DISNEY

BOOK TAG - DISNEY  
Domingo, 15 de abril de 2018 

 
"El pasado puede doler pero, tal y como yo lo veo, puedes: o huir de él o aprender". 
- El Rey León

 


Hola chicos, ¿como están el día de hoy?. Espero que se encuentren muy bien, yo soy Mafer y hoy les traigo un book tag que quería hacer desde hace mucho tiempo y hoy me decidí a hacerlo. Yo crecí con Disney, siempre nos compraban los VHS de Disney y diario veíamos las películas y si, amo Disney y lo sigo amando y por eso decidí juntar mis dos amores de la vida que son los libros y el Maravilloso mundo de disney, así que empecemos. 


1. LA SIRENITA:Un personaje que se siente fuera del agua. 



Sin duda alguna debo de escoger un personaje de la saga que me estoy leyendo, que es la saga Bloodlines y si ya la leyeron o la están leyendo ya saben a que personaje escogí, y es, Sidney Sage. La cual en esta saga vemos que sus ideales con los que creció, toda esa mentalidad acerca de los vampiros ya no las comparte con los Alquimistas y hay una parte en el tercer libro que ella totalmente se siente fuera de su grupo, y no hay mejor candidata para esta pregunta porque ya no se siente una Alquimista. 


2. CENICIENTA:Un personaje que sufra una gran transformación.  



Para esta pregunta me quedo con la Princesa Ozma de la saga Dorothy debe morir, más que nada porque en cada libro siempre vimos una nueva faceta de Ozma, ya sea verla "convertirse" en otra persona, o ver a la Ozma que era antes de que regresara Dorothy y la verdad aunque le tome mucho cariño a la Ozma de los primeros libros me gusto ver a la Ozma fuerte del último libro aunque hay algo que no termina de cuadrarme del todo pero ya veremos como evoluciona en el último libro de la saga.   


3. BLANCANIEVES: Un libro que tenga personajes diversos 



No se porque, pero siempre debe de estar esta saga de libros en mis booktag aunque sean libros que no me gusten. Pero decidí poner a esta saga debido a todos los seres que nos presenta la autora, llámense vampiros, hombres lobo, hadas, los propios cazadores de sombras. Y debo decir que varios personajes me impedían dejar la saga así que por eso para esta pregunta me quedo con la saga de Cazadores de sombras.  


4. LA BELLA DURMIENTE: Un libro que te diera sueño.  



No saben que pereza me dio terminar este libro, literal cada vez que lo abria para leerlo en el metrobus me daba mucho sueño y terminaba durmiendo, no se como pero logre terminarlo porque todavía no puedo dejar libros a medias.  


5. EL REY LEON: Un personaje que haya sufrido un trauma  



Rachel, de La chica del tren, se que este libro tiene varias opiniones negativas pero a mi me gusto y escogí a Rachel no solo por el hecho de que no recuerda nada la noche del asesinato, sino porque como se va a avanzando la historia vemos que este trauma que tiene se viene desarrollando desde mucho antes y me gusto ver como era ese avance y como va evolucionando ella cuando se da cuenta de lo que vivió en su pasado. 


6. PETER PAN: Un personaje que actúa de forma infantil



Y no puse a Quennie porque me moleste el como actúa, al contrario, es de mis personajes favoritos y me encanta su forma de ser más por la inocencia que tiene. 


7. LA BELLA Y LA BESTIA: Un libro que te intimidaba, pero al final te gustó.  



Este es un poco de trampa porque aún no termino este libro pero me esta gustando mucho y ese es Don Quijote de la Mancha, yo se que a muchos nos intimida leer al señor Cervantes y más con este clásico pero la verdad la edición que tengo me ayuda mucho a entender el lenguaje que el ocupa y me esta encantando y yo creo que es de esos libros con los cuales debes de esperar su momento y cuando te sientas preparado sera cuando lo leas. 


8. ALADDIN: Un personaje que cumpla ses sueños  



Otro libro del que no hablo mucho y la verdad no se porque, debido a que este fue de mis mejores lecturas y es uno de mis favoritos. Y para esta pregunta me quedo con David el cual logra cumplir sus sueños, no quiero decir cual porque, spoiler, pero créanme que es un libro que deben leer. 


9. MULAN: Un personaje que aparenta ser lo que no es. 



Ezra de la saga Illuminae, tampoco puedo decirles el porque digo esto porque es un gran spoiler y un exclente plowtist, pero si ya leyeron el libro van a entender de que les hablo. 


10. MEEKO: Un personaje que te hiciese reír mucho 



No tengo que explicar mi respuesta ... los hermanos Weasley. 


11. HADES: Un villano con personalidad ambigua  



Creo que queda muy bien Magnolia de Todas las hadas del reino, no es justificar, pero la razón por lo que tiene ese comportamiento entendible. Aparte luego hace cosas que pues realmente hace que cambie tu visión hacia ella y eso lo podemos ver en el relato que escribio Laura Gallego en Por una rosa.

2 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado el booktag, no puedo creer que no te haya gustado Cazadores. Me intriga Iluminae porque en otro lado vi lo de que el no es quien dice ser, voy a ver si leo el libro. Un beso !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad deseaba que me gustara Cazadores de sombras pero me decepciono. Debería de leer Illuminae, aún no puedo leer la segunda parte pero espero leerla pronto porque el final necesita hacerlo.

      Que tengas excelentes lecturas.

      Borrar

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)