hermosa historia que nunca olvidaran.  




Esto fue todo por este booktag espero que les haya gustado mucho y que conocieran unos cuantos libros más, no olviden comentar sus respuestas.... nos vemos :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)