TRIÁNGULOS AMOROSOS

EL JUEGO DE LOS TRIÁNGULOS AMOROSOS 
Domingo, 29 de Abril de 2018 

 
 



Hola chicos, ¿como están el día de hoy? Espero que se encuentren muy bien, yo soy Mafer y hoy les traigo un pequeño juego que se esta haciendo famoso en Booktube y porque no hacerlo aquí en el blog. Además les debo algunas entradas y quería hacer algo rapido. 

Este juego consiste en que voy a sacar papelitos de una taza y el primero que salga es aquel que debe de escoger con que personajes se queda de otros 2 papelitos que saque y por último debo de escoger su apodo del ship, así que comencemos. 


1. Adrian Ivashkov de Avademia de Vampiros se queda con: a) Abril de Firmado Abril b) Noah Firmado Abril.  


Esto es duro porque yo shipeo la pareja que hacen Abril y Noah pero nimodo. Para este me quedo con Adrian y Noah, porque siento que Abril todavía es muy niña y no aguantaría el caracter de Adrian y menos cuando toma y siento que en ese aspecto es más fuerte Noah. Y el ship se llamaría NODRIAN

2. Ambrose de Máscaras se queda con: a) Magnus Bane de Cazadores de Sombras b) Queenie de Animales fantásticos. 

 

Perdón pero en cuanto salio Magnus me quede con él, por su carácter y además ayudaría a sacar adelante a Ambrose después de que regresa a casa así que el nombre de este ship sería AMNUS

3. Kahlen de La Sirena a) Ezra de Illuminae b) Nox de Dorothy debe morir. 

 

Esta si fue un poquito dificil de escoger pero me quedo con Ezra, siento que por el caracter fuerte de Kahlen ella necesita algo más tierno y le demuestre su amor y para mi Nox, no es lo primero que transmite y por eso alejaria a Kahlen. El ship se llamaría EZLEN

4. Amy Gumm de Dorothy debe morir se queda con: a) Leo de El arte de ser normal o b) Teo de Nosotros después de las doce. 


En esta no tarde mucho y me quedo con Teo porque siento que Amy necesita a alguien que le de confianza en una relación y si ya leyeron El arte de ser normal, sabran que Leo ahorita tener confianza en si mismo no es lo que lo caracteriza. El ship se llamaría TEMY

5. Alec de Cazadores de sombras se queda con: a) Lara Jean de A todos los chicos de los que me enamoré b) Valeria de Buenos días princesa. 


Me quedo con Lara Jean simplemente porque la amo y amo a Alec así que no hay más explicaciones. El ship se llamaría LAREC

6. Sidney Sage de Bloodlines está con: a) Aza de Mil veces hasta siempre o b) Peter Kanvinsky de A todos los chicos de los que me enamoré. 


Es similar a la anterior, amo a Sidney y amo a Peter así que el ship se llamaría SIDNER

7. Fern de Máscaras se queda con: a) Raúl de Buenos días princesa o b) Tío Paco de Persona normal. 


Lo siento mucho Raúl pero me quedo con el Tío Paco, porque al igual que las otras dos respuestas anteriores amo mucho a este personaje y la verdad creo que harían una buena pareja, el ship se llamaría PARN

8. Hermione de Harry Potter se queda con: a) Akinli de La Sirena o b) Sebastian de Persona normal. 


Sin duda alguna con Akinli, cuando pienso en Sebastian lo veo como el chico de secundaria que nos presentaron en Persona normal y la verdad siento que haría mejor pareja con Akinli. El ship se llamaría HERNLI

9. Kady de Illuminae se queda con: a) Jacob de Animales  Fantasticos o b) David de El arte de ser normal. 


Pues en este triangulo no se va a quedar con ninguno, Jacob es un poco viejo para ella y no me la imagino con el y con David tampoco porque siento que el momento que esta viviendo el en su vida no es muy estable y Kady lo que quiere es estabilidad así que se quedara soltera. 

10. Ron de Harry Potter se queda con: a)Aurora de Nosotros despúes de las doce o b) Davi de Mil veces hasta siempre.  


Pues pelirrojo con pelirrojo, además David no me cae muy bien que digamos. El ship se llama AURON


Bueno chicos, la verdad me divertí haciendo este juego, espero sus respuestas a ver a quien prefieren como pareja de estos triángulos amorosos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario acerca de estos libros :)